Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Martin_1234  -  Cinturón Naranja  - 254Mensajes
#370118
jajajajaja los comentarios son buenisimos. Yo por ahora nada de nada, pero tengo el autoestima por el suelo, supongo que sera eso
Por Andycourtly  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#370211
Martin_1234 escribió:jajajajaja los comentarios son buenisimos. Yo por ahora nada de nada, pero tengo el autoestima por el suelo, supongo que sera eso
Yo todavìa tengo todo mi cabello y no ligo un carajo XD, supongo que si me quedo calvo me puedo retirar oficialmente de los liges y relaciones amorosas...
Por BRATZ_MEN  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#370277
Amigos, el problema no está en la calvicie, está en la distorsión que teneis en vuestra cabeza y no de pelo, si no de pensamientos. Vosotros veis una chica cno una cara normalita, un cuerpo normalito pero que os excita, dejaria de gustaros porque tuviese poco pecho? o si tuviese un pecho precioso pero tuviese algo de celulitis¿? La capacidad de ligar está en excitar a el sexo opuesto, y lo que os impide lograr eso no es vuestro pelo, si no vuestro complejo y la burbuja en la que vivis. Yo llevo perdiendo pelo desde los 17, hasta el punto de que ya a los 22 tras una depresión perdi bastante más. Siempre ligué más o menos, no con todas las que quería pero no me faltaba.El último año no me jalaba unrosco, y no por mi alopecia, si no por mi complejo. Me llené de valor, me metí en el baño e hice la carnicería, al 0. Al principio se veia raro porque era la piel muy sensible, era la primera vez que veia la luz, descubrí una cabeza bonita, una cabeza de la que me he enamorado. Tanto ha sido así que se me ha subido " a la cabeza" y me siento diferente a los demás, lo cual me da más autoestima. Soy ese calvito de 25 años que encima volvio a practicar deporte sin miedo a despeinarse y que bajó 6 kilos, por lo que está aún más guapo. Tengo un flitro natural en mi cabeza para crias de 20 años que piensan que por ir con un calvo son menos o algo. Las mujeres de verdad que han crecido no piensan eso. No son tan corquis. Se fijan en que seas un tio hecho y derecho, divertido, con caracter. Y si vas a tener sexo con ellas, que seas el perfecto padre para sus hijos. ¿Como vas a ser un perfecto padre si te hundes en algo tan ridículo como perder el pelo? Chicos .. yo llevo 4 meses rapado y mi vida ha cambiado radicalmente. He ido a parques de atraccioones, hago absolutamente de todo y mi vida se el sexual ha incrementado con creces por el simple hecho de que me veo capaz de volver a ser el de antes, no me da miedo que me despeinen o digan, ala que calva! porque de primeras ya voy calvo jajajjaa. Si me han dicho que si para que me rapo, que estaba mejor con pelo, otros me dicen que me queda bien. Pero es que da igual lo que opinen los demás, si buscamos la aprovación constante de los demás no vamso a ser felices nunca. Chicos, crearos una personalidad, un caracter arrollador , que se note que no se os pone nada por delante, y vereis como todo marcha. Un saludo.
Por Roby  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#370320
Pues yo voy a mandar un mensaje de esperanza y voy a contar mi historia. Tengo 36 años,soy NW6,y voy rapado ,mi alopecia es igual a la del portero Pepe Reina,y estoy asi desde los 26 mas o menos .SI,he conseguido pareja estando calvo,he tenido 2 largas relaciones que acabaron mal,pero no por el pelo ( pues después de romper aun he tenido sexo esporádico con ellas ). Y SI,CHICAS PARA SALIR NO FALTAN, el problema es cuando ven que soy un simple jardinero pobre con un fiat panda como coche,les gustan mas a las mujeres los hombres de buen status ,creo yo,sobretodo a partir de cierta edad.

Pelo no tengo,pero la buena dieta y el deporte han hecho que luzca un torso fibrado ,no hipertrofiado estilo Vin Diesel ni nada asi,que yo creo que es lo que mas o menos gusta a la mayoría de mujeres . Soy feliz rapado, me gustaría ser mas como Victor Valdes que como Pepe Reina,pero es lo que hay,no soy ningún gran seductor,pero no creo que tenga menos mujeres que los hombres con pelo,a mi edad me siento muy bien conmigo mismo y muy seguro de mi mismo,con las cosas claras y cuidándome y llevando una vida saludable y vistiendo bien,veo que mujeres no me faltan
Por Hend38  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#370537
Ánimo juuuju yo aun conservo mi cabello y uso tratamiento pero cuando tenga una calva me raparé completamente. Ya he empezado a hacer ejercicio para complementar y verme sexy xD
Lo de las chicas lo tengo solucionado. Nunca me ha ido mal con ellas no tanto por el físico si no por que sé como manejar cada situación de ligue con cada chica. Sí quieren consejos no duden en contactarme.
Recuerden el físico no importa le dejo mi fb. https://www.facebook.com/eddy.hendricknovemberrain
Por Eze10  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#372812
Veo que el tema dio que hablar jajaja. Cuando lo abrí, sinceramente creía que era imposible a mis 21 años estar con alguien de mi edad...pero ultimamente me doy cuenta de lo idiota que era.
A ver, a muuuuuuuchas no les gustarás por estar calvo (yo estoy a cero, y lo dejo a lo sumo una semana), pero hay muchas a las que si. Y hace muy poco me pasó algo que me hizo darme cuenta de que es así: me "buscaron" a mi. Cosa que creía que nunca iba a pasar de nuevo desde que me pelé jajaja...una chica que había visto un par de veces, muy linda, un año más chica que yo, y "pegamos onda" por decirlo de algún modo.
Sinceramente me levantó la moral a más no poder...si bien yo la disimulo siempre, interiormente hubo rachas de mucho bajón. No estoy en pareja, ni cerca, en lo que respecta al tema, pero de por si ya desecho que sea "imposible".

Definitivamente es todo cuestión de actitud...a cualquiera en mi situación les aconsejo: si algún deporte les gusta, háganlo, y ejercicio en lo posible. Y yo me dejo una barbita prolija, que suma. Ya que somos calvos, que el "envase" sea lo mejor posible!


PD: A matus_arg...si, use un buen tiempo algo parecido al toppik, porque arranque con esta mierda muy de chico. Pero ahora hace casi un año que lo dejé y me pelé a cero. Una GRAN decisión.
Por waynerooney  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#373840
tio soy un norword 3-4 con 24 años mi novia tiene 20 y esta q te cagas , mis unicas virtudes tener los ojos claros y ser bastante gracioso .Hazme caso no está todo perdido :wink:
Por NesHair  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#373969
yo tengo un conocido que si, y mas de una.
Por 4rizos  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#374246
La cuestion seria....y vosotros estariais dispuetos a estar con una chica con poco pelo?? Los xalvos estan mas que aceptados en la sociedad,pero que pasa con las mujeres??
Por Roby  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#374389
4rizos escribió:La cuestion seria....y vosotros estariais dispuetos a estar con una chica con poco pelo?? Los xalvos estan mas que aceptados en la sociedad,pero que pasa con las mujeres??
Si fuese buena persona y me respetase y amase incondicionalmente,por supuesto....... pero eso me suena a ciencia ficción :mrgreen:
Por Roby  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#374390
Hend38 escribió:Ánimo juuuju yo aun conservo mi cabello y uso tratamiento pero cuando tenga una calva me raparé completamente. Ya he empezado a hacer ejercicio para complementar y verme sexy xD
Lo de las chicas lo tengo solucionado. Nunca me ha ido mal con ellas no tanto por el físico si no por que sé como manejar cada situación de ligue con cada chica. Sí quieren consejos no duden en contactarme.
Recuerden el físico no importa le dejo mi fb. https://www.facebook.com/eddy.hendricknovemberrain

Pero si tienes un pelazo,tio..... no se yo que haces por aquí :lol: ni con 10 años tenia yo tanto pelo como tu :D
Por 4rizos  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#374393
Roby escribió:
4rizos escribió:La cuestion seria....y vosotros estariais dispuetos a estar con una chica con poco pelo?? Los xalvos estan mas que aceptados en la sociedad,pero que pasa con las mujeres??
Si fuese buena persona y me respetase y amase incondicionalmente,por supuesto....... pero eso me suena a ciencia ficción :mrgreen:

Tu quieres una sumisa! Eso si es ciencia ficcion! Jajajaja
Por scq1219  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#374415
como monto una foto yo calvo con mi novia jajajajajaj
Por Andycourtly  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#374544
Yo era de los que pensaba que ser totalmente calvo era igual a ya tener clareos y que eras de una vez tachado de calvo, pero después de meses de reflexionar no, no es lo mismo ser nw 6 o 7 a ser nw 4,3 o difusa, no es lo mismo, el grado mas alto que eres, mas fea es la alopecia, siendo nw 4 o 3 puede fácilmente confundirse con una frente amplia con la gente común, por lo tanto fácilmente puedes tener novia, pero un nw alto con coronilla es tachado asi digan que no, y tiene que compensarse con una buena billetera, buen cuerpo y la llamada "seguridad"....
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11