Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por longhair10  -  Cinturón Naranja  - 306Mensajes
#391914
Selman así lo vi yo y como lo cuenta Miguelillo78. Por eso es que el pelo de la protesis es lo más cercano lo que deseas. Por ello no quise castigar ni alargar la agonia y entre directamente por ahí.
Como todo cada caso particular es sólo valido para cada persona. Pero si no hubiese la conotación y esto ser tratara más natural ya veríamos cuantas más no se ponían.
Avatar de Usuario
Por Coriolis  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#392033
miguelio78 escribió: esto quiere decir que como seas calvo o alopecio, no ligas salvo pagando
Aquí te has pasado, y mucho...
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#392038
Coriolis escribió:
miguelio78 escribió: esto quiere decir que como seas calvo o alopecio, no ligas salvo pagando
Aquí te has pasado, y mucho...
ah si, en que?
Avatar de Usuario
Por Coriolis  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#392039
Que es una exageración tremenda. Una cosa es ser mas feo y menos atractivo, que es cierto. y otra muy distina es que solo ligas pagando.
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#392040
Coriolis escribió:Que es una exageración tremenda. Una cosa es ser mas feo y menos atractivo, que es cierto. y otra muy distina es que solo ligas pagando.
ok pues por lo menos hay dos foreros que piensan como yo, leelo.
Avatar de Usuario
Por Coriolis  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#392042
Yo solo digo que cada vez que salgo a la calle veo a chicos de entre 25 y 40 alopecicos/calvos/rapados/afeitados con chicas. Me estas diciendo que esos chicos pagan a esas chicas para que les acompañen al cine, a un parque o de tiendas? O que los chicos le llevan el carrito con un bebe a las chicas pagando?
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#392047
Coriolis escribió:Yo solo digo que cada vez que salgo a la calle veo a chicos de entre 25 y 40 alopecicos/calvos/rapados/afeitados con chicas. Me estas diciendo que esos chicos pagan a esas chicas para que les acompañen al cine, a un parque o de tiendas? O que los chicos le llevan el carrito con un bebe a las chicas pagando?
yo tambien veo a vin diesel rapado con un peazo de pibón, y no por ello invalida lo anteriormene dicho, ya que son excepciones
Avatar de Usuario
Por Coriolis  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#392056
Si cada vez que se sale a la calle ves calvos con pareja entonces deja de ser una excepcion...

De todas formas yo no me refiero a chicos tipo vin disel, me refiero a chicos normales: unos altos, otros bajos; unos guapos otros mas feos; con craneo bonito o en forma mas bien ahuevada...hay de todo. Y como digo, si lo ves siempre ya no es una excepcion.

Y comenyo por ejemplo el caso de mi primo: 37 años, NW5 y con mujer y dos hijos. Es flacucho y de estatura media, osea no un vin diesel. Segun tu teoria mi primo debe de estar arruinado...
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#392066
Coriolis escribió:Si cada vez que se sale a la calle ves calvos con pareja entonces deja de ser una excepcion...

De todas formas yo no me refiero a chicos tipo vin disel, me refiero a chicos normales: unos altos, otros bajos; unos guapos otros mas feos; con craneo bonito o en forma mas bien ahuevada...hay de todo. Y como digo, si lo ves siempre ya no es una excepcion.

Y comenyo por ejemplo el caso de mi primo: 37 años, NW5 y con mujer y dos hijos. Es flacucho y de estatura media, osea no un vin diesel. Segun tu teoria mi primo debe de estar arruinado...
Yo hablo de tios que esten con chicas bonitas, no con chica no bonitas, supongo que a lo que tu llamas bonita no es lo que yo llamo bonita.

Resumiendo, un calvo solo puede estar con una chica que fisicamente deja mucho que desear
Avatar de Usuario
Por Coriolis  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#392090
miguelio78 escribió: Yo hablo de tios que esten con chicas bonitas, no con chica no bonitas, supongo que a lo que tu llamas bonita no es lo que yo llamo bonita.

Resumiendo, un calvo solo puede estar con una chica que fisicamente deja mucho que desear
Ah ok, no sabía que tu antes de padecer alopecia te enrollabas con modelos de Victoria's Secret...
Por Lanjaron  -  Cinturón Rojo  - 1128Mensajes
#392092
Yo conozco a 2 calvos que están con chicas guapisimas. Yo mismo con 18 tenía un pelo feísimo y se me veía todo el cuero y estuve con chicas muy guapas y con buen cuerpo.

Las limitaciones nos las ponemos cada uno, si encima de calvo eres inseguro pues estás bien jodido.
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#392094
Coriolis escribió:
miguelio78 escribió: Yo hablo de tios que esten con chicas bonitas, no con chica no bonitas, supongo que a lo que tu llamas bonita no es lo que yo llamo bonita.

Resumiendo, un calvo solo puede estar con una chica que fisicamente deja mucho que desear
Ah ok, no sabía que tu antes de padecer alopecia te enrollabas con modelos de Victoria's Secret...
sí, asi es, estaba con naomi campbell
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#392096
Yo conozco a 3000 calvos que estan con chicas feisimas

Yo mismo con 18 era millonario y mister universo.....

Si encima de ser calvo eres pagafantas, estas bien jodido.

Las limitaciones las ponen las lindes en los campos, detras del hito, ahí, ahí esta la limitacion, como dira La BLasa
Por Lanjaron  -  Cinturón Rojo  - 1128Mensajes
#392105
Bueno es que si lo que más te preocupa de quedarte calvo es no por follar con guapas el menor de tus problemas es la alopecia.
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#392108
El mayor de tus problemas en cambio es peor aun... lo siento por ti.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8