Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Martin_1234  -  Cinturón Naranja  - 254Mensajes
#506424
A VER MUCHACHOS TODOS ESTAMOS EN ESTE FORO O PORQUE ESTAN SEMI CALVOS, O EN MI CASO SOY NW 1 PERO MALA GENETICA, PADRE Y ABUELO N6, Y EN ARGENTINA SE VEN MUCHOS CALVOS PERO CON MUJERES NORMALES, Y OTRA COSA SI TE QUEDAS CALVO Y ESTAS EN LOS 20, 30 O PRINCIPIOS DE 40, OLVIDATE DE IR A UNA DISCO, PORQUE TENES QUE TENER MUCHISIMA PERSONALIDAD PARA LEVANTARTE UNA MINA EN LA NOCHE SIENDO CALVO, CALVO SERIA UN N3 EN ADELANTE, ANTES SALIA MUCHO A LA NOCHE, UNA VEZ VI UN CALVO N6, ALTO CON OJOS CLAROS ENCARAR A UNA MINA MUY MEDIO PELO, SIN TETAS, SIN CULO, DE CARA MASOMENOS, LA INVITO VARIOS TRAGOS Y LUEGO LE DIJO QUE NO LE DABA UN BESO PORQUE NO LE GUSTABAN LOS CALVOS, A MI ME AGARRO UNA RABIA TERRIBLE, PERO ME IMAGINO AL CHABON, TENDRIA 30 ANIOS PERO N6 JODIDO, VAMOS QUE ESAS HISTORIAS DE IMAGINACION DE CALVOS CON 40 ANIOS QUE SE COMEN CARAMELOS DE 18 ANIOS NO SE LA CREE NADIE
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#506459
POR FIN ALGUIEN CON UN POCO DE REALIDAD EN LA CABEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LA PUTA MADRE ESTO ES LO QUE HACE FALTA EN EL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludos desde Rosario bro!
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#506460
pjorileto escribió:jajaja la verdad barba me haces reir, te lo acepto! nada.. creo que deberias escribir libros y explayarte a gusto pues tu imaginacion es importante.
+1000
Por Martin_1234  -  Cinturón Naranja  - 254Mensajes
#506500
thebeast escribió:POR FIN ALGUIEN CON UN POCO DE REALIDAD EN LA CABEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LA PUTA MADRE ESTO ES LO QUE HACE FALTA EN EL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludos desde Rosario bro!
que onda beast, de central o newells papa, encima me imagino si sos calvo en rosario con las mejores minas del pais, te queres pegar un tiro en las pelotas
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#506508
todos pensamos igual, luego tienes la gente que se inventa una realidad con eso de que andas calvo por la vida en plan ganador seductor. es ficcion porque en cuanto entras a una discoteca con gente de 30 a 45 años y ver un calvo es una excepcion, se termina la idea del calvete seductor. eso no quiere decir que alguien calvo no pueda ligar.

toda esa fantasia de un pelado de 40 con una mujer de 18 y encima que parta la tierra, pero si eso es dificil de lograr hasta con pelo! dejense de fantasias los que relatan estas historias de la web, porque eso son.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#506533
Martin_1234 escribió:
thebeast escribió:POR FIN ALGUIEN CON UN POCO DE REALIDAD EN LA CABEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LA PUTA MADRE ESTO ES LO QUE HACE FALTA EN EL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludos desde Rosario bro!
que onda beast, de central o newells papa, encima me imagino si sos calvo en rosario con las mejores minas del pais, te queres pegar un tiro en las pelotas
Gracias a dios y al dutas soy nw0 bro, pero ser calvo acá es un bajon, en rosario debe estar la gente mas superficial del país. Y soy de boca jajaja, me da mas alegrías. Saludos!
Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609Mensajes
#506549
y por que dutas? finasteride no funcionaba o por las dudas directo a dutas? yo tengo amigos que usan finasteride y les va genial por eso te pregunto
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#541857
Interesantes aportaciones, me lo he leído casi todo.
Yo no tengo mucho que contar, cuando tenía pelo sólo atraía a gordas y viejas. Cuando me quedé calvo, sólo a las viejas. Creo que es porque me ven como alguien mayor, pero bien cuidado.
Cuando mi calvicie era severa, allá por los treinta y pocos, se me acabó el chollo de ligar, sobre todo porque tenía que ponerle mucho más empeño. En España, y más en una cuidad pequeña y cerrada, el sistema de ligar consistente en perseguir a la mujer, me aburre. No es de igual a igual, así que paso. Vivo soltero desde hace muchísimo y no hay nada que aprecie más que mi libertad.
No obstante, por cosas del destino, hace un par de años conocí a la mujer más atractiva y elegante que jamás he conocido. Y encima le guste. Así que nunca se sabe. Pero desde luego ni el amor ni el sexo dependen de los pelos.
Por RodolfoCadorna  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#542605
Por supuesto que se puede conseguir pareja. Las variables de selección no son solo estéticas (también está el dinero, cuestiones psicológicas como dependencia de la mujer a determinados perfiles psicológicos masculinos). Eso si....la mujer, previamente a hacer uso del pelado, intentará conseguir algo mejor. Luego se quedará con el fiel compañero no propenso a engañarla y a conformar una familia. El único problema es la falta de atracción instintiva, lo cual es muy importante. Queda en cada uno encontrar lo que realmente busca en una pareja
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#679331
Yo no se que tal , pero he visto calvos con minas lindas , ahora mi caso no fue así digamos que fui NW 2 a 4 entre 20 a 23 , y no conseguí chicas decentes para el nivel socio económico que tengo , y físicamente sacando el pelo era normal deportivo en ese entonces , siempre me he comparado con mi grupo cercano de amigos somos 10 y 9 están de pareja hace tiempo quien el 10 soltero obvio yo , en este momento mas por elleccion pero en ese entonces si que quería y mucho , tanto así que me tire a una relación y me engañaron y me cambiaron por un pelaso , cuestión me tire a la pileta 2 veces mas , llegue a cita y todo con chicas guapas y ambas al poco tiempo estaban de novias con tipos pelaso , pero pelaso , entonces las citas salieron bien , les caía bien , incluso creo que una ahora que estoy de puta madre se ha arrepentido un poco . y aclaro que ese grupo no soy el mas guapo pero no soy el menos atractivo , y están con chicas decentes , incluso el feo y pobre del grupo (pero pelaso), es difícil comprender a las mujeres en fin , y las chicas que logre estar estan lejos de lo que me gustaria y psicoligamente ninguna era muy sana y seguras de si mismas.
Después tengo un amigo pelaso hasta los 25 , en 2 años quedo pelado y se caso , con una chica linda , académica y económicamente bien , tuvieron un hijo y demás la mujer esta destruida pero enserio , era hermosa y esta super dejada
Por mario74  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#679359
Es obvio que la respuesta es un sí rotundo. ¿Has visto barcos llenos de calvos que son abandonados en alguna isla remota? Es interesante que el propio enunciado de tu pregunta pone en evidencia las limitaciones, instrumentalizando a la mujer como mero canal para tus inseguridades. El pelo tiene un componente social, pero resulta menos importante que la educación o la capacidad de empatizar. Sal con una mujer, dale cero alicientes más allá de una cabellera dorada y no llegas ni al postre. Muchos compañeros dan en el clavo con el efecto espejo: la falta de pelo te hace mostrar inseguro y eso se transmite en tu actitud, más negativa y reservada. Existen variables como la edad, pero pasada esa pantalla es un factor menos importante de cara a las relaciones. Y hablo de relaciones y no de ligar de manera consciente. Para seducir te tiene que importar el otro de manera sincera y relajada. Si empiezas poniéndote en el centro de la ecuación y encima cargando con una mochila de prejuicios, no te comes una rosca.
Avatar de Usuario
Por Opera  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#679950
Yo nunca he tenido problemas por eso. Creo nunca he ligado por mi apariencia física. Sin embargo algo narcisista sí que debo ser porque quiero conservar mi pelo :mrgreen:

Actualmente estoy con una chica, me conoció calvo y abiertamente le dije que me iba a hacer un transplante de pelo, es algo que quería hacer antes de conocerla. Ella lo respeta aunque obviamente me diga que a ella le daba igual eso. A veces los hombres somos imbéciles con nuestro ego 8)
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#682543
Depende la zona donde vivas y la edad pero el pelo influye mucho en la imagen y a la hora de dar seguridad y las chicas que suelen estar más lindas y se cuidan mucho suelen ser superficiales no todas. Pero muchas
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#682554
Matias Conor escribió:
Sab Nov 03, 2018 9:53 pm
Yo no se que tal , pero he visto calvos con minas lindas , ahora mi caso no fue así digamos que fui NW 2 a 4 entre 20 a 23 , y no conseguí chicas decentes para el nivel socio económico que tengo , y físicamente sacando el pelo era normal deportivo en ese entonces , siempre me he comparado con mi grupo cercano de amigos somos 10 y 9 están de pareja hace tiempo quien el 10 soltero obvio yo , en este momento mas por elleccion pero en ese entonces si que quería y mucho , tanto así que me tire a una relación y me engañaron y me cambiaron por un pelaso , cuestión me tire a la pileta 2 veces mas , llegue a cita y todo con chicas guapas y ambas al poco tiempo estaban de novias con tipos pelaso , pero pelaso , entonces las citas salieron bien , les caía bien , incluso creo que una ahora que estoy de puta madre se ha arrepentido un poco . y aclaro que ese grupo no soy el mas guapo pero no soy el menos atractivo , y están con chicas decentes , incluso el feo y pobre del grupo (pero pelaso), es difícil comprender a las mujeres en fin , y las chicas que logre estar estan lejos de lo que me gustaria y psicoligamente ninguna era muy sana y seguras de si mismas.
Después tengo un amigo pelaso hasta los 25 , en 2 años quedo pelado y se caso , con una chica linda , académica y económicamente bien , tuvieron un hijo y demás la mujer esta destruida pero enserio , era hermosa y esta super dejada
Sin ánimos de ofender :mrgreen: pero... a menos que estes intentando hacer un personaje cómico en el foro, o te juntes con gente de la realeza o el típico estereotipo de gente clase alta que vive en una burbuja creo que el pelo no tiene absolutamente nada que ver con tu problema con las mujeres.

Cualquiera mujer que escuche a un hombre hablar de ''X no está a mi nivel socioeconómico'' o ''el feo y el pobre del grupo tenian chicas decentes'' , '' las chicas que logre estar estan lejos de lo que me gustaria'' , etc. etc. se va a ir corriendo después de unas semanas de conocerte aunque seas Brad Pitt a los 30.

Si tu principal preocupación para conseguir pareja es ''su nivel socioeconómico'', su aspecto en relación a tu $ o cantidad de pelo, lo seguras o no que sean de si mismas, que sea académica y económicamente bien, cuerpo y cara de supermodelo, y no se que más, creo que el problema va más por ahí que porque estes más o menos calvo.

O sea, de 4 comentarios tuyos que ví random en el foro en 3 estas aclarando que tu nivel socioeconómico es alto :? , no es muy atractivo para una mujer que alguien esté recalcando eso cada 5 minutos.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#682567
Risen escribió:
Sab Nov 24, 2018 1:25 pm
Matias Conor escribió:
Sab Nov 03, 2018 9:53 pm
Yo no se que tal , pero he visto calvos con minas lindas , ahora mi caso no fue así digamos que fui NW 2 a 4 entre 20 a 23 , y no conseguí chicas decentes para el nivel socio económico que tengo , y físicamente sacando el pelo era normal deportivo en ese entonces , siempre me he comparado con mi grupo cercano de amigos somos 10 y 9 están de pareja hace tiempo quien el 10 soltero obvio yo , en este momento mas por elleccion pero en ese entonces si que quería y mucho , tanto así que me tire a una relación y me engañaron y me cambiaron por un pelaso , cuestión me tire a la pileta 2 veces mas , llegue a cita y todo con chicas guapas y ambas al poco tiempo estaban de novias con tipos pelaso , pero pelaso , entonces las citas salieron bien , les caía bien , incluso creo que una ahora que estoy de puta madre se ha arrepentido un poco . y aclaro que ese grupo no soy el mas guapo pero no soy el menos atractivo , y están con chicas decentes , incluso el feo y pobre del grupo (pero pelaso), es difícil comprender a las mujeres en fin , y las chicas que logre estar estan lejos de lo que me gustaria y psicoligamente ninguna era muy sana y seguras de si mismas.
Después tengo un amigo pelaso hasta los 25 , en 2 años quedo pelado y se caso , con una chica linda , académica y económicamente bien , tuvieron un hijo y demás la mujer esta destruida pero enserio , era hermosa y esta super dejada
Sin ánimos de ofender :mrgreen: pero... a menos que estes intentando hacer un personaje cómico en el foro, o te juntes con gente de la realeza o el típico estereotipo de gente clase alta que vive en una burbuja creo que el pelo no tiene absolutamente nada que ver con tu problema con las mujeres.

Cualquiera mujer que escuche a un hombre hablar de ''X no está a mi nivel socioeconómico'' o ''el feo y el pobre del grupo tenian chicas decentes'' , '' las chicas que logre estar estan lejos de lo que me gustaria'' , etc. etc. se va a ir corriendo después de unas semanas de conocerte aunque seas Brad Pitt a los 30.

Si tu principal preocupación para conseguir pareja es ''su nivel socioeconómico'', su aspecto en relación a tu $ o cantidad de pelo, lo seguras o no que sean de si mismas, que sea académica y económicamente bien, cuerpo y cara de supermodelo, y no se que más, creo que el problema va más por ahí que porque estes más o menos calvo.

O sea, de 4 comentarios tuyos que ví random en el foro en 3 estas aclarando que tu nivel socioeconómico es alto :? , no es muy atractivo para una mujer que alguien esté recalcando eso cada 5 minutos.
No remarco jamas lo digo en el foro por mi caso , no necsito decir nada si cuando he ido a buscar alguna chica a sus casa con mi auto , tengo mejor auto que los padres , lo remarco como condición si soy una persona normal físicamente y ademas tengo ventajas sociales , como es que no se fijan en mi , y para tu información con la prótesis y ahora que mi tratamiento va muy bien , el ligue a cambiado exponencial , efectivamente al menos en mi caso el pelo vale mas que mi carro , mi casa ,ser una persona inteligente y con futuro , solo digo q noto como chicas menores de 25 se fijan en el físico .
A mi dije bueno seré calvo y voy tratar de tener otra cosas como dinero ,estudios , ser al menos físicamente deportivo , ser interesante , pero todo eso no me alcanzo para llegar donde quise
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11