Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por Coriolis  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#392114
Miguelio78 no entiendo tu actitud, de verdad. Hay de todo, y está claro que para un calvo es mas difícil que para ese mismo hombre con pelo. Pero de ahí a decir esto:
miguelio78 escribió: Resumiendo, un calvo solo puede estar con una chica que físicamente deja mucho que desear
Como te he dicho antes me parece exagerar muchisimo y como te ha dicho Lanjaron antes, el conoce a calvos con guapas, de la misma forma que tu conoces calvos con feisimas. Hay de todo, pero lo que no se puede hacer es exagerar de esa forma y decir que si un alopécico quiere una guapa tiene que ser una prostituta.
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#392120
Coriolis escribió:Miguelio78 no entiendo tu actitud, de verdad. Hay de todo, y está claro que para un calvo es mas difícil que para ese mismo hombre con pelo. Pero de ahí a decir esto:
miguelio78 escribió: Resumiendo, un calvo solo puede estar con una chica que físicamente deja mucho que desear
Como te he dicho antes me parece exagerar muchisimo y como te ha dicho Lanjaron antes, el conoce a calvos con guapas, de la misma forma que tu conoces calvos con feisimas. Hay de todo, pero lo que no se puede hacer es exagerar de esa forma y decir que si un alopécico quiere una guapa tiene que ser una prostituta.
respeto tu opinion

a mi tambien me parece que exageras cuando dices que un calvo (que no sea vin diesel, o guapo, que se ve que olvidas ese "pequeñisimo detalle") puede estar con una tia buena

y veo que olvidas que otros usuarios piensan como yo, releete el hilo

yo tampoco entiendo tu actitud, pensamos lo mismo el uno del otro
Avatar de Usuario
Por Coriolis  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#392122
Si lees detenidamente, yo en ningun momento he hablado de tias buenas. Y creo que eso es un error, el buscar unica y exclusivamente tias buenas, porque asi se lleva uno mas batacazos. Eso que hemos ganado los que no vamos solo a por las tias buenas
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#392123
Coriolis escribió:Si lees detenidamente, yo en ningun momento he hablado de tias buenas. Y creo que eso es un error, el buscar unica y exclusivamente tias buenas, porque asi se lleva uno mas batacazos. Eso que hemos ganado los que no vamos solo a por las tias buenas
me alegro que te gusten las gordas, a mi no

respeto tus gustos

todas para ti, yo no quiero ni una

batacazos los diras por ti, yo no me he llevado ninguno
Avatar de Usuario
Por Coriolis  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#392124
Osea que metes a las mujeres en dos grupos?

1) Las tias buenas
2) Las gordas
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#392125
Coriolis escribió:Osea que metes a las mujeres en dos grupos?

1) Las tias buenas
2) Las gordas
no, eso lo haces tu

tu sigues insistiendo, una y otra vez, en que por fuerza tu tienes la razon y los demas no, y cualquiera que piense diferente a ti es malo....y asi no se puede ir por la vida

que te gustan las gordas? me alegro por ti, pero respeta que a mi no me gusten

por mucho que escribas, yo ya me aburro de hablar contigo lo mismo 300 paginas seguidas, a ti te gustan las gordas y a mi no, punto, ya esta, no le des mas vueltas
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#392953
miguelio78 escribió:
Coriolis escribió:Si lees detenidamente, yo en ningun momento he hablado de tias buenas. Y creo que eso es un error, el buscar unica y exclusivamente tias buenas, porque asi se lleva uno mas batacazos. Eso que hemos ganado los que no vamos solo a por las tias buenas
me alegro que te gusten las gordas, a mi no

respeto tus gustos

todas para ti, yo no quiero ni una

batacazos los diras por ti, yo no me he llevado ninguno
Pero tú estás leyendo las cosas que escribes? he visto montones de chicas guapas con hombres clavos y no hablo de famosos o tíos ricos. Yo misma he sido novia de chicos con alopecia de diferentes grados y no soy fea ni gorda (usando los términos que tú mismo has usado). Y eso cuando yo aún no tenía alopecia y no pasaba de 25 años de edad.


Deja de usar ese tono en los mensajes porque me parece que aquí lo feo no está en tu alopecia sino en tu forma de pensar.
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#392966
Sahara escribió:
miguelio78 escribió:
Coriolis escribió:Si lees detenidamente, yo en ningun momento he hablado de tias buenas. Y creo que eso es un error, el buscar unica y exclusivamente tias buenas, porque asi se lleva uno mas batacazos. Eso que hemos ganado los que no vamos solo a por las tias buenas
me alegro que te gusten las gordas, a mi no

respeto tus gustos

todas para ti, yo no quiero ni una

batacazos los diras por ti, yo no me he llevado ninguno
Pero tú estás leyendo las cosas que escribes? he visto montones de chicas guapas con hombres clavos y no hablo de famosos o tíos ricos. Yo misma he sido novia de chicos con alopecia de diferentes grados y no soy fea ni gorda (usando los términos que tú mismo has usado). Y eso cuando yo aún no tenía alopecia y no pasaba de 25 años de edad.


Deja de usar ese tono en los mensajes porque me parece que aquí lo feo no está en tu alopecia sino en tu forma de pensar.


1. que tono? he insultado a alguien? he faltado el respeto a alguien? dime textualmente donde he puesto yo "idiota" "tonto" o algun insulto, o si he llamado a algun forero "gordo/a" o "feo/a", porque no ha sido asi.

si no te gusta mi forma de ser, me lo dices y me voy del foro

y 2. yo he visto otra realidad que tu no ves, por lo que se ve, yo no veo calvos no guapos con tias que no sean gordas o feas
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#393003
Yo tuve un novio que era calvo y no muy agraciado pero era un cielo de persona y me trataba genial y me hacía sentir importante y cuidada, viví con él dos años. Y repito ni soy fea, ni estoy gorda.

No puedes ir por el foro tratando de hacer creer a la gente que ser calvo es igual a hundirse en la miseria, si tienes problemas de autoestima no vayas contagiando a las personas que buscan ayuda en este foro. No es justo Miguelio.
Por Persie  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#396350
el atractivo no se ve, se transmite! Si tu, independientemente de tu calvicie, te sientes atractivo, lo serás para los demás. Animo!!!
Por antonio_88  -  Cinturón Amarillo  - 143Mensajes
#397072
haya pazzz que nos estresamos y se nos resienten los foliculos joeerr!!!! :D

buenas a todos, vamos a ser sinceros... esta claro que si no eres guapo, bajito, y encima calvo... lo tienes un poco dificil en tema de elegir pareja..( que conste que yo cumplo esos 3 requisitos jajajaja) pero no solo por ser calvo ya tienes que estar con una persona fea, o gorda o como lo querais llamar, el fisico importa y es importante en todos los aspectos, lo primero y mas importante es SENTIRSE BIEN CON UNO MISMO, eso va a influir en todo, caracter, salud,seguridad, etc, esto lo digo por que no es todo fisico.. os pongo un caso real de un amigo mio... CALVO PERO CALVO desde los 19 años.. pues ahora a sus 26 años. tiene un cañon de tia que me gustaría que la vieseis.. ella tiene 21.. que no es ni vieja, ni gorda, ni nada de nada, ni mi amigo es rico.. (que os veo venir ya jajajaja), no es rico, como he dicho, pero tiene una seguridad increible, y la alopecia NUNCA le quito el sentido del HUMOR ni la SONRISA, aparte que es un buen chico, yo es lo que mi corta experiencia me dice (tengo 25) y es que una buena chica... ay de todo tambien ahi que decirlo.. te ve bien contigo mismo, alegre, y con una buena sonrisa, seas como seas ganaras muchos puntos... .
Por juviot  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#397141
Anda que no llenamos líneas con este tema, y es tan sencillo...
Miraos al espejo. Sed objetivos. Poneos ( físicamente hablo) un número del 1 al 10. Sed humildes, no os engańeis. Que sois, un 4? Pues merecéis un físico 4 en una mujer. Un 6? Pues un 6. Claro que a la hora de valorar a la chica debéis de ser objetivos también. Luego, y a veces algunas mujeres suplen físico por personalidad, es decir, sacrifican físico suyo por personalidad de un hombre. Las habrá que lo hagan mucho y otras poco, y de ahí que algunas mujeres guapas o del montón estén con hombres más feos ( sólo físicamente, que no como personas) que ellas. No obstante no se puede hacer milagros y si no eres físicamente agraciado pues habrá de buscarse una chica de nuestro estiló. Saludos.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#397216
antonio_88 escribió:haya pazzz que nos estresamos y se nos resienten los foliculos joeerr!!!! :D

buenas a todos, vamos a ser sinceros... esta claro que si no eres guapo, bajito, y encima calvo... lo tienes un poco dificil en tema de elegir pareja..( que conste que yo cumplo esos 3 requisitos jajajaja) pero no solo por ser calvo ya tienes que estar con una persona fea, o gorda o como lo querais llamar, el fisico importa y es importante en todos los aspectos, lo primero y mas importante es SENTIRSE BIEN CON UNO MISMO, eso va a influir en todo, caracter, salud,seguridad, etc, esto lo digo por que no es todo fisico.. os pongo un caso real de un amigo mio... CALVO PERO CALVO desde los 19 años.. pues ahora a sus 26 años. tiene un cañon de tia que me gustaría que la vieseis.. ella tiene 21.. que no es ni vieja, ni gorda, ni nada de nada, ni mi amigo es rico.. (que os veo venir ya jajajaja), no es rico, como he dicho, pero tiene una seguridad increible, y la alopecia NUNCA le quito el sentido del HUMOR ni la SONRISA, aparte que es un buen chico, yo es lo que mi corta experiencia me dice (tengo 25) y es que una buena chica... ay de todo tambien ahi que decirlo.. te ve bien contigo mismo, alegre, y con una buena sonrisa, seas como seas ganaras muchos puntos... .
Exacto, es lo que llevo diciendo todo el tiempo. A las mujeres no nos interesa el pelo de un hombre sino cómo nos trate, su forma de ser, no que sea un amargado acomplejado. Preferimos un calvo buena gente que un tío con pelazo que sea gilipollas, hablando mal y pronto.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#397218
juviot escribió:Anda que no llenamos líneas con este tema, y es tan sencillo...
Miraos al espejo. Sed objetivos. Poneos ( físicamente hablo) un número del 1 al 10. Sed humildes, no os engańeis. Que sois, un 4? Pues merecéis un físico 4 en una mujer. Un 6? Pues un 6. Claro que a la hora de valorar a la chica debéis de ser objetivos también. Luego, y a veces algunas mujeres suplen físico por personalidad, es decir, sacrifican físico suyo por personalidad de un hombre. Las habrá que lo hagan mucho y otras poco, y de ahí que algunas mujeres guapas o del montón estén con hombres más feos ( sólo físicamente, que no como personas) que ellas. No obstante no se puede hacer milagros y si no eres físicamente agraciado pues habrá de buscarse una chica de nuestro estiló. Saludos.

No coincido con eso, por qué crees que mujeres guapas van con hombres con un físico no agraciado y que no son ricos? por la personalidad de ellos, seguramente sean excelentes personas. No tienes por qué buscar una chica acorde a tu físico sino una chica que te haga feliz y te haga sentirte querido sea guapa o fea. Y eso no se puede apreciar en las primeras impresiones, se necesita tiempo para conocer a una persona. Los ligues de discoteca se basan en la superficialidad, esas parejas no suelen llegar muy lejos.

Lo importante en esta vida no es ser atractivo sino ser buena persona. Lo demás es todo secundario y se acaba con el tiempo, tanto el pelo como el físico.
Por Cartoniano Naniano  -  Cinturón Amarillo  - 106Mensajes
#400793
Yo nunca he sido superguapo , de más joven era majo y como me gusta el deporte y soy alto era medio atractivo , pero como realmente ligaba con las chicas era por mi labia y forma de ser , he estado con chicas que me dijeron que al verme no les gustaba , pero al conocerme y tratarlas tan bien acababa conquistándolas . Hoy día , a mis 42 años y con una alopecia difusa más que evidente me veo bien y no tengo ningún complejo porque soy un hombre muy seguro de mi mismo , a veces creo que incluso demasiado , cuido mi cuerpo haciendo deporte pero no hago nada para evitar la alopecia porque ningún método me convence , además creo que la vida es evolucionar y tener poco pelo y canas en el pelo y la barba es algo normal a mi edad , sería absurdo querer tener ahora el mismo aspecto que tenía a los 20 años . A mí la seguridad me la da más que mi aspecto , mi cultura , me gusta mucho leer y la cultura te da seguridad . Vivimos en una sociedad que da demasiada importancia al aspecto físico y que nos impulsa a querer parecer siempre jóvenes , por eso rechaza la alopecia pues es símbolo de vejez , pero lo natural es envejecer y vivir con plenitud y no estar constantemente pendientes de nuestro aspecto . A mí , claro está me gusta la belleza pero he estado con mujeres que igual no eran guapas pero me llenaban en otros muchos aspectos. Las personas no somos sólo un físico bonito , somos mucho más que eso.
Un saludo.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8