- Mar Ago 12, 2014 11:04 pm
Tú serás asà pero el resto de chicas no, suelen ser muy superficiales a nuestras edades. Para mà es lo peor que me ha pasado en mi vida, tengo la suerte o la desgracia de ser muy atractivo de cara de cuerpo y de todo y en mi caso me está jodiendo la imagen de una manera tan grande que para que te hagas una idea no salgo nunca a la calle si hace mucho viento porque me pongo apunto de llorar.
Realmente en mis amigos ninguno piensa que tenga problemas capilares pero he visto en discotecas decir a ellos mismo (mis amigos y amigas son gente muy maja y no son malas personajes) "uy qué hace fulanita besando a ese tÃo si es calvo jajaja"
Las personas damos asco y yo era el primero que discriminaba a los calvos hace años, ahora me lo tengo bien merecido. Gracias karma por esta putada.
Realmente en mis amigos ninguno piensa que tenga problemas capilares pero he visto en discotecas decir a ellos mismo (mis amigos y amigas son gente muy maja y no son malas personajes) "uy qué hace fulanita besando a ese tÃo si es calvo jajaja"
Las personas damos asco y yo era el primero que discriminaba a los calvos hace años, ahora me lo tengo bien merecido. Gracias karma por esta putada.