Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Lanjaron  -  Cinturón Rojo  - 1128Mensajes
#400795
Claro, las personas somos un conjunto de cosas, de emociones y sentimientos pero también de parte física y belleza, casi al 50 50 diría yo, y es inevitable. Por tanto tu argumento no sirve de nada además de que estás en la misma postura que los que se cuidan demasiado pero no se culturizan, a ti te da igual el pelo y lo defiendes, otros defienden el querer ser medio bobos y tener cuerpo y buen pelo.

Vive y deja vivir.
Por pelusita 19  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#400977
para nada hay unos bien guapos , y se antojan
Por pelusita 19  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#400978
para nada hay unos bien guapos , y se antojan
Avatar de Usuario
Por Selman  -  Cinturón Azul  - 577Mensajes
#401045
Pasamos a ser "invisibles" en el 99% de los casos.Triste realidad pero así es,y quién quiera engañarse a sí mismo allá él.
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#401138
Chicos, no se, a veces os leo bastante negativos.
No siempre ser calvo igual a feo. Quizás el que sea feo de calvo, ya lo era antes de la alopecia. XD.

Si mi pareja se quedase calvo (la verdad es que tiene un pelo envidiable el jodío) yo le querría igual, no le dejaría. Pq su forma de ser conmigo es lo que yo realmente valoro.

Y si: yo soy chica, padezco alopecia, y él, no me ha dejado :) Me apoya cada día más, hasta me acompañó a comprarme una prótesis capilar parcial (que no uso pq me salió de una calidad pésima, pero esa es otra historia) El sigue a mi lado.

Solo quería comentaroslo.
Avatar de Usuario
Por dvb20dvb  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#401182
Yo creo a la gente ve menos atractiv@s a las personas calvas, triste pero es así.
Por Lanjaron  -  Cinturón Rojo  - 1128Mensajes
#402159
Es una triste realidad, yo siempre he sido el más guapo de mis hermanos y tengo uno que está calvo y a él no le dicen nada pese a que somos los dos muy jóvenes y a mí me dicen que si soy guapo y tal. Me da bastante pena porque a él lo tratan como si fuera un viejo por ser calvo.
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#402160
Mi hermano que es NW5 sin problema alguno y siempre se define como uno de los hombres más sexy del planeta(el ego por las nubes tiene el condenado) siempre a salido con mujeres hermosas(docenas y docenas de ellas) a pesar que a empezado a perder el cabello a los 17 años,ya a los 24 era NW4 y ahora a los 31 es NW5 Y rapado.....el punto es este,su actitud siempre lo ha condicionado a todo en la vida.
Bajo mi punto de vista la actitud es fundamental,más refiriendose a mujeres.
Saludos.
Por Andycourtly  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#406565
Sí, ser calvo arruina la armonía del rostro, se lo he escuchado a mujeres de todas las edades, hasta mi madre que antes no se fijaba en eso, ahora me afirma que es feisimo un hombre calvo, raparse ayuda a que tu cabeza se vea limpia, y en pocos casos se ve decentemente, pero ser calvo es feo, es asqueroso, solo le queda normal a los ancianos.
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#406617
Andycourtly escribió:Sí, ser calvo arruina la armonía del rostro, se lo he escuchado a mujeres de todas las edades, hasta mi madre que antes no se fijaba en eso, ahora me afirma que es feisimo un hombre calvo, raparse ayuda a que tu cabeza se vea limpia, y en pocos casos se ve decentemente, pero ser calvo es feo, es asqueroso, solo le queda normal a los ancianos.
Si tu estas en un foro de alopecia me imagino es porque estas perdiendo el cabello o porque eres calvo,si tu madre dice"es feisimo un hombre calvo" no hay mucho que decir de ella sabiendo que tiene un hijo con Alopecia(con el mayor de los respetos te lo menciono).
Las mujeres que dicen"ser calvo arruina la armonia del rostro" yo podrá decir que si piensan así es porque tienen el cerebro arruinado,cuando ellas pasan la barrera de los 20 o 25 años en el 90 % de los casos esta su celulitis,grasa en las caderas,flacides de mamas y la lista sigue y sigue sus hormonas son sus enemigas.......muchas de las mujeres que mencionas seguramente si las desvestimos las tenemos que atar con hilos para que no caiga nada.
Solo le queda normal a los ancianos?
Defineme que es normal!!!
Conozco ancianos con mucho cabello(mi abuelo era uno de ellos) y ancianos calvos.
Conozco mujeres de 50 años con cuerpos mejores que una chica de 20 años y felizmente casadas con hombres calvos,por eso no entiendo a que llamas normal.
Ahora si tu piensas que si quedas calvo seras asqueroso no puedo ayudarte mucho,solo tu lo podrás hacer.
Saludos.


Por Andycourtly  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#406716
Cambio la celulitis y todos los problemas que mencionaste por conservar mi cabello toda la vida, la calvicie esta asociada naturalmente con la vejez y el fracaso, pero tienes razón, talvez me expresé mal y ofendí a mucha gente que lo que menos necesita es comentarios negativos sobre la calvicie, lo que quiero decir es que si vas a ser calvo raparse es la mejor opción si los tratamientos no funcionan, porque el pelo a los lados se ve desagradable, así al menos te ves limpio.
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#406799
Andycourtly escribió:Cambio la celulitis y todos los problemas que mencionaste por conservar mi cabello toda la vida.
En verdad lo dices?
Elige Op1 o Op2.
Sabes a quien elegiría una mujer?

Imagen
Andycourtly escribió:la calvicie esta asociada naturalmente con la vejez y el fracaso.
Joven y exitoso!!!!
Imagen
Mi intención no es modificar el pensar de nadie,pero hay visiones diferentes.
Por confuso29  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#406866
nahirbus escribió:
Andycourtly escribió:Cambio la celulitis y todos los problemas que mencionaste por conservar mi cabello toda la vida.
En verdad lo dices?
Elige Op1 o Op2.
Sabes a quien elegiría una mujer?

Imagen
Andycourtly escribió:la calvicie esta asociada naturalmente con la vejez y el fracaso.
Joven y exitoso!!!!
Imagen
Mi intención no es modificar el pensar de nadie,pero hay visiones diferentes.


Se ve enseguida que el gordo se pone el cabello asi porque tiene entradas y una linea frontal que esta recediendo, se puede apreciar claramente... asi que ni loco elijo ser el! calvo y gordo jajajajaja y jason statham... que decir! un dios en las peliculas y calva envidiable!
Por Nash18  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#416703
Hola a todos, recién ingresé en este foro porque con 22 para 23 años, la tema de caída del pelo ha empezado ya.
Reconozco que siempre he sido un chico con el pelo fino y que además desde prácticamente desde los 11-12 años me he estado peinando con gomina y eso muy seguramente ha podido acelerar todo esto.
No obstante, desde el primer momento que vi que se me caía algo de pelo, dejé de utilizar ese tipo de productos a excepción de días de fiesta o en los que quería lucir bien (más peinado) y me lo he cuidado mucho más.
Pero eso no ha parado la caída, ahora, tengo entradas y si me quiero peinar con el pelo de punta (que es como lo he puesto siempre), se me clarea muchísimo si no lo disimulo por la parte de delante. A la luz se me clarea la cabeza un poco, más por la parte de delante que por detrás, no es muchísimo como a algunas personas de este foro les pasa, pero sí se nota, lo que me está dando un pequeño aviso de lo que puede venir.
Y es a donde quería llegar en este hilo, esto ha descendido la confianza en mí mismo muchísimo, me he obsesionado, lo único que hago todo el día es mirar mi pelo como si eso fuera a cambiar algo, y lo peor de todo, comparando con la gente.
Sé que no debería ser así, que debería tener más autoestima en mi mismo pero que con casi 23 años que esto empiece me está matando.
Hablando objetivamente siempre las chicas me han dicho que soy un chico guapo (hay gustos de todo tipo pero por lo general), no he tenido problemas para tener chicas pero ahora me está entrando mucho miedo el perder mi atractivo, porque si en algún momento necesitara raparme, si no me queda otra opción, pues lo haría, pero me da miedo verme feo, y por supuesto, que las mujeres me vean feo.
No sé cómo encarar todo esto, iré al dermatólogo en cuanto pueda y el me recomendará, pero también necesitaría consejo sobre cuidados, productos, ya que cuanto más información.
Un saludo y gracias por el interés a todos.
Por Clara1919  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#425450
Soy una chica y voy a responder a la pregunta de forma sencilla: NO.
Ser calvo no es igual a ser feo o poco atractivo.

Y ahora de forma elaborada.
El atractivo son muchas cosas. Es actitud. Es dar con la persona para vosotros. Seguro que habéis visto a parejas donde ella o él os parecen mucho más guapo-atractivo que el otro, y probablemente entre ellos se vean guapísimos. Yo a mis novios siempre les he visto atractivísimos y los he tenido de todo tipo (calvo incluído). Y mis chicos siempre me han visto atractiva y sexy a pesar de que muchos otros a los que preguntéis probablemente digan que no lo soy. No sé. Simplemente es relativo.

Y dicho eso, y siendo consciente de que probablemente no sea lo normal, para mi los calvos tienen un noseque que qué se yo. Tanto es así que cuando veo a un chico de arriba a abajo, si es calvo ni lo proceso. Porque para mi es lo mismo que si es moreno/rubio o lleva una camiseta o una camisa de cuadros. Es un aspecto más del conjunto que no prevalece por encima de otras cosas. Vamos, que en mi cabeza "calvo" no es igual a -1 al atractivo.

Pero bueno, realmente entiendo de donde venís. Yo tengo mis propios problemas de autoestima por asuntos más superficiales que otra cosa y es difícil dejarlo a un lado. Es difícil darse cuenta de que no todo el mundo nos ve de la misma forma que nosotros nos vemos a nosotros mismos.

La verdad es que llevo un rato leyendo los hilos que hay sobre este tema y las inseguridades con vuestras novias y demás, y me sorprende un montón; de verdad tenía la impresión de que el tema de la caída del cabello en los hombres no generaba tantas ansiedades ni rechazos. En serio, chicos... todos tenemos derecho a dejar a quien sea por el motivo que sea, pero vosotros también tenéis derecho a daros cuenta de que alguien que os deja por el pelo no merece la pena... De hecho, y a raíz del tema de la autoestima, yo tengo claro que para mí una persona a la que quiero tener a mi lado es precisamente la que me ve con buenos ojos y se esfuerza por hacer que yo me vea así a mí misma, no alguien que no me apoye ni vea lo importante que es para mí este tema que me preocupa.

En fin. Perdonad la intrusión. Ha sido un arrebato un poco en respuesta a todo lo que llevo un buen rato leyendo en este hilo y otros.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8