Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Pues resulta que me recomiendan tomar Finasteride 1mg para al menos mantener el estado de avance de la alopecia. Hace años pensé en tomarla. Ahora mismo tengo 35 y serían unos 10 años tomándola, hasta los 45. Pero ya os digo que prefiero raparme que tomar esto:
http://www.lawyersandsettlements.com/la ... pecia.html

Ya lo dijo algún médico transplantado en el foro, que el no tomaba un medicamento ni de broma, y yo voy a seguir sus consejos.

Fuerza chicos. La mitad de los hombre a partir de los 40 tienen alopecia y la mitad de los de más de 20 tienen entradas. Los calvos y rapados pueden tener un aspecto muy cuidado.

Regístrate para ver menos publicidad

Y yo tengo 20 años...
Lo peor que puede pasarte es una alopecia a los 20 años, y no me vale ahora que venga la gente con 30 o 40 años a decirme que es igual de importante para ellos el cabello que para una persona de 20 años, osea que nosotros a sus 30 o 40 años imaginense como estaremos...
Esto de la alopecia es una mierda y ya.

Coincido plenamente , una cosa es tener 30 años o mas , estar en pareja y ver a tu alrededor que la gente de tu edad ya presenta los signos de la edad , en cambio otra muy distinta es tener 20 años como en mi caso y ver como vas perdiendo el pelo y tus amigos tienen una porra terrible y vos tenes que escaparle al viento , a la lluvia etc etc. Si estuviera en el primer caso no creo que huviese tomado finasteride y mucho menos dutasteride , pero al estar en el segundo caso prefiero hacer el tratamiento a quedarme pelado.

peladono escribió:Coincido plenamente , una cosa es tener 30 años o mas , estar en pareja y ver a tu alrededor que la gente de tu edad ya presenta los signos de la edad , en cambio otra muy distinta es tener 20 años como en mi caso y ver como vas perdiendo el pelo y tus amigos tienen una porra terrible y vos tenes que escaparle al viento , a la lluvia etc etc. Si estuviera en el primer caso no creo que huviese tomado finasteride y mucho menos dutasteride , pero al estar en el segundo caso prefiero hacer el tratamiento a quedarme pelado.
Ara que los 2 tenemos 20 años tenemos que planear algo para operarnos de aquí a 5 años mas o menos xDD.

CarlosSL escribió:
peladono escribió:Coincido plenamente , una cosa es tener 30 años o mas , estar en pareja y ver a tu alrededor que la gente de tu edad ya presenta los signos de la edad , en cambio otra muy distinta es tener 20 años como en mi caso y ver como vas perdiendo el pelo y tus amigos tienen una porra terrible y vos tenes que escaparle al viento , a la lluvia etc etc. Si estuviera en el primer caso no creo que huviese tomado finasteride y mucho menos dutasteride , pero al estar en el segundo caso prefiero hacer el tratamiento a quedarme pelado.
Ara que los 2 tenemos 20 años tenemos que planear algo para operarnos de aquí a 5 años mas o menos xDD.
Jajaajaja si la verdad preferiria que este año me valla espectacular con el pelo y el dutasteride logre recuperar densidad y grosor , pero sino es asi tal vez me opere a los 23, ojala pueda estirarlo y operarme recien a los 25 (serian 9 años de tratamiento).
Vos Carlos de donde sos?

peladono escribió:Jajaajaja si la verdad preferiria que este año me valla espectacular con el pelo y el dutasteride logre recuperar densidad y grosor , pero sino es asi tal vez me opere a los 23, ojala pueda estirarlo y operarme recien a los 25 (serian 9 años de tratamiento).
Vos Carlos de donde sos?
De España pana, yo tengo claro que no pienso operarme hasta los 25-30, dependiendo de como vaya perdiendo cabello, si es de una forma extremadamente agresiva y a los 25-26 estoy con muy poco pelo me rapare y me pondré una protesis.
Pero si es una perdida lenta y mas o menos no tan agresiva me hare un trasplante.

Saludos!

CarlosSL escribió:
peladono escribió:Jajaajaja si la verdad preferiria que este año me valla espectacular con el pelo y el dutasteride logre recuperar densidad y grosor , pero sino es asi tal vez me opere a los 23, ojala pueda estirarlo y operarme recien a los 25 (serian 9 años de tratamiento).
Vos Carlos de donde sos?
De España pana, yo tengo claro que no pienso operarme hasta los 25-30, dependiendo de como vaya perdiendo cabello, si es de una forma extremadamente agresiva y a los 25-26 estoy con muy poco pelo me rapare y me pondré una protesis.
Pero si es una perdida lenta y mas o menos no tan agresiva me hare un trasplante.

Saludos!
Si yo pienso lo mismo , si la perdida es muy acelerada me pongo una protesis y si es lenta me ire operando , saludos :mrgreen:

Es que la alopecia no debería verse como un trauma o como una enfermedad, salvo que te llegue con 19-22 años

Con 30 años supongo que estaré pendiente de que mis hijos esten aprendiendo a leer y sumar en el colegio, de que aprendan idiomas y sean educados, mi pelo pasará al último lugar.

Sr. Entradas escribió:Es que la alopecia no debería verse como un trauma o como una enfermedad, salvo que te llegue con 19-22 años

Con 30 años supongo que estaré pendiente de que mis hijos esten aprendiendo a leer y sumar en el colegio, de que aprendan idiomas y sean educados, mi pelo pasará al último lugar.
Y claro para los que padecemos AGA desde tan jovenes lo vemos de esa forma ya que nos ocurre en la epoca que mas preocupados estamos los humanos de vernos y sentirnos bien con nuestra imagen,seguramente a nosotros despues de los 30 ya no nos afecte como ahora , porque es un logro llegar a los 30 con pelo sufriendo desde los 16 y pasariamos a ocuparnos y preocuparnos de cosas mas importantes como que a los hijos no les falte nada , tener un buen empleo etc etc. Pero igualmente entiendo a las personas de mas edad que se preocupan y es logico ya que tener el pelo durante 30 años y que empiece a desaparecer de un dia para el otro a cualquiera le preocuparia , pero igualmente tienen que verle el lado positivo y ver como hay gente que de muy joven empieza con ese problema y llega una edad en la que no es tan importante como a los 20. A seguir luchandola hasta que salga algo mejor a lo actual :wink:

Hablais como si a los 30 se fuese un viejo,ja,ja,ja, hay muchos rapados por ahi con buenas tias, no hay que darle tantas vueltas a la vida

Roby escribió:Hablais como si a los 30 se fuese un viejo,ja,ja,ja, hay muchos rapados por ahi con buenas tias, no hay que darle tantas vueltas a la vida
jaja, con 30 no eres un viejo, ni con 40 si no quieres, pero no tienes las mismas preocupaciones que con 20 años.

Mi vida ahora mismo no tiene nada que ver con lo que será en unos años, por ejemplo acabas la universidad, te pones a trabajar, te vas de casa de tus padres, buscas trabajo, pagas facturas, pagas la casa, el coche o tienes hijos.

Y no es que seas un viejo, pero no puedes llevar la misma vida con 30 que con 20.

Sr. Entradas escribió:
Roby escribió:Hablais como si a los 30 se fuese un viejo,ja,ja,ja, hay muchos rapados por ahi con buenas tias, no hay que darle tantas vueltas a la vida
jaja, con 30 no eres un viejo, ni con 40 si no quieres, pero no tienes las mismas preocupaciones que con 20 años.

Mi vida ahora mismo no tiene nada que ver con lo que será en unos años, por ejemplo acabas la universidad, te pones a trabajar, te vas de casa de tus padres, buscas trabajo, pagas facturas, pagas la casa, el coche o tienes hijos.

Y no es que seas un viejo, pero no puedes llevar la misma vida con 30 que con 20.
Coincido un 100%

Sr. Entradas escribió:

La verdad es que yo no lo hubiese explicado mejor :) .Ya veras el dia que llegue eso como el pelo es una preocupacion menor, pagar facturas es un problema importante,ya te lo digo yo.

Sr. Entradas escribió:Mi vida ahora mismo no tiene nada que ver con lo que será en unos años, por ejemplo acabas la universidad, te pones a trabajar, te vas de casa de tus padres, buscas trabajo, pagas facturas, pagas la casa, el coche o tienes hijos.
Siento decírtelo así, pero te vas a pegar un porrazo (por no decir otra cosa) de órdago si crees que tu vida dentro de diez años va a ser tan idílica cómo lo que expresas. Ojalá me equivoque, pero creo que desgraciadamente irás viendo que no es sólo que ese cuento de la lechera tiene el cántaro hecho polvo a los 27-28, es que probablemente las cosas te vayan bastante peor de lo que puedes llegar a imaginar.

Y no es ser malagorero, es que casi todos cuanto más viejos más responsabilidades, y con estas, mucho más sufrimiento para sacarlas adelante, a eso súmale la más que probable venida a menos de la economía mundial y española en particular.