Recupera el pelo
Comparte aqu铆 las sensaciones y estados de 谩nimo generados por la Alopecia.
Por NesHair  -  Cintur贸n Blanco  - 27 Mensajes
Nico [Moderador] escribi贸:Editado: Sin insultos por favor.
Tengo 3 amigos, uno totalmente calvo (ya para los 20 se le notaba), tubo una novia mas linda atras que la otra, otro totalmente calvo a los 18, novia hermosa por 6 a帽os y ahora tiene otra mas normal, y otro ottra novia hermosa. pedaso de maricones
Por hyper12  -  Cintur贸n Amarillo  - 83 Mensajes
Es as铆. hay que matarse yendo al gimnasio! Muchas abdominales, flexiones de brazos, salir a correr y comprar buena ropa! Todo eso va a servir para compensar el pelo de mierda que no tenemos!
Yo no me pas茅 la 0 todav铆a xq me importa el que dir谩n, pero me voy a preparar bien f铆sicamente y a la mierda el pelo!
Por Roby  -  Cintur贸n Blanco  - 48 Mensajes
NesHair escribi贸:
Nico [Moderador] escribi贸:Editado: Sin insultos por favor.
Tengo 3 amigos, uno totalmente calvo (ya para los 20 se le notaba), tubo una novia mas linda atras que la otra, otro totalmente calvo a los 18, novia hermosa por 6 a帽os y ahora tiene otra mas normal, y otro ottra novia hermosa. pedaso de maricones

+ 1. La vida es para los que tienen huevos .....
Por juviot  -  Cintur贸n Amarillo  - 63 Mensajes
Saludos, yo contare mi experiencia. Tengo 31 a帽os. Alopecia total ( nw 6) y me afeito la cabeza. Es cierto que no tengo mal fisico ( cuerpo atletico y ojos azules ). Tambien es cierto que la alopecia tampoco me queda mal. Hara unos 4 meses conoci una chica de mi edad. De momento estamos super bien. Ella no me ha echo jamas ni un solo comentario de mi calvicie. Fisicamente es del monton (es lo que menos me interesa pero para que sepais), y me quiere con mis virtudes y defectos. Y ademas gana mas dinero que yo ( yo gano bastante bien, osea que no es por tener billetera porque si ella quiere algo se lo compra). Y os preguntareis; pero que has hecho o que tienes?
Pues soy yo mismo, tengo super claro lo que quiero como lo quiero y cuando y peleo por ello. La hago constantemente reir, la vacilo, me meto con ella pero a la vez soy romantico. Soy arrogante y seguro pero a veces me comporto como un ni帽o y haga payasadas.
Por juviot  -  Cintur贸n Amarillo  - 63 Mensajes
Perdon se ha cortado. A lo que voy es que la sorprendo constantemente. Detalles que no espera y diferentes a los que hacen la mayoria de los hombres. En cuatro meses que la conozco no ha salido ni un comenterio del pelo. A y ella es peluquera y estilista. Por si os vale. Saludos compa帽eros.
Por Martin_1234  -  Cintur贸n Naranja  - 254 Mensajes
a ver, desapareci del foro bastante, tuve mucho laburo. Los que tenemos alopecia saben que es una putada ya que los que nos conocen nos apodan con el sobrenombre de pelado y nos la tenemos que bancar. Yo tengo 24 y todavia tengo pelo, pero una cosa es ser pelado con ojos azules y el cuerpo de jason staham y otra cosa es ser alopecico con ojos marrones y panza de cerveza (mi caso jajaja). La otra vez fui a un boliche y encare mujeres y no me gane ni una, estaba paseando por el boliche y vi a un pelado besar a una mujer hermosa pero hermosa y el pelado cuando dejo de besarla miraba a todos lados banagloriandose de lo que se habia comido. Ahi la verdad me senti bien por el chabon.
Por Eze10  -  Cintur贸n Blanco  - 44 Mensajes
Hola! Hoy me acord茅 de esto que publiqu茅. Le铆 algunas respuestas que no hab铆a le铆do y est谩n buenas para los que, c贸mo yo hace un tiempo, est谩n bajoneados por la alopec铆a.
Me acord茅 de este tema porque desde hoy estoy "oficialmente" en pareja con una chica muy linda, y m谩s all谩 de eso, un amor de persona. Y quiero que todos los que crean que esto es lo peor que nos puede pasar, est谩n equivocad铆simos.
Por supuesto que hay mujeres que tendr谩n el prejuicio, pero esas no valen la pena, desde ya.

脕nimos a todos, es SOLAMENTE pelo muchachos.
Como dato de color, tengo un cartelito que me regal贸, que dice "te quiero, peladito"...y viendo eso hoy pensaba en el sufrimiento que me caus贸 durante a帽os ser "peladito", y lo feliz que soy cuando me lo dice cari帽osamente ahora...qu茅 tonto fui.
Ojal谩 no hubiera perdido ni un segundo penando por este tema...y ojal谩 a alguien le sirvan las opiniones positivas que hay en este tema, porque son muy necesarias entre tanto poner al pelo en un pedestal en el resto del foro.

Saludos, y 茅xitos a todos en sus tratamientos y en la vida!
Por Rowan  -  Cintur贸n Blanco  - 8 Mensajes
Por favor, dudar esto hasta ofende...

Estamos hablando de tener novia. Si se tratara de

"驴alguien consigue tener sexo con una chica distinta cada semana, estando calvo?"

...pues ya podr铆amos contestar que pocos calvos lo consiguen. Conoc铆 a uno que ligaba mucho, pero le quedaba muy bien el cr谩neo afeitado, que no se puede decir de todo el mundo, y hasta le resaltaba los ojos verdes claros.

De todas formas eso est谩 fuera del alcance de muchos hombres con pelo tambi茅n.

Pero tener novia... por supuesto. A no ser que seas tremendamente inconformista/exigente.

Yo estoy pr谩cticamente calvo y mi novia tiene 20 a帽itos. Eso s铆, ten铆a a煤n bastante pelo cuando empezamos a salir.
Por NesHair  -  Cintur贸n Blanco  - 27 Mensajes
Vamos hermanos, hay que seguir adelante, luchando contra este mal, es una mierda y vamos a tener que vivir con esto, gimnasio, estilo, ser cultos, agradables son todas cosas que nos pueden ayudar, y que las necesitamos mas que otros ! asique a meterle sin parar.
No decaigamos.
Por difuso  -  Cintur贸n Naranja  - 298 Mensajes
Ni siquiera teniendo pelo y siendo guapo se puede ligar todas las semanas a no ser que seas un descarado Brad Pitt. Todo es relativo, si quieres ligar siendo calvo en una discoteca lo tienes complicado, pero tambi茅n le resulta dif铆cil al 90% de los t铆os ya que son ellas las que eligen.

Tambi茅n hay mujeres ya maduras que rechazan a calvos, como chicas adolescentes que les da igual. Como digo todo es relativo. Si tienes una personalidad arrolladora ligar谩s m谩s independientemente del pelo. Apuntarse a un gym para compensar la falta de atractivo que supone la alopecia, es un gesto de inseguridad que detectan r谩pido las t铆as.

Veo muchos calvos por la calle de la mano de t铆as que no est谩n nada mal, pero no tienen pinta de haberse conocido en una discoteca.
Por confuso29  -  Cintur贸n Amarillo  - 123 Mensajes
igual todo depende de como te queda la calvicie. Yo por ejemplo me veo muy bien con cabello porque me gusto asi, me siento comodo y aparte siento que las mujeres me dan miradas pero una vez me rape y me sentia raro como otra persona, no era el de siempre y no notaba que las mujeres me veian como antes. Ahora imaginate calvo... mi vida se iria a la mierda e intentaria suicidarme lo mas seguro..
Por S谩hara  -  Altruista Moderadora  - 21034 Mensajes
Andycourtly escribi贸:Oye deber铆as hacer una encuesta con este tema, podr铆amos llegar a mejores conclusiones, sobre eso te digo que nunca he visto ninguna mujer entre los 20 y 30 caminando de la mano con alg煤n calvo, por eso me parece que es una m**rd*.
Pues no habr谩s mirado bien. Yo a los 25 estuve dos a帽os con un chico que ten铆a un norwood III. As铆 que... ya respond铆 en otro tema, a las chicas no nos importa el pelo sino la actitud, un chico que tenga alopecia pero que nos haga re铆r, sea divertido, amable, cari帽oso, buena gente y cuya cara nos guste nos va a conquistar. Un t铆o con alopecia que ni se acerca y evita el contacto por estar acomplejado evidentemente no vaa tener 茅xito as铆 con nadie.
Por S谩hara  -  Altruista Moderadora  - 21034 Mensajes
confuso29 escribi贸:igual todo depende de como te queda la calvicie. Yo por ejemplo me veo muy bien con cabello porque me gusto asi, me siento comodo y aparte siento que las mujeres me dan miradas pero una vez me rape y me sentia raro como otra persona, no era el de siempre y no notaba que las mujeres me veian como antes. Ahora imaginate calvo... mi vida se iria a la mierda e intentaria suicidarme lo mas seguro..
La alopecia se soluciona f谩cilmente con una pr贸tesis capilar y te olvidas del dichoso pelo. Suicidarse por el cabello? ... En este v铆deo un ejemplo de c贸mo solucionar el problema si te acompleja y no puedes dejar de pensar en ello:

El coste de algo as铆? pues entre 70 y 300 euros dependiendo de la empresa:

https://www.youtube.com/watch?v=V3Jop8GJD0U
Por Deforestao  -  Cintur贸n Blanco  - 26 Mensajes
Si los que aqui dudan de una respuesta positiva a esta pregunta supiesen la cantidad de tias a las que les molan los calvitos... Por mi propia experiencia he de anadir que se puede ligar hasta aburrirse con una alopecia difusa que empezo cuando tenia 18 anos. Hace poco aun estuve con una chavala de 19 anos y tengo 39. He estado con mujeres de todas las edades y culturas muy diversas. No tengo una seguridad arrolladora en mi mismo ni pasta ni soy especialmente simpatico. Simplemente rezumo virilidad, me cuido y se como tratar a las mujeres. Nada mas.

Dejad de crearos fantasmas y de veros peor de lo que en realidad os ven los demas porque eso se proyecta... Y a poneros tibios que estais en vuestro mejor momento (deduzco que muchos sois muy jovenes porque si no no os preocuparia el tema hasta esos extremos y ya habriais comprobado que no es asi); y no olvideis que la potencia va en declive. Ademas Internet hace bueno el refran de que siempre hay un roto para un descosido y es facil acceder a tias de lo mas diverso y encontrar a aquellas a las el look Jason Statham les pone burracas.
Por Selman  -  Cintur贸n Azul  - 577 Mensajes
DEforestao,ser铆a mucho pedir ver una foto tuya? tap谩ndote la cara,por supuesto,para ver si compensas con un buen f铆sico.

Es que quiz谩s tus rasgos faciales ayuden y si tienes un cuerpo esculpido y/o eres alto a煤n mejor.

Sinceramente me choca bastante eso de que estuviste con una chaval de 19 a帽os teniendo t煤 39,son 20 a帽os de diferencia! jajaj Debes conservarte muy bien.

Por cierto,vas afeitado?

GRacias y saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11