Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por mipelada  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#362219
asumilo vos :wink:
Por tomasito  -  Cinturón Azul  - 716Mensajes
#362235
Pues para que nos engañamos tengo 24 y estoy medio calvo y alas chicas no lea atraemos y encima lonpeor esq los tipicos gilis de pueblo con pelazo que flipas yo deseo ser rico y operarme o algo porq me recorta mi vida esto totalmente y direis que no y tal pero si y mucho :((
Por mipelada  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#362284
tomasito escribió:Pues para que nos engañamos tengo 24 y estoy medio calvo y alas chicas no lea atraemos y encima lonpeor esq los tipicos gilis de pueblo con pelazo que flipas yo deseo ser rico y operarme o algo porq me recorta mi vida esto totalmente y direis que no y tal pero si y mucho :((
toma dutasteride si el finas no te funciona , reemplaza el minoxidil 5% por un porcentaje superior , movete , averigua , busca en foros ingleses , de ee.uu lo que usan ellos. Te daras cuenta que si te moves vos y te armas un tratamiento podes mejorar y obtener resultados mucho mejores , lo unico que tenes que ver son los efectos secundarios.
Por tomasito  -  Cinturón Azul  - 716Mensajes
#362307
Finas me da secundarios ...
Por chica_preocupada  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#366657
Buenas a todos,

Espero que podáis ayudarme. Soy una chica cuyo novio de 27 años, tiene ya signos más que evidentes de alopecia.
Estamos tomando vitaminas, hemos usado minoxidil 5% (ha mejorado algo),y lo paramos temporalmente para probar el Neogenic de Vichy(ahora se le está cayendo mucho más, hay pelos por todas partes). El caso es que, desde mi punto de vista necesita algo más fuerte. Todavía tiene pelo, sobre todo en la zonas más bajas de la cabeza, pero ya hay muchas calvas y clareos.

Aunque él es anti médicos, creo que al final iremos al dermatólogo (eso sí, por la Seguridad Social, no sé cuánto podremos tardar...). Y a ver si le recetan finasteride; los que ya lo habéis probado; ¿vuelve a crecer un poco el pelo que había anteriormente , o solamente fija el que ya está,al igual que minoxidil?; al margen de eso; ¿creéis que volverá a recuperar el pelo caído por dejar de ponerse minoxidil un par de meses al volver a usarlo?

Os cuento mi caso porque sé que la mayoría de la gente que estáis aquí lo estáis sufriendo en vuestra propia piel, he leído que algunos estáis muy deprimidos, y lo siento, no quiero que mi post pueda afectar a nadie. El problema es que en este caso a la que más está afectando, es a mi (a mi novio también le dan bajones, siempre está diciendo "no me veo como antes", "tengo unas entradas de caballo", "estoy feo"); pero yo creo que he empezado a obsesionarme. No dejo de mirar el pelo de la gente por la calle, tengo muchos bajones, me pongo triste, lloro; el pobre muchas veces me pregunta, ¿qué te pasa? y es porque cada día que pasa me atrae menos, y tengo miedo de que conforme ésto vaya a más toda la atracción física entre nosotros termine.
¿A alguien más le ha pasado ésto? ¿Sabéis qué hacer para que de alguna forma deje de obsesionarme? ¿o a encontrar una forma de volver a encontrarle atractivo? . Obviamente pregunto todo ésto porque lo quiero muchísimo y no se me ha pasado por la cabeza la idea de dejarle;al contrario, espero tener una vida muy feliz con él; por ello espero que nadie aquí venga a decirme si soy o no superficial o algo parecido; estoy pidiendo ayuda. Sé que él no merece que yo me sienta así, ni que le haga sentirse peor o bajarle la autoestima por una tontería.

Muchas gracias por adelantado ;)
Por Andycourtly  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#367289
¿A alguien más le ha pasado ésto? ¿Sabéis qué hacer para que de alguna forma deje de obsesionarme? ¿o a encontrar una forma de volver a encontrarle atractivo? . Obviamente pregunto todo ésto porque lo quiero muchísimo y no se me ha pasado por la cabeza la idea de dejarle;al contrario, espero tener una vida muy feliz con él; por ello espero que nadie aquí venga a decirme si soy o no superficial o algo parecido; estoy pidiendo ayuda. Sé que él no merece que yo me sienta así, ni que le haga sentirse peor o bajarle la autoestima por una tontería.

Muchas gracias por adelantado ;)
¡Pero que honestidad!, por supuesto que es normal eso que sientes, nosotros nos preocupamos por esto es porque sentimos lo mismo con respecto a las mujeres, y nos encanta más bien que digan lo que sienten desde que sea honesto, si mi novia esta subiendo de peso desproporcionadamente depronto me pase lo mismo que a ti y buscaría soluciones, el problema es que la calvicie es más complicada que cualquier problema de obesidad y demás, ahora bien, el finasteride es bien conocido por no regenerar pelo en las entradas, realmente solo en un pequeño porcentaje lo hace, si va a empezar a tomar finasteride es más que todo para que no se le caiga más el pelo o al menos desacelerar el proceso, puede que tengan suerte y les ayude a regenerar cabello en sus entradas, pero es improbable, si el finasteride no funciona, alguna gente salta aun antiandrogeno mas potente que es el dutasteride pero cuidado, no se ha anunciado oficialmente que funciona en ese sentido, ¿en cuanto a soluciones estéticas EFECTIVAS te recomiende para que te vuelvas a sentir atraída?:
1:El rapado, mira me he puesto a ver fotos de algunas mujeres calvas (rapadas) en google, y hay unas que madre de dios, y yo pensaba que el pelo era lo más importante, la alopecia es fea es porque es como llevar el peor peinado de la historia de manera obligatoria, es mejor el rapado (al ras todo los días) entonces, quita el aspecto enfermo y sucio de un pelo que va de mal en peor.
2:La micropigmentación capilar ayuda al rapado, no es tan cara y da la sensación de una cabeza llena de cabello, yo no se que pensarás de eso, si es de tu gusto personal y el de ÉL, busca algunos ejemplos muy buenos.
3:El Transplante es la única solución permanente que yo veo a tu problema, o una protesis capilar, pero la protesis no se si te convenceria.

Finalmente que bonito gesto que busques ayuda, solo me queda desearte suerte.
Por Itzamna  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#367366
Hola amigos yo tengo 25 y hace poco no tenia novia y pensaba al igual que muchos de aquí que no les atraía por mi calvicie ya que dure muchos años sin novia bueno ahora que tengo novia sin mentirles han salido otras 2 mujeres a las que les llamo la atención y hasta se han peleado con mi novia a palabras jijiji bueno al punto al que quiero llegar es que la calvicie es algo a la que muchas mujeres no les importa sino la seguridad en ti mismo y eso lo aprendí hace poco hace como un mes me di cuenta de eso sin mentirles amigos y no soy guapo ni nada soy chaparro 1.60 mts medio calvo y sin músculos ánimo amigos, saludos!
Por Andycourtly  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#367379
Itzamna escribió:Hola amigos yo tengo 25 y hace poco no tenia novia y pensaba al igual que muchos de aquí que no les atraía por mi calvicie ya que dure muchos años sin novia bueno ahora que tengo novia sin mentirles han salido otras 2 mujeres a las que les llamo la atención y hasta se han peleado con mi novia a palabras jijiji bueno al punto al que quiero llegar es que la calvicie es algo a la que muchas mujeres no les importa sino la seguridad en ti mismo y eso lo aprendí hace poco hace como un mes me di cuenta de eso sin mentirles amigos y no soy guapo ni nada soy chaparro 1.60 mts medio calvo y sin músculos ánimo amigos, saludos!
Amigo te felicito, me alegra de sobremanera!! que nos des esperanzas pero me imagino que llevas un rapado....
Por Itzamna  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#367388
Hola amigo la vdd, no llevo rapado mi cabello aun no me animo a dar ese paso, pero como va la cosa ya no tardo en llevar mi cabello rapado pero bueno, tengo las entradas enormes igual o mas grandes que las de aleks syntek, de hecho casi siempre llevo cachucha puesta por mi trabajo esque trabajo en un cine y cuando no estoy trabajando disque me peino aunque me veo raro pero bueno segun mi novia me veo guapo aunque yo dego que me veo horrible con esas entradotas infernales pero bueno que mas puedo hacer, mas que sonreir y vivir la vida sin preocuparme por el cabello todo el tiempo n.n

¡Saludos!
Por FrancoRivera  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#367390
Sonrie no es tan malo, puedes usar gorros, sombreros etc. y hasta quizas rapado te veas mejor, si te pones a darle duro al gym te veraz rudo.

Jodido yo, que ademas de alopecia tengo Cutis verticis gyrata , que ni rapado me veo bien hahaha u.u
http://www.elsevier.es/sites/default/fi ... 01-7310(11)00071-8.pdf

Pero ps asi nos toco a nosotros, no nos queda mas que asimilarlo y aceptarlo, los tratamientos podran ayudarnos pero a la larga nos quedaremos calvos. No estas solo, habemos mucho con este dificil problema, minimo nos damos animo entre nosotros.
Por leonidas25  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#378359
:( men solo me keda decirte animoMUCHO ANIMO

Y PUES NO SE DE DONDE SEAS PERO CREEME Q NO ERES EL UNICO QUE SUFRE ESTE PADECIMIENTO,

PERO DEJAME DECIRTE Q DONDE YO VIVO HAY CHAVAS CHULAS CUANDO KIERAS TE PASO FOTOS

Q ANDAN CON CHAVOS CALVOS DESDE LOS 21 Y SON DE LAS Q TIENEN TODO CARA BONITA CUERPO DESEABLE CON SUS DOTACIONES BIEN PROPORCIONADAS =SIN EXAGERAR= Y LA NETA ESTARIAN FEOS CON CABELLO O SIN CABELLO... SOLO ES CUESTION DE GUSTO DE LA CHAVA Y DE COMO LE HABLES Y LA TRATES PERO HAY SOLUCION


==== ANIMO ====
Por leonidas25  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#380245
Martin_1234 escribió:El sabado pasado fui a bailar solo, porque ya no tengo amigos ya que mis amigos se cachondean conmigo y me hacen chistes. Para ellos es un chiste pero a mi me devasta. Bueno la conclusion es que sali a bailar y en el boliche no vi a un puto chabon con alopecia, ni a uno y mira que el boliche es grande, y fui a un boliche donde la edad de la gente rondaba de 20 a 30 años. Yo creo que la alopecia es una de las peores enfermedades porque te mata sin matarte.

MARTIN NO SE Q EDAD TENGAS PERO ANIMO MI CHAVO YO TENGO AMIGOS QUE DESDE LOS 20 AÑOS TENIAN YA CALVA Y DEJAME DECIRTE Q ESOS CHAVOS ANDAN CON LAS MEJORES VIEJAS DE POR DONDE YO VIVO (VERACRUZ, MEXICO) AL IGUAL Q CONOSCO A VARIOS Q TIENE CHAVAS MUY BUENAS Q SON CALVOS, YO ANTES PENSABA COMO TU Y TENGO AMIGOS IGUALES ME DECIAN CALVIN KLEIN JAJA LO ENTIENDES X CALVO LA VDD CUANDO ME LO DIJERON ME LO GRITARON EN EL BILLAR SENTI HORRIBLE PERO NO ME PUDE AGUANTAR REIRME LA VDD ERA GRACIOSO, MIRA ESTO NOS PASA Y NO PODEMOS HACER NADA :cry: MAS Q PEDIR A DIOS Q SE DETENGA Y RETROCEDA A VECES ME VEO EN LAS FOTOS ANTIGUAS RECORDANDO CUANDO ME PEINABA CON GEL COMO YO KERIA Y ME DECIAN SE TE VE BIEN EL PEINADO, HUBIESE KERIDO HACERME ALGUNOS DE ESOS PEINADOS LOCOS DE HOY EN DIA :cry: PERO NO MAS NO... PERO MENLA VIDA SIGUE NO NO TE DETENGAS POR ESO

ANTE TODO PARA QUE TE DEJE DE CAER CABELLO ES ESTAR TRANKILO Y CON MUCHO ANIMOS ASI QUE SERENO MORENO OTRA COSA PARA UNA CHAVA ES MAS IMPORTANTE LA ACTITUD Q TU CABELLO Y OJO VES AL GYM PONTE FUERTE ESO NOS KITA UN POCO LO PELON Y NOS HACE VER MEJORES Q ES LO QUE LE LLAMA LA ATENCION A LAS MUJERES YO LO HICE Y AHORA MIS AMIGOS NO SE BURLAN XQ ANDO CON UNA CHAVA Q UFF NALGON BUBIS NORMAL Y UN ROSTRO TAN LINDO NADA DE ESAS VIEJAS FEAS Y NO PUEDEN CREER Q ANDA CONMIGO XQ LA VDD NO TENGO MUCHO DINERO PERO ME DICE Q LE ENCANTA LO SEGURO Q SOY MI FORMA DE SER Y COMO LA TRATO CREEME SOLO EL 10% DE LAS MUJERES SON INTERESADAS EL 20 % SE FIJAN EN EL FISICO PERO EL OTRO 70% SON LAS Q VALEN LA PENA

POR CIERTO INTENTA TOMANDO 1 PASTILLA DE TRIBEDOCE, TAMBIEN SE LLAMAN BEYODECTA, SON COMPLEJO B PERO UN POCO MAS DE B, CON ESO SE ME DEJO DE CAER EL CABELLO Y YA NI MINOXIDIL ME ECHO Y ME SENTIA ASPERO LA CABEZA Y WOOW ERA CABELLO

PD:SI SALES AL ANTRO INVITAME NO SALGAS SOLO :D VAMOS A CAUSAR TERRO CON LAS CHICAS :twisted:
Por leonidas25  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#380246
OIGAN CON COMPLEJO B LLAMADO TRIBEDOCE SON PASTILLAS SE ME DEJO DE CAER EL CABELLO Y ME ESTA CRECIENDO SIN MINOXIDIL 1 PASTILLA AL DIA... LO ACABO DE NOTAR... A X CIERTO MENTALISENSE LOS JOVENES MENORES DE 25 AÑOS ESTUDIAR Y TRABAJAR UN INJERTO DE CABELLO HOY EN DIA NO ES MUY CARO CON 1 AÑO Q JUNTEN SE LO HACEN Y KEDAN MEJOR YO LO ESTOY PLANEANDO, Y CREANME EL DIA Q TENGA 1 NOVIA FORMAL, O ALGUIEN Q ME ACEPTE ASI MANDO A LA /&%$# LA ALOPECIA Y Q SE VENGA LO Q SEA TOTAL TENGO A ALGUIEN Q ME KIERE ASI Y YA ... MI UNICO PENSAR CON MI ALOPECIA ES Q NO TENDRE A UNA CHAVA GUAPA BUENA Y BONITA... AHORITA YA LA CONSEGUI Y SABE DE MI PROBLEMA Y LO UNICO Q LE PREOCUPA ES Q TENGA UN BUEN TRABAJO, Q NO SEA TAN FEO CON ELLA, ME DICE NO ERES FEO SOLO Q NO ME GUSTA A VECES TU FORMA DE SER, JEJE LA VDD SOY MUY MALO CON ELLA PERO NO LE IMPORTA LO CALVO Y CREANME SOY MUY EXIGENTE CON LAS CHAVAS MI NOVIA NO ES FEA Y ME ACEPTA CALVO A ESO SI ## NO KIERE Q ME DEJE LA BARBA XQ DICE Q NO LE GUSTA Y Q NO TENGA PANSA HASTA LOS 50### JEJE ES UN AMOR
Por leonidas25  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#380247
X CIERTO SI KIEREN VERSE CON ABUNDANTE CABELLO A LOS 30, 40 O 50 AÑOS TOMENSE UNA FOTO O GUARDEN UNA DE LAS Q TIENE DE JOVENES JAJAJAJA ASI CUANDO TENGAN 50 SE VERAN CON ABUNDANTE CABELLO... EN LA FOTO JAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD: TENGO UNAS MEGAS ENTRADAS Y POCO CABELLO EN LA CORONILLA... PERO CHICOS ANIMO CON LA VIDA EL CABELLO NO LO ES TODO ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Por leonidas25  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#380248
chica_preocupada escribió:Buenas a todos,

Espero que podáis ayudarme. Soy una chica cuyo novio de 27 años, tiene ya signos más que evidentes de alopecia.
Estamos tomando vitaminas, hemos usado minoxidil 5% (ha mejorado algo),y lo paramos temporalmente para probar el Neogenic de Vichy(ahora se le está cayendo mucho más, hay pelos por todas partes). El caso es que, desde mi punto de vista necesita algo más fuerte. Todavía tiene pelo, sobre todo en la zonas más bajas de la cabeza, pero ya hay muchas calvas y clareos.

Aunque él es anti médicos, creo que al final iremos al dermatólogo (eso sí, por la Seguridad Social, no sé cuánto podremos tardar...). Y a ver si le recetan finasteride; los que ya lo habéis probado; ¿vuelve a crecer un poco el pelo que había anteriormente , o solamente fija el que ya está,al igual que minoxidil?; al margen de eso; ¿creéis que volverá a recuperar el pelo caído por dejar de ponerse minoxidil un par de meses al volver a usarlo?

Os cuento mi caso porque sé que la mayoría de la gente que estáis aquí lo estáis sufriendo en vuestra propia piel, he leído que algunos estáis muy deprimidos, y lo siento, no quiero que mi post pueda afectar a nadie. El problema es que en este caso a la que más está afectando, es a mi (a mi novio también le dan bajones, siempre está diciendo "no me veo como antes", "tengo unas entradas de caballo", "estoy feo"); pero yo creo que he empezado a obsesionarme. No dejo de mirar el pelo de la gente por la calle, tengo muchos bajones, me pongo triste, lloro; el pobre muchas veces me pregunta, ¿qué te pasa? y es porque cada día que pasa me atrae menos, y tengo miedo de que conforme ésto vaya a más toda la atracción física entre nosotros termine.
¿A alguien más le ha pasado ésto? ¿Sabéis qué hacer para que de alguna forma deje de obsesionarme? ¿o a encontrar una forma de volver a encontrarle atractivo? . Obviamente pregunto todo ésto porque lo quiero muchísimo y no se me ha pasado por la cabeza la idea de dejarle;al contrario, espero tener una vida muy feliz con él; por ello espero que nadie aquí venga a decirme si soy o no superficial o algo parecido; estoy pidiendo ayuda. Sé que él no merece que yo me sienta así, ni que le haga sentirse peor o bajarle la autoestima por una tontería.

Muchas gracias por adelantado ;)

AMIGA PARA EMPEZAR OJALA MI EX NOVIA HUBIESE ECHO ESTO MINIMO POR MI LO CUAL NO HIZO MALDITA VIEJA QUE SE FUE A LA PRIMERA QUE PUDO Y FUE POR TANTO ESTRES CON ELLA Q PASABA Q ME EMPEZO A CAER .....DRAMATICO EL CHICO :lol: MIRA:

1 NO CREO Q SEDA EL CASO A LO MUCHO PUEDA CONTROLARLO, PERO SI EL MINOXIDIL FUNCIONA,

2.- LO KIERES AL PREOCUPARTE X EL LO KIERES Y AMMM CON ESO PUEDES LUCHAR CON ESE PROBLEMA

3.- DILE Q VAYA AL GYM Q SE PONGA BUENOTE PERDERA SU CABELLO PERO SI EL PROBLEMA ES LA ATRACCION DIME Q ACASO VIN DISEL NO ES ATRACTIVO PARA TI? OBVIO ES X LOS MUSCULOS

4.- MI EX LA MALDITA VIEJA Q ME DEJO MUERETE KRISTINA!!! JAJAJA ME APASIONO AHORA KIERE REGRESAR CONMIGO PORQUE POR LA MUINA QUE ME CAUSO TODO LO QUE ME DIJO POR MI CABELLO ME PUSE EN FORMA AL 100 CON EL GYM Y AHORA MI CUERPO DIGAMOS Q ESTA TODO MUY BIEN PROPORCIONADO Y LA ATRAIGO DE NUEVO INTENTA ESO SI TEMES DEJAR DE KERERLE POR LO CALVO

5.- CUALKIER COSA Q SE EMPIECE A ECHAR Q PRIMERO SE RAPE A COCO NO CON RASTRILLO PRODRIA LASTIMAR MAS LOS FOLICULOS... PERO SI CON MAKINA CON LA #0 VALE ESO AYUDARA A Q SUS FOLICULOS ABSORBAN TODO EL TRATAMIENTO Y NO EL CABELLO Q AL CONTRARIO DE LOS Q DICEN EL CABELLO NO ABSORBE NADA DE ESO

6.-QUE TOME TRIBEDOCE, ES COMPLEJO B ESO ME PARO LA CAIDA A MI EN MENOS DE 1 MES, 1 PASTILLA AL DIA,

7.-Q SE CORTE EL CABELLO CORTO, ENTRE MAS LARGO EL CABELLO SE DEBILITA MAS Y QUE SE CORTE EL CABELLO DE LOS LADOS MUY BAJO ASI SE LE NOTARA MENOS

PD OJOOOO!!!
HAY ALGO Q YO HE KERIDO INTENTAR PERO AUN NO SE COMO, UN AMIGO SE ENFERMO DE LOS RIÑONES Y ANTES DE ESO EL SE ESTABA KEDANDO CALVO, LE HICIERON UN TRANSPLANTE DE RIÑON Y LE DIERON UN MEDICAMENTO QUE ERA PARA QUE SU CUERPO NO RECHAZARA EL RIÑON ESO LE BAJA LAS DEFENZAS EL ME DIJO, PERO SORPRENDENTEMENTE ESO LE SACO CABELLO Y BARBA CEJAS UNIDAS( EL SE LAS DEPILA) KIERO PEDIRLE PARA PROBAR OBVIO CON POCA DOSIS Y ES LIKIDO OSEA MEJOR XQ PIENSO FUSIONARLO CON MI SHAMPOO. BASTA DECIR Q LA CAIDA DE CABELLO SE DEBE A UNA ENZIMA Q HACE Q LOS GLOBULOS BLANCOS SE ACUMULEN EN LA ZONA DE LA CABEZA Y NO DEJEN PASAR A LOS GLOBULOS ROJOS Y Y AL NO RECIBIRLOS EL CABELLO MUERE SE CAE Y NO VUELVE A CRECER X LO MISMO ESTE MEDICAMENTO BAJA LAS DEFENZAS Y HACE Q OTRA VEZ EL CABELLO VUELVA A CRECER ES LO QUE YO PIENSO XQ LA VERDAD ESTABA CASI CALVO SIN BARBA Y BIGOTE Y AHORA TIENE DEMASIADO DEMASIADOOOOO CABELLO :shock: COMO UN MILAGRO
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8