Recupera el pelo
Comparte aqu铆 las sensaciones y estados de 谩nimo generados por la Alopecia.
Por Martin_1234  -  Cintur贸n Naranja  - 244 Mensajes
A VER MUCHACHOS TODOS ESTAMOS EN ESTE FORO O PORQUE ESTAN SEMI CALVOS, O EN MI CASO SOY NW 1 PERO MALA GENETICA, PADRE Y ABUELO N6, Y EN ARGENTINA SE VEN MUCHOS CALVOS PERO CON MUJERES NORMALES, Y OTRA COSA SI TE QUEDAS CALVO Y ESTAS EN LOS 20, 30 O PRINCIPIOS DE 40, OLVIDATE DE IR A UNA DISCO, PORQUE TENES QUE TENER MUCHISIMA PERSONALIDAD PARA LEVANTARTE UNA MINA EN LA NOCHE SIENDO CALVO, CALVO SERIA UN N3 EN ADELANTE, ANTES SALIA MUCHO A LA NOCHE, UNA VEZ VI UN CALVO N6, ALTO CON OJOS CLAROS ENCARAR A UNA MINA MUY MEDIO PELO, SIN TETAS, SIN CULO, DE CARA MASOMENOS, LA INVITO VARIOS TRAGOS Y LUEGO LE DIJO QUE NO LE DABA UN BESO PORQUE NO LE GUSTABAN LOS CALVOS, A MI ME AGARRO UNA RABIA TERRIBLE, PERO ME IMAGINO AL CHABON, TENDRIA 30 ANIOS PERO N6 JODIDO, VAMOS QUE ESAS HISTORIAS DE IMAGINACION DE CALVOS CON 40 ANIOS QUE SE COMEN CARAMELOS DE 18 ANIOS NO SE LA CREE NADIE
Por thebeast  -  Cintur贸n Negro  - 2546 Mensajes
POR FIN ALGUIEN CON UN POCO DE REALIDAD EN LA CABEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LA PUTA MADRE ESTO ES LO QUE HACE FALTA EN EL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludos desde Rosario bro!

Regístrate para ver menos publicidad

pjorileto escribi贸:jajaja la verdad barba me haces reir, te lo acepto! nada.. creo que deberias escribir libros y explayarte a gusto pues tu imaginacion es importante.
+1000

Por Martin_1234  -  Cintur贸n Naranja  - 244 Mensajes
thebeast escribi贸:POR FIN ALGUIEN CON UN POCO DE REALIDAD EN LA CABEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LA PUTA MADRE ESTO ES LO QUE HACE FALTA EN EL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludos desde Rosario bro!
que onda beast, de central o newells papa, encima me imagino si sos calvo en rosario con las mejores minas del pais, te queres pegar un tiro en las pelotas

Por pjorileto  -  Cintur贸n Negro  - 2609 Mensajes
todos pensamos igual, luego tienes la gente que se inventa una realidad con eso de que andas calvo por la vida en plan ganador seductor. es ficcion porque en cuanto entras a una discoteca con gente de 30 a 45 a帽os y ver un calvo es una excepcion, se termina la idea del calvete seductor. eso no quiere decir que alguien calvo no pueda ligar.

toda esa fantasia de un pelado de 40 con una mujer de 18 y encima que parta la tierra, pero si eso es dificil de lograr hasta con pelo! dejense de fantasias los que relatan estas historias de la web, porque eso son.

Martin_1234 escribi贸:
thebeast escribi贸:POR FIN ALGUIEN CON UN POCO DE REALIDAD EN LA CABEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LA PUTA MADRE ESTO ES LO QUE HACE FALTA EN EL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludos desde Rosario bro!
que onda beast, de central o newells papa, encima me imagino si sos calvo en rosario con las mejores minas del pais, te queres pegar un tiro en las pelotas
Gracias a dios y al dutas soy nw0 bro, pero ser calvo ac谩 es un bajon, en rosario debe estar la gente mas superficial del pa铆s. Y soy de boca jajaja, me da mas alegr铆as. Saludos!

Por pjorileto  -  Cintur贸n Negro  - 2609 Mensajes
y por que dutas? finasteride no funcionaba o por las dudas directo a dutas? yo tengo amigos que usan finasteride y les va genial por eso te pregunto

Por Maxter  -  Cintur贸n Amarillo  - 141 Mensajes
Interesantes aportaciones, me lo he le铆do casi todo.
Yo no tengo mucho que contar, cuando ten铆a pelo s贸lo atra铆a a gordas y viejas. Cuando me qued茅 calvo, s贸lo a las viejas. Creo que es porque me ven como alguien mayor, pero bien cuidado.
Cuando mi calvicie era severa, all谩 por los treinta y pocos, se me acab贸 el chollo de ligar, sobre todo porque ten铆a que ponerle mucho m谩s empe帽o. En Espa帽a, y m谩s en una cuidad peque帽a y cerrada, el sistema de ligar consistente en perseguir a la mujer, me aburre. No es de igual a igual, as铆 que paso. Vivo soltero desde hace much铆simo y no hay nada que aprecie m谩s que mi libertad.
No obstante, por cosas del destino, hace un par de a帽os conoc铆 a la mujer m谩s atractiva y elegante que jam谩s he conocido. Y encima le guste. As铆 que nunca se sabe. Pero desde luego ni el amor ni el sexo dependen de los pelos.

Por RodolfoCadorna  -  Cintur贸n Blanco  - 10 Mensajes
Por supuesto que se puede conseguir pareja. Las variables de selecci贸n no son solo est茅ticas (tambi茅n est谩 el dinero, cuestiones psicol贸gicas como dependencia de la mujer a determinados perfiles psicol贸gicos masculinos). Eso si....la mujer, previamente a hacer uso del pelado, intentar谩 conseguir algo mejor. Luego se quedar谩 con el fiel compa帽ero no propenso a enga帽arla y a conformar una familia. El 煤nico problema es la falta de atracci贸n instintiva, lo cual es muy importante. Queda en cada uno encontrar lo que realmente busca en una pareja

Por Matias Conor  -  Cintur贸n Naranja  - 287 Mensajes
Yo no se que tal , pero he visto calvos con minas lindas , ahora mi caso no fue as铆 digamos que fui NW 2 a 4 entre 20 a 23 , y no consegu铆 chicas decentes para el nivel socio econ贸mico que tengo , y f铆sicamente sacando el pelo era normal deportivo en ese entonces , siempre me he comparado con mi grupo cercano de amigos somos 10 y 9 est谩n de pareja hace tiempo quien el 10 soltero obvio yo , en este momento mas por elleccion pero en ese entonces si que quer铆a y mucho , tanto as铆 que me tire a una relaci贸n y me enga帽aron y me cambiaron por un pelaso , cuesti贸n me tire a la pileta 2 veces mas , llegue a cita y todo con chicas guapas y ambas al poco tiempo estaban de novias con tipos pelaso , pero pelaso , entonces las citas salieron bien , les ca铆a bien , incluso creo que una ahora que estoy de puta madre se ha arrepentido un poco . y aclaro que ese grupo no soy el mas guapo pero no soy el menos atractivo , y est谩n con chicas decentes , incluso el feo y pobre del grupo (pero pelaso), es dif铆cil comprender a las mujeres en fin , y las chicas que logre estar estan lejos de lo que me gustaria y psicoligamente ninguna era muy sana y seguras de si mismas.
Despu茅s tengo un amigo pelaso hasta los 25 , en 2 a帽os quedo pelado y se caso , con una chica linda , acad茅mica y econ贸micamente bien , tuvieron un hijo y dem谩s la mujer esta destruida pero enserio , era hermosa y esta super dejada

Por mario74  -  Cintur贸n Blanco  - 44 Mensajes
Es obvio que la respuesta es un s铆 rotundo. 驴Has visto barcos llenos de calvos que son abandonados en alguna isla remota? Es interesante que el propio enunciado de tu pregunta pone en evidencia las limitaciones, instrumentalizando a la mujer como mero canal para tus inseguridades. El pelo tiene un componente social, pero resulta menos importante que la educaci贸n o la capacidad de empatizar. Sal con una mujer, dale cero alicientes m谩s all谩 de una cabellera dorada y no llegas ni al postre. Muchos compa帽eros dan en el clavo con el efecto espejo: la falta de pelo te hace mostrar inseguro y eso se transmite en tu actitud, m谩s negativa y reservada. Existen variables como la edad, pero pasada esa pantalla es un factor menos importante de cara a las relaciones. Y hablo de relaciones y no de ligar de manera consciente. Para seducir te tiene que importar el otro de manera sincera y relajada. Si empiezas poni茅ndote en el centro de la ecuaci贸n y encima cargando con una mochila de prejuicios, no te comes una rosca.

Por Opera  -  Cintur贸n Amarillo  - 60 Mensajes
Yo nunca he tenido problemas por eso. Creo nunca he ligado por mi apariencia f铆sica. Sin embargo algo narcisista s铆 que debo ser porque quiero conservar mi pelo :mrgreen:

Actualmente estoy con una chica, me conoci贸 calvo y abiertamente le dije que me iba a hacer un transplante de pelo, es algo que quer铆a hacer antes de conocerla. Ella lo respeta aunque obviamente me diga que a ella le daba igual eso. A veces los hombres somos imb茅ciles con nuestro ego 8)

Por Felinox  -  Cintur贸n Naranja  - 397 Mensajes
Depende la zona donde vivas y la edad pero el pelo influye mucho en la imagen y a la hora de dar seguridad y las chicas que suelen estar m谩s lindas y se cuidan mucho suelen ser superficiales no todas. Pero muchas

Por Risen  -  Cintur贸n Amarillo  - 159 Mensajes
Matias Conor escribi贸:
Sab Nov 03, 2018 9:53 pm
Yo no se que tal , pero he visto calvos con minas lindas , ahora mi caso no fue as铆 digamos que fui NW 2 a 4 entre 20 a 23 , y no consegu铆 chicas decentes para el nivel socio econ贸mico que tengo , y f铆sicamente sacando el pelo era normal deportivo en ese entonces , siempre me he comparado con mi grupo cercano de amigos somos 10 y 9 est谩n de pareja hace tiempo quien el 10 soltero obvio yo , en este momento mas por elleccion pero en ese entonces si que quer铆a y mucho , tanto as铆 que me tire a una relaci贸n y me enga帽aron y me cambiaron por un pelaso , cuesti贸n me tire a la pileta 2 veces mas , llegue a cita y todo con chicas guapas y ambas al poco tiempo estaban de novias con tipos pelaso , pero pelaso , entonces las citas salieron bien , les ca铆a bien , incluso creo que una ahora que estoy de puta madre se ha arrepentido un poco . y aclaro que ese grupo no soy el mas guapo pero no soy el menos atractivo , y est谩n con chicas decentes , incluso el feo y pobre del grupo (pero pelaso), es dif铆cil comprender a las mujeres en fin , y las chicas que logre estar estan lejos de lo que me gustaria y psicoligamente ninguna era muy sana y seguras de si mismas.
Despu茅s tengo un amigo pelaso hasta los 25 , en 2 a帽os quedo pelado y se caso , con una chica linda , acad茅mica y econ贸micamente bien , tuvieron un hijo y dem谩s la mujer esta destruida pero enserio , era hermosa y esta super dejada
Sin 谩nimos de ofender :mrgreen: pero... a menos que estes intentando hacer un personaje c贸mico en el foro, o te juntes con gente de la realeza o el t铆pico estereotipo de gente clase alta que vive en una burbuja creo que el pelo no tiene absolutamente nada que ver con tu problema con las mujeres.

Cualquiera mujer que escuche a un hombre hablar de ''X no est谩 a mi nivel socioecon贸mico'' o ''el feo y el pobre del grupo tenian chicas decentes'' , '' las chicas que logre estar estan lejos de lo que me gustaria'' , etc. etc. se va a ir corriendo despu茅s de unas semanas de conocerte aunque seas Brad Pitt a los 30.

Si tu principal preocupaci贸n para conseguir pareja es ''su nivel socioecon贸mico'', su aspecto en relaci贸n a tu $ o cantidad de pelo, lo seguras o no que sean de si mismas, que sea acad茅mica y econ贸micamente bien, cuerpo y cara de supermodelo, y no se que m谩s, creo que el problema va m谩s por ah铆 que porque estes m谩s o menos calvo.

O sea, de 4 comentarios tuyos que v铆 random en el foro en 3 estas aclarando que tu nivel socioecon贸mico es alto :? , no es muy atractivo para una mujer que alguien est茅 recalcando eso cada 5 minutos.

Por Matias Conor  -  Cintur贸n Naranja  - 287 Mensajes
Risen escribi贸:
Sab Nov 24, 2018 1:25 pm
Matias Conor escribi贸:
Sab Nov 03, 2018 9:53 pm
Sin 谩nimos de ofender :mrgreen: pero... a menos que estes intentando hacer un personaje c贸mico en el foro, o te juntes con gente de la realeza o el t铆pico estereotipo de gente clase alta que vive en una burbuja creo que el pelo no tiene absolutamente nada que ver con tu problema con las mujeres.

Cualquiera mujer que escuche a un hombre hablar de ''X no est谩 a mi nivel socioecon贸mico'' o ''el feo y el pobre del grupo tenian chicas decentes'' , '' las chicas que logre estar estan lejos de lo que me gustaria'' , etc. etc. se va a ir corriendo despu茅s de unas semanas de conocerte aunque seas Brad Pitt a los 30.

Si tu principal preocupaci贸n para conseguir pareja es ''su nivel socioecon贸mico'', su aspecto en relaci贸n a tu $ o cantidad de pelo, lo seguras o no que sean de si mismas, que sea acad茅mica y econ贸micamente bien, cuerpo y cara de supermodelo, y no se que m谩s, creo que el problema va m谩s por ah铆 que porque estes m谩s o menos calvo.

O sea, de 4 comentarios tuyos que v铆 random en el foro en 3 estas aclarando que tu nivel socioecon贸mico es alto :? , no es muy atractivo para una mujer que alguien est茅 recalcando eso cada 5 minutos.
No remarco jamas lo digo en el foro por mi caso , no necsito decir nada si cuando he ido a buscar alguna chica a sus casa con mi auto , tengo mejor auto que los padres , lo remarco como condici贸n si soy una persona normal f铆sicamente y ademas tengo ventajas sociales , como es que no se fijan en mi , y para tu informaci贸n con la pr贸tesis y ahora que mi tratamiento va muy bien , el ligue a cambiado exponencial , efectivamente al menos en mi caso el pelo vale mas que mi carro , mi casa ,ser una persona inteligente y con futuro , solo digo q noto como chicas menores de 25 se fijan en el f铆sico .
A mi dije bueno ser茅 calvo y voy tratar de tener otra cosas como dinero ,estudios , ser al menos f铆sicamente deportivo , ser interesante , pero todo eso no me alcanzo para llegar donde quise

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10