- Como todos ya sabeis yo era un chico muy acomplejado por mis entradas y creia que todos mis problemas eran causados por la alopecia, le echaba la culpa de todo, al ser calvo tan joven ( 21 años ) me pensaba que era una especie de bicho raro, nada mas lejos de la realidad.
- Aunque si es verdad que perder el pelo es una putada, y hace que perdamos atractivo fisico en la mayoria de los casos (esto es un hecho), nunca pongais a la caida de pelo como el centro o foco de todos vuestros problemas sociales o mujeriles.
- Y porque digo esto, muy sencillo, al operarme creia que todos esos problemas sociales y mujeriles se iban a erradicar, ya que mi frondosa cabellera me daria un valor que antes no tenia, estaba equivocado, el pelo, la altura, o cualquier punto fisico a tu favor, ayudan, pero lo que mas cuenta en esta vida en todos los seres humanos es ser una persona sociable, sin complejos y con personalidad.
- En definitiva ser una persona libre y con confianza, y esto no te lo da el pelo, yo tengo un pelo de puta madre ahora despues de operarme, pero en lo demas sigo parecido, la seguridad poco a poco va aflorando pero hay que echarle huevos y coraje a la vida y vuelvo a repetir esto no te lo da el pelo.
-Desde aqui hago un llamamiento a todos los jovenes y no tan jovenes que se les este cayendo el pelo y crean que su vida social es una mierda, que no ligan, que no disfrutan, que le echen valor, que desde mi experiencia, una persona sin complejos y con personalidad es mucho mas atrayente que un buen pelazo.
Y dejo esta frase para la reflexion:
para ser feliz no hay que tener ni miedo, ni vergüenza ni sentimiento de culpa
saludos a todos