Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By jesus1234
Pues si, lo mismo, lo que muchos sufrimos aquí. Tengo 20 años y estoy quedando calvo, por no decir que ya lo estoy al menos un 60%. De verdad no me considero feo, de hecho justo ahora tengo novia. No soy un don juan, pero hasta ahora no he tenido mala suerte con mujeres. Pero de igual manera, así tenga novia, así tenga pretendientes, odio estar calvo, me baja el autoestima demasiado, a veces estoy acostado pensando "por qué a mi, por qué de tantas personas, soy yo el que tuvo que empezar a quedar calvo desde los 15?" A veces hasta he botado algunas lagrimas, mis amigos se burlan bastante de mi por eso. Se que no lo hacen con mala intención, pero me duele, me molesta, todos los días me tiro una foto en mi maldita cabeza para darme cuenta que cada vez tengo menos cabello, y si, tome finasteride y me eche las gotas (no recuerdo el nombre) cuando tenia 18 y saben que?... Luego de 1 año de tratamiento no note nada, seguía igual o hasta peor, deje las pastillas, no quiero ser calvo y que no se me levante. Todos los días busco noticias, alguna cura, algo que me ayude, pero NO, no hay nada, solo unos pocos desafortunados como yo que apenas estamos viviendo la vida y ya no tenemos casi cabello. A veces paso mis días molesto, solo por pensar en esto. Generalmente uso pasamontañas y gorras, no me gusta que me vean mi "cabello". Se que diran que eso me tumba mas el pelo, pero es estúpido. Tengo amigos que usan mas gorras que ropa interior y tienen mas cabello que cualquier otro, el que es calvo es calvo asi no haya usado gorra nunca. El que es calvo es calvo y tendrá eso toda su puta vida. Muchas veces me siento de 50 años. Odio esto de verdad, es demasiado frustrante. Antes me peinaba de cierta forma que el cabello me tapaba las entradas y la piscina que tengo atras, pero ya eso no esta funcionando, ya la calva se nota mas que nunca, ya no se que hacer, estoy demasiado triste, demasiado desesperado.
By peladono
Podes subir alguna foto para que veamos tu grado de calvicie y te podamos dar consejos?

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Esta claro que tienes AGA, lo que tendrias que hacer si quieres empezar un tratamiento, es ir a un dermatologo para que te vea y te diagnostique, y de acuerdo a eso ver que hacer, no te automediques.

Saludos !

By peladono
Bueno viendo tu foto esta claro que tenes AGA. Lo mejor es que arranques un tratamiento lo mas completo posible , yo arranque con caida a los 16 años y en ese momento fui a una dermatologa la cual me diagnostico AGA+Dermatitis seborreica. En ese momento empece con minoxidil 5%+ un shampoo con keto para combatir la dermatitis, mas tarde sume finasteride 1mg. Hoy tengo 20 y estoy por cumplir los 21 y sinceramente el tratamiento funciono para mantenerme casi todo el pelo que tenia. Hoy en dia nadie nota que me falte pelo , el unico que sabe que el pelo me crece poco a poco mas finito soy yo y eso es gracias al tratamiento que estira mucho el proceso de la alopecia androgenetica.
Yo en tu lugar dado que sos joven y la imagen importa , probaria el combo : minoxidil 5%+finasteride 1mg+shampoo con ketoconazol 2% , todo eso recetado por un dermatologo claro.
Dale una oportunidad antes de resignarte que tenes chances de recuperar pelo

By 154alju
Yo siempre recomiendo ir con el Dermatologo y no hacerlo por nuestros propios medios!

By hyper12
Te recomiendo que por el momento para safar te compres toppik. Luego antes de comprarte toda esa pila de medicamentos, ahorres para una prótesis. Porque con esos medicamentos vas a gastar muchísimo dinero y los resultados quién sabe si los ves al año... mientras tanto tú sigues igual o peor psicologicamente.