Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Lanjaron  -  Cinturón Rojo  - 1128Mensajes
#430387
Qué grande Fritz!! a mí me pasó algo muy parecido aunque ahora estoy abajo a nivel emocional pero en un momento de mi vida dije qué cojones estoy haciendo? y mira que de cuerpo siempre he estado bien pero de carácter pf insoportable, y más insoportable aún porque me dejó mi novia con la que llevaba 3 años y encima con la alopecia encima, en esos tiempos era lo que se podría decir como mala persona, estaba amargado con la vida, pero me puse manos a la obra, a respetar más a la gente, a empezar mis tratamientos, mejoró mi pelo y mejoró mi autoestima y las tías caían de 3 en 3 porque encima soy también alto (1,85) y bastante guapo según algunos y algunas, y lo cierto es que yo no me desvivo por un polvo pero te sube la autoestima.

Todo está en el coco, cambiad la actitud y cambiaréis vuestras vidas.

Un abrazo!
Por Fritz  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#430423
Gracias Thebeast, por algo fui capitán de un equipo de rugby durante varios años :mrgreen: . Ahora en serio, me alegro de que mis palabras puedan animar a alguien, de eso se trata. Ya estamos bastante puteados con el tema capilar y no es plan de empezar a soltar rollos negativos, hay que levantar la cabeza coño.

Selman, no te voy a negar que lo de estar bombilla sea un gran putadón y más a tu edad (aunque a cualquier edad lo es). Yo no sé cómo me lo tomaría (seguramente bastante mal) pero tampoco me quedaría de brazos cruzados. Lo de la micropigmentación lo descartaría porque no he leído cosas muy positivas sobre el tema, aunque es una opinión muy personal y esto va a gustos y caracteres. Yo me quedaría seguramente con la rapada total o la protésis para toda la cabeza. Todo es probar y sopesar, pero como ya te he dicho, es lo que yo haría, cada persona es un mundo y ya somos mayorcitos para tomar nuestras decisiones, no quiero hacer de consejero ni influir en el punto de vista de nadie.

Lanjaron, tú lo has dicho, la actitud es lo importante, yo diría que un 60%-70% del tema. Yo también he estado amargado y cabreado con el mundo y no me ha servido de nada. La ira y la mala leche hay que canalizarla para conseguir objetivos y cosas constructivas. Aunque he de reconocer que a veces tengo recaídas y puedo tirarme días o semanas con la mirada oscurecida.

Por cierto, no os midáis por lo que las tías piensen de vosotros. Hay mucha petarda que va de diva y porque os rechacen estas andrajosas no significa que no valgáis nada. Una tía insignificante siempre acabará con un hombre insignificante (aunque este tipo de gente siempre suele creerse que son la hostia, paradójicamente).

En fin amigos, a ver si salimos un poco del pozo. Un saludo.
Por pizpi29  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#448457
Hola! Vengo a dar algún punto de vista femenino.

Yo estoy en el foro porque tengo dermatitis seborreica y buscando en inet encontré el foro.

Mi marido es calvo! Bastante calvo xD aunque va rapado.

Tiene 31 años y lo conocí cuando él tenía 26. Ya estaba bastante pelado. La coronilla y entradas y todo el pack. Yo tenía 23.

Es un tío terriblemente guapo, con una confianza en sí mismo exagerada, es muy buen tío y simpatiquísimo. Te hace reír y se ríe contigo y tiene una sonrisa que enamora a cualquiera.

Jamás me importó que estuviera calvo, es más, le sienta muy bien. Cuando me enseña fotos con pelo entero lo veo raro de cojones xD

Así que no penséis que la calvicie es un hándicap porque aunque para 4 estiradas que exigen mega perfecciones sociales en el físico (que sorprendentemente no exigen en el carácter) para la mayoría de tías con la cabeza algo en la realidad es secundario.

En mi círculo social no he visto que jamás nadie diga: uy es que es calvo... pero si he escuchado: se le ve retraído, amargado, etc.

Él me contó que al principio si se sorprendió cuando vio que se quedaba calvo, con 23 se dio cuenta, intentó tratarla un par de años hasta que pensó que prefería dedicar esa atención a cosas más interesantes, como la música (toca brutal la guitarra :)) u otras cosas.

Así que se rapa 1 vez al mes o cada 2 semanas y sigue con su vida tan tranquilo. Jamás tuvo problemas para ligar con nadie, es un lover, jajaja. Le tengo que quitar mosconas de encima continuamente.

También le pasa lo mismo a su primo. Otro calvo y soltero ara mismo, que cuando me cuenta sus aventuras y sus ligues o lo veo con alguna chica me quedo loca. NO PARA!

Así que aunque he leído que muchos de aquí ya lo saben, para los que no, lo que nos importa de verdad es que seáis unos tíos 10 de carácter, eso no hay melena que lo eclipse.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#448491
Mensajes como el de pizpi es con el que os tenéis que quedar. Es la actitud lo que hace atractivo a un hombre no el dichoso cabello.
Avatar de Usuario
Por CharlieDavid  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#448716
Buenas a todos, yo tengo entradas y coronilla, tengo 29 años, y desde los 15 estoy perdiendo pelo. Pues bueno deciros que siempre he estado con chicas super guapas, atractivas, inteligentes etc... (no es por tirarme flores pero es la verdad). Y actualmente estoy con una chica de 23 años que es un pivonazo también y para mi es la mujer perfecta porque lo tiene todo. Así que no os preocupéis porque a la mayoría de las chicas no les importa el cabello, les importa mas la forma de ser y la personalidad.

Suerte a todos y animo!!!
Por Catadordelimones  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#461535
Bueno, lo de ser calvo y ligar yo lo veo mas ligado a la perdida de autoestima que provoca que el mismo hecho de no tener pelo.

Yo tengo pelo, hara cosa de un año que me empezo la caida, asi que como podeis imaginar aun no se nota realmente (al menos no para quien no sabe del tema jajaja), pues llevo un año soltero, en cambio tengo un par de amigos que se quedaron calvos, les dio igual, simplemente se raparon y viva la vida, pues ambos han tenido sus ligues y actualmente tienen novia y muy guapas.

Si no buscais tener una "Viceversa" como novia, no debe haber problema si la personalidad acompaña y no sois unos dejados! (Como yo :P)
Avatar de Usuario
Por danielval  -  Cinturón Rojo  - 1295Mensajes
#461743
Sáhara escribió:Mensajes como el de pizpi es con el que os tenéis que quedar. Es la actitud lo que hace atractivo a un hombre no el dichoso cabello.

Tiene 31 años y lo conocí cuando él tenía 26. Ya estaba bastante pelado. La coronilla y entradas y todo el pack. Yo tenía 23.

Es un tío terriblemente guapo, con una confianza en sí mismo exagerada, es muy buen tío y simpatiquísimo. Te hace reír y se ríe contigo y tiene una sonrisa que enamora a cualquiera.
Que si, pero al final siempre te quedas con que para compensar una alopecia debes de tener otras cualidades mucho mas desarrolladas para no salir perdiendo.
Ser mucho mas guapo, estar mucho mas cachas, ser mas rico, mas famoso, etc.

Si la alopecia en un tio normal diera igual, no estaría este foro lleno de gente.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#461787
+100
Por Catadordelimones  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#462221
danielval escribió:
Sáhara escribió:Mensajes como el de pizpi es con el que os tenéis que quedar. Es la actitud lo que hace atractivo a un hombre no el dichoso cabello.

Tiene 31 años y lo conocí cuando él tenía 26. Ya estaba bastante pelado. La coronilla y entradas y todo el pack. Yo tenía 23.

Es un tío terriblemente guapo, con una confianza en sí mismo exagerada, es muy buen tío y simpatiquísimo. Te hace reír y se ríe contigo y tiene una sonrisa que enamora a cualquiera.
Que si, pero al final siempre te quedas con que para compensar una alopecia debes de tener otras cualidades mucho mas desarrolladas para no salir perdiendo.
Ser mucho mas guapo, estar mucho mas cachas, ser mas rico, mas famoso, etc.

Si la alopecia en un tio normal diera igual, no estaría este foro lleno de gente.
Este foro esta lleno de gente por complejo simplemente y porque a nosotros mismo no nos gusta la idea de vernos sin pelo. Personalmente cuando pienso en la caida de pelo, lo que menos se me pasa por la cabeza es si voy a ligar o no.
Lo de compensar la calvicie con otras cosas no es nada nuevo, no crees? De toda la vida los menos guapos han tenido que compensarlo con mayor simpatia por poner un ejemplo y mil veces habras visto a un chico muy guapo y a la vez timido que liga (compensa una cosa con la otra)...
A mi llamame tonto romantico si quieres, pero una chica que solo se fija en mi dinero, pelo o fama, no me parece valida para compartir "el resto de mi vida".
Los complejos e inseguridad son muy malos compañeros de viaje.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#462241
Sos muy idealista hermano..
Por Catadordelimones  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#462260
thebeast escribió:Sos muy idealista hermano..
Jope, cuanto pesimismo :/

Si yo hablo por lo que me rodea, tengo varios amigos calvos. (se podria decir que aproximadamente el 60% de mis amigos y colegas son calvos) y ostras, felizmente emparejados, si de hecho soy yo el unico soltero del grupo! jajaja
La minoria si que empezo con sus chicas cuando aun tenian pelo, pero la mayoria han encontrado a su pareja con la cabeza pelada. Que triste seria si lo unico que pudiesemos ofrecer a una mujer fuera una melena sana y sedosa jajaja!
Soy realista amigo y no digo que sea igual de facil ligar sin pelo, esta claro que el estereotipo de chico guapo incluye un buen pelo por lo general, pero en la variedad esta el gusto y al igual que hay chicas a las que le gustan los tipos con tripa, las hay a las que le gusta un tipo sin pelo o simplemente no les importa. Mi hermana sin ir mas lejos que no deja de ser una chica de 18 años, ha empezado una relacion con un chico de 20 al que le llegan las entradas casi hasta la coronilla... no caigamos en el pesimismo hombre! que al final lo unico que no nos pueden quitar la genetica es la positividad :P
Por Lanjaron  -  Cinturón Rojo  - 1128Mensajes
#462277
Me hace gracia eso de "no importa que estéis calvos pero sí que seáis retraídos, amargados, introvertidos y demás. Ahora resulta que voy a tener que irme a un foro de retraídos y amargados a que me digan que lo nuestro es normal que hay cosas que perjudican más al ligar, como la alopecia jaja.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#462346
Jajajjaja
Por Catadordelimones  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#462386
Pueees naaaada, no digo nada mas al respecto, que parece que ofenda el darle un punto de vista positivo a esto.
Ser calvo es igual a morir solo entonces, a no ser que tengas dinero o seas famoso. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Dope  -  Cinturón Azul  - 543Mensajes
#462391
Solo una observación...
yo he conseguido las mejores relaciones cuando 'pasaba' de mi aspecto capilar. Ni tintes ni operado ni na... ahora que me esmero más resulta que tengo menos éxito... ¿lo bueno? que ya no me importa tanto, por lo que la próxima va a ser genial jejeje
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11