Recupera el pelo
Comparte aqu铆 las sensaciones y estados de 谩nimo generados por la Alopecia.
Por Deforestao  -  Cintur贸n Blanco  - 26 Mensajes
Selman, hay culturas en las que no es nada raro ver a chicas muy jovenes con vejestorios como yo (y me refiero sin cash de por medio) !! Te hablo por ejemplo del Este de Europa. Estuve viviendo en Polonia (que por cierto no es el Este sino el Centro de Europa, aunque se suela considerar el Este) y era verdaderamente habitual ver a chicas con tipos que parecian sus padres. Alli no es desde luego una excepcion. Hace poco tambien estuve con una chica mexicana de 21. Pero en este caso no puedo decir si fue algo que seria poco habitual en su pais porque no he vivido alli. Y podria contar algun otro caso pero no es cuestion aqui de exponer mi CV sentimental. Dicho lo cual, he de decir que a mi personalmente me gustan mas las mujeres hechas y derechas, de 35 para arriba. Pero creo que hay que desmontar el mito de que con las muy jovenes, los de poca densidad capilar no tenemos nada que hacer.

Respecto a mi fisico, yo no veo nada especial. Ni soy alto ni estoy super cachas. Me cuido eso si, hago deporte y me gusta invertir en ropa. Es cierto que aparento menos edad. Una ex me decia que tengo un aura masculina muy bestia que atrae mucho a las mujeres. A lo mejor es simplemente eso, que huelen la DHT :)

Pero hablando mas en serio, yo relativizo que el fisico sea tan decisivo. Yo me he aburrido la ostia con tias guapisimas a los pocos dias (mas bien horas) y al final me quedo con las que me lo paso bien aunque no sean nada del otro mundo y supongo que a las mujeres les pasa lo mismo. A dia de hoy yo le veo un punto de atractivo a casi todos las mujeres. Hacerles sentir deseadas, sin pasarse, y sobre todo escucharlas (o aparentarlo) es exito asegurado... jajajaja

Voy afeitado sin ser a cuchilla manual (no me gustan los brillos ni usar maquillaje para taparlos) pero bastante apurado (uso una Wahl Balding sin peine dos veces por semana). Y respecto a la sugerencia de las fotos, pronto abrire un hilo porque voy a ponerme unos grafts el mes que viene. La idea es seguir llevando el pelo muy corto (hasta donde permitan las cicatrices usando FUE) pero simplemente cerrar la primera linea para enmarcarme la cara. Nunca me gastaria una pasta en un transplante porque no me agobia en absoluto estar calvo ni tampoco me tocaria si tuviese un Norwood 6 o 7 para acabar con un resultado de muy baja densidad. Alla cada uno. Creo que es mucho mejor rapado que tenerlo largo y difuso. Personalmente solo me lo dejaria crecer si tuviese una densidad aceptable por cm2.

Saludos
Por Selman  -  Cintur贸n Azul  - 577 Mensajes
Muchas gracias por exponer tu caso,muy interesante.

Justamente las chicas de ambas nacionalidades que has mencionado,en muchos casos,son preciosas.

As铆 que,a por una mexicana se ha dicho! jajaj

Saludos y gracias de nuevo.
Por eastwood  -  Cintur贸n Azul  - 712 Mensajes
S谩hara escribi贸:
Andycourtly escribi贸:Oye deber铆as hacer una encuesta con este tema, podr铆amos llegar a mejores conclusiones, sobre eso te digo que nunca he visto ninguna mujer entre los 20 y 30 caminando de la mano con alg煤n calvo, por eso me parece que es una m**rd*.
Pues no habr谩s mirado bien. Yo a los 25 estuve dos a帽os con un chico que ten铆a un norwood III. As铆 que... ya respond铆 en otro tema, a las chicas no nos importa el pelo sino la actitud, un chico que tenga alopecia pero que nos haga re铆r, sea divertido, amable, cari帽oso, buena gente y cuya cara nos guste nos va a conquistar. Un t铆o con alopecia que ni se acerca y evita el contacto por estar acomplejado evidentemente no vaa tener 茅xito as铆 con nadie.
es lo m谩s importante de todo lo que a dicho sahara para conquistar a una chica, yo soy un norwood 2 con patr贸n difuso apuntando a nw 5 y mi 煤ltimo planteamiento es el de operarme el cabello, antes me gustar铆a operarme la cara para subir mi autoestima y ser mas atractivo, la cara es m谩s importante que el pelo en si
S谩hara escribi贸:
confuso29 escribi贸:igual todo depende de como te queda la calvicie. Yo por ejemplo me veo muy bien con cabello porque me gusto asi, me siento comodo y aparte siento que las mujeres me dan miradas pero una vez me rape y me sentia raro como otra persona, no era el de siempre y no notaba que las mujeres me veian como antes. Ahora imaginate calvo... mi vida se iria a la mierda e intentaria suicidarme lo mas seguro..
La alopecia se soluciona f谩cilmente con una pr贸tesis capilar y te olvidas del dichoso pelo. Suicidarse por el cabello? ... En este v铆deo un ejemplo de c贸mo solucionar el problema si te acompleja y no puedes dejar de pensar en ello:

El coste de algo as铆? pues entre 70 y 300 euros dependiendo de la empresa:

https://www.youtube.com/watch?v=V3Jop8GJD0U
este chico del video, con pelo o sin pelo es un chico guapo, pero el misterio es, por que por ejemplo angelina jolie es guap铆sima con pelo, pero rapada es una chica bastante menos guapa?
Hablando de estos temas, estaba leyendo en un foro en Ingles y una chica opinaba que le encantaba su novio que al parecer no tenia ni dos pelos de tonto y que su rapado le parecia ademas de muy sexy, mucho mas higienico, no le olia el pelo a tabacazo despues de una fiesta, no padecia viendoselo graso como a otras de sus ex parejas y al final decia que si se quedaba soltera en el perfil que abriria en una pagina de busqueda de pareja incluiria lo de estar calvo y rapado como un plus.

El caso es que a lo mejor no seria mala idea (si no existe ya) crear una pagina de ligoteo para mujeres que prefieren o les gustan especialmente los calvos o los que van en camino de serlo. Me consta que son mas de las que la mayoria nos creemos. O a lo mejor simplemente reservar una seccion en este u otros foros. Pero darle bombo al tema. Podria ayudar a todos aquellos que estan super convencidos de que estando calvo poco mas o menos que la unica opcion que queda es el celibato...

Creo que en este tema hay que cambiar definitivamente la actitud llorona y acomplejada por el orgullo. Del mismo modo que los gays tienen su dia del orgullo, los calvos tendriamos que tratar de enorgullecernos de nuestra virilidad en vez de joderla con pastillas como el finas (pildora asi llamada porque es como quedan nuestras pichas que no vuelven a engrosarse adecuadamente despues de su uso) y convertir de una p... vez en tendencia nuestras cabezas limpias y ventiladas.
Deforestao escribi贸:Hablando de estos temas, estaba leyendo en un foro en Ingles y una chica opinaba que le encantaba su novio que al parecer no tenia ni dos pelos de tonto y que su rapado le parecia ademas de muy sexy, mucho mas higienico, no le olia el pelo a tabacazo despues de una fiesta, no padecia viendoselo graso como a otras de sus ex parejas y al final decia que si se quedaba soltera en el perfil que abriria en una pagina de busqueda de pareja incluiria lo de estar calvo y rapado como un plus.

El caso es que a lo mejor no seria mala idea (si no existe ya) crear una pagina de ligoteo para mujeres que prefieren o les gustan especialmente los calvos o los que van en camino de serlo. Me consta que son mas de las que la mayoria nos creemos. O a lo mejor simplemente reservar una seccion en este u otros foros. Pero darle bombo al tema. Podria ayudar a todos aquellos que estan super convencidos de que estando calvo poco mas o menos que la unica opcion que queda es el celibato...

Creo que en este tema hay que cambiar definitivamente la actitud llorona y acomplejada por el orgullo. Del mismo modo que los gays tienen su dia del orgullo, los calvos tendriamos que tratar de enorgullecernos de nuestra virilidad en vez de joderla con pastillas como el finas (pildora asi llamada porque es como quedan nuestras pichas que no vuelven a engrosarse adecuadamente despues de su uso) y convertir de una p... vez en tendencia nuestras cabezas limpias y ventiladas.
quieres decir deforestao que una vez usas finas aunque lo dejes ya no se te empalma igual?
Eastwood, me refiero a mientras se usa y quiero pensar que es un efecto secundario mayormente reversible. Pero como sabes hay muchisimos casos de consumidores que tienen que dejar de usarla por tal motivo. El supuesto % minimo de afectados por problemas para lograr la ereccion y perdida de deseo sexual que dan los estudios realizados por la marca (menos de 1 de cada 100 pacientes como puede leerse en el prospecto) resulta irrisorio teniendo en cuenta la cantidad de casos de quejas y suspensiones del tratamiento por tal motivo que pueden verse constantemente en la red. Si realmente fuese menos de un 1% estoy convencido de que no haria tanto ruido y tanta gente no dejaria de tomarla de un modo inmediato a pesar de lo duro que resulta la perdida del capital cabello, y hacerlo unicamente por los efectos secundarios devastadores en este apartado.

El prospecto originalmente advertia de tal efecto secundario pero lo consideraba reversible tras la interrupcion del tratamiento. Pero despues fue modificado para incluir "dificultad persistente para tener ereccion despues de interrumpir el tratamiento y disminucion persistente en el deseo sexual despues de interrumpir el tratamiento" en frecuencia desconocida. La marca fue obligada a modificar el prospecto por la evidencia de estudios como el del dr Irwig. Y para que eso ocurriese fue necesario que apareciera una muestra suficientemente numerosa de hombres que desarrollaron disfuncion erectil irreversible por el uso del medicamento. Asi que esta probado que ha habido un buen numero de casos que desgraciadamente despues de dejarlo ya no se empalman igual, como tu preguntas, si es que lo hacen.
si algo hab铆a o铆do deforestao, pero supongo que habr谩 que utilizar durante a帽os el finas para que esos efectos sean persistentes...
Por Fritz  -  Cintur贸n Naranja  - 252 Mensajes
Selman escribi贸:DEforestao,ser铆a mucho pedir ver una foto tuya? tap谩ndote la cara,por supuesto,para ver si compensas con un buen f铆sico.

Es que quiz谩s tus rasgos faciales ayuden y si tienes un cuerpo esculpido y/o eres alto a煤n mejor.

Sinceramente me choca bastante eso de que estuviste con una chaval de 19 a帽os teniendo t煤 39,son 20 a帽os de diferencia! jajaj Debes conservarte muy bien.

Por cierto,vas afeitado?

GRacias y saludos.
Que no te choque tanto, Selman. Yo sin m谩s tengo 36 para 37 y este verano tuve roce con una francesita de 19 (reci茅n cumplidos) que era un bomb贸n. Creo que como dice Deforestao, se trata de conocer bien la psique de las mujeres y saber tratarlas, habilidad que s贸lo se consigue con la edad y que los chavales de veintantos no tienen. Y ya te digo que hay mujeres adultas encerradas en cuerpos de jovencitas. Yo tambi茅n las prefiero m谩s adultas, como Desforestao, pero es cuando hablaba con esa ni帽a era como hablar con una de 35. Y alguna veintea帽era tambi茅n he tenido entre manos este verano (una preciosidad inglesa de 25). Eso s铆, igual juego con algo de ventaja porque mido 1,91, tengo cuerpo atl茅tico (llevo casi un a帽o curr谩ndomelo) y unos ojos azules que se ven desde la otra punta de la Gran V铆a. Tambi茅n hablo tres idiomas a la perfecci贸n y con un cuarto me defiendo bastante bien, he pasado por la Universidad y soy un t铆o de mundo, algo que las europeas saben apreciar, no como a las espa帽olas que les va m谩s lo choni-kinki de extrarradio (yo con espa帽olas no me como un rosco, pero es que tampoco me interesan mucho, igual que las latinas). El Nanogen tambi茅n me ha ayudado bastante, y aunque no soy un t铆o con pelazo tampoco se me ve bombilla (lo m铆o es una difusa disimulable con las fibras). Por cierto, ahora mismo no tengo pasta (o al menos la que ten铆a antes).
PD: con las de m谩s de 40 ya ni te cuento, las traigo a todas de cabeza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fritz escribi贸:
Selman escribi贸:DEforestao,ser铆a mucho pedir ver una foto tuya? tap谩ndote la cara,por supuesto,para ver si compensas con un buen f铆sico.

Es que quiz谩s tus rasgos faciales ayuden y si tienes un cuerpo esculpido y/o eres alto a煤n mejor.

Sinceramente me choca bastante eso de que estuviste con una chaval de 19 a帽os teniendo t煤 39,son 20 a帽os de diferencia! jajaj Debes conservarte muy bien.

Por cierto,vas afeitado?

GRacias y saludos.
Que no te choque tanto, Selman. Yo sin m谩s tengo 36 para 37 y este verano tuve roce con una francesita de 19 (reci茅n cumplidos) que era un bomb贸n. Creo que como dice Deforestao, se trata de conocer bien la psique de las mujeres y saber tratarlas, habilidad que s贸lo se consigue con la edad y que los chavales de veintantos no tienen. Y ya te digo que hay mujeres adultas encerradas en cuerpos de jovencitas. Yo tambi茅n las prefiero m谩s adultas, como Desforestao, pero es cuando hablaba con esa ni帽a era como hablar con una de 35. Y alguna veintea帽era tambi茅n he tenido entre manos este verano (una preciosidad inglesa de 25). Eso s铆, igual juego con algo de ventaja porque mido 1,91, tengo cuerpo atl茅tico (llevo casi un a帽o curr谩ndomelo) y unos ojos azules que se ven desde la otra punta de la Gran V铆a. Tambi茅n hablo tres idiomas a la perfecci贸n y con un cuarto me defiendo bastante bien, he pasado por la Universidad y soy un t铆o de mundo, algo que las europeas saben apreciar, no como a las espa帽olas que les va m谩s lo choni-kinki de extrarradio (yo con espa帽olas no me como un rosco, pero es que tampoco me interesan mucho, igual que las latinas). El Nanogen tambi茅n me ha ayudado bastante, y aunque no soy un t铆o con pelazo tampoco se me ve bombilla (lo m铆o es una difusa disimulable con las fibras). Por cierto, ahora mismo no tengo pasta (o al menos la que ten铆a antes).
L贸gicamente en tu caso la alopecia te restar铆a bien poco,ya que compensas con otros rasgos f铆sicos c贸mo son tus ojos azules y esa altura,dos puntazos a tu favor bajo mi punto de vista.

Est谩 claro que ser un cultivado de la vida y tener por d贸nde defenderte con otros idiomas tambi茅n es un aliciente importante pero lo que m谩s puede compensarte ahora mismo (f铆sicamente hablando,claro est谩) es no estar bombilla.Te aseguro que eso hace mucho.

Hay casos,como por ejemplo el m铆o,en los que irremediablemente no vamos a llamar tanto la atenci贸n porque no estamos dotados ni de esa altura ( mido 180cm), ni de esos ojos ( los m铆os son marrones chiquitos,con cierto semblante a los de paquirr铆n pero sin estar tan juntos) y debemos ir afeitados,con el consiguiente resplandor de nuestras calvas.Adem谩s,si a esto le sumas tener una tez p谩lida y estar a mediadios de la veintena,mira que combo :roll:

PD:驴Alguien se ha le铆do el libro: ``C贸mo llegar a ser un macho Alfa麓麓?,驴Lo recomend谩is?,驴Puede ayudar en algo?

Saludos!
Selman escribi贸:L贸gicamente en tu caso la alopecia te restar铆a bien poco,ya que compensas con otros rasgos f铆sicos c贸mo son tus ojos azules y esa altura,dos puntazos a tu favor bajo mi punto de vista.

Est谩 claro que ser un cultivado de la vida y tener por d贸nde defenderte con otros idiomas tambi茅n es un aliciente importante pero lo que m谩s puede compensarte ahora mismo (f铆sicamente hablando,claro est谩) es no estar bombilla.Te aseguro que eso hace mucho.

Hay casos,como por ejemplo el m铆o,en los que irremediablemente no vamos a llamar tanto la atenci贸n porque no estamos dotados ni de esa altura ( mido 180cm), ni de esos ojos ( los m铆os son marrones chiquitos,con cierto semblante a los de paquirr铆n pero sin estar tan juntos) y debemos ir afeitados,con el consiguiente resplandor de nuestras calvas.Adem谩s,si a esto le sumas tener una tez p谩lida y estar a mediadios de la veintena,mira que combo :roll:

PD:驴Alguien se ha le铆do el libro: ``C贸mo llegar a ser un macho Alfa麓麓?,驴Lo recomend谩is?,驴Puede ayudar en algo?

Saludos!
Bueno Selman, si te sirve de consuelo no siempre he sido as铆 (excepto por la altura que es inevitable, y los ojos, que son de nacimiento). Pero la verdad es que hace dos a帽os pesaba 40 kilos m谩s que ahora y la alopecia se me notaba mucho m谩s porque no conoc铆a los productos cosm茅ticos que he conocido a trav茅s de este foro. No me com铆a un puto rosco y decid铆 que esto no pod铆a seguir as铆 y cambi茅 el chip, porque sab铆a que ten铆a buena materia prima para trabajar pero la estaba desperdiciando. En dos a帽os mi cambio ha sido muy bestia. Hasta hay vecinos que hac铆a tiempo que no me ve铆an y no me han conocido. He pasado de aparentar 45 tacos a aparentar 31-33 (o sea, entre 4-6 menos de los que tengo que ya es un logro). Y s铆, lo he notado con las mujeres, pero es que las cosas son as铆, por mucho que algunos lo nieguen. He tenido sexo espor谩dico con t铆as que antes ni me habr铆an mirado, pero es que me lo he currado y empiezo a recoger los frutos. Y todav铆a no he terminado, quiero m谩s. He conseguido buen cuerpo a base de ejercicio por mi cuenta, pero ahora me he pillado un nutricionista y un entrenador personal y para el verano pienso ser el vivo reflejo del puto Capit谩n Am茅rica. Tambi茅n tengo pensado un implante y mi objetivo es que quieran follarme hasta las piedras.

Con esto quiero decirte que nada cae del cielo. Si no me hubiera mentalizado y hubiera puesto todo mi empe帽o, seguir铆a en el sof谩 lament谩ndome de mi mala suerte y sin salir de casa. Lo que hay que hacer es levantarse, mirarse al espejo, y ver qu茅 es lo que queremos y podemos mejorar. El cuerpo es lo m谩s dif铆cil, lleva tiempo y uno no se pone cachas de un d铆a para otro. Mira, hace poco tuve un "affaire" con la farmac茅utica de mi barrio. Me confes贸 que hace dos a帽os, cuando me vi贸 entrar por la puerta de la farmacia, pens贸: "que es eso que ha entrado por la puerta" (en plan despectivo, s铆). Y la t铆a tiene mi edad. Por mucho que digan las mujeres son igual de japutas a los 20 que a los 30 y los 40. Pues mira como cambian las cosas que antes de este verano me pidi贸 mi telefono, y cuando est谩bamos en plena faena no paraba de decirme "joder vaya cuerpo se te ha puesto". Por supuesto, con esta p谩jara jam谩s en mi vida tendr铆a nada serio.

T铆o, t煤 no eres bajito, joder, mides 1.80 que es muy buena altura. Vale, no he visto tu cara, pero pongamos que no eres ni guapo ni feo. Pues empieza por currarte el cuerpo. C煤rrate un cuerpo que te cagas, m煤sculate, convi茅rtelo en la obsesi贸n y el objetivo de tu vida. Adem谩s tienes veintipico, con lo cual tienes tiempo de sobra. Poco a poco se va consiguiendo. A m铆 me ha llevado dos a帽os conseguir algo decente y me queda por lo menos otro para lograr la perfecci贸n. Sin prisa pero sin pausa, lo ir谩s consiguiendo. Y vale, eres bombilla, pues t铆o, si no hay para implante pues te pones una pr贸tesis total que te cubra todo el coco y a tomar viento. Lo del color de los ojos puede influir pero no creo que sea tan importante. Hay t铆os con ojos marrones que ligan m谩s que Brad Pitt en un geri谩trico. Procura cambiar un poco el car谩cter, sonre铆r m谩s, ser m谩s tolerante con todo. No seas hura帽o y no intentes aparentar ser un tipo duro porque eso a las t铆as no les va. Ellas buscan a alguien natural y conversador, que las haga re铆r y las divierta, que las lleve por ah铆 y las saque a bailar, y sobre todo, que las haga so帽ar. Yo que t煤, en lugar de estar navegando por los foros y lamentarme, me pon铆a manos a la obra y tomaba las medidas que fueran necesarias. T铆o, que mides 1.80, no 1.65... No s茅, me da la sensaci贸n de que te estas infravalorando (como hac铆a yo hace dos a帽os) y no te est谩s sacando el partido que podr铆as. Si no lo intentas no sabr谩s nunca "qu茅 habr铆a podido ser s铆...", y cuando tengas 50 tacos te cagar谩s en la puta por no haber intentado hacer algo. 脕nimo t铆o, todo se puede en esta vida.

PD: No hab铆a o铆do hablar nunca de ese libro pero el t铆tulo es bastante c贸mico :mrgreen: . No hagas caso de lo que dicen o escriben los dem谩s. Hazte caso s贸lo a ti mismo y de lo que ves delante del espejo.

Un saludo.
Por thebeast  -  Cintur贸n Negro  - 2546 Mensajes
Fritz, muy buenas tus palabras con la gente. Sos un tipo que motiva un monton. Gracias hermano, gente como vos hace falta en este foro. Saludos!
Claro ejemplo de superaci贸n,s铆 se帽or.
Sinceramente ya estoy metido de lleno en el tema de cambiar mi f铆sico y por ah铆 se puede hacer algo,pero lo que m谩s nos jode es la alopecia,claro est谩 jajaj.

Te auguro una excelente evoluci贸n siguiendo los pasos de un nutricionista y de un entrenador personal,y seguro que consigues tus objetivos.

Muchas gracias por tus consejos,compa帽ero!

PD: Estoy sopesando muy seriamente realizarme la micropigmentaci贸n y,aunque llevo dos a帽os pens谩ndolo,a煤n tengo ciertos miedos jajaj.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11