Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By geonmo241
Vereis desde que encontre este foro me a subido muxo la autoestima porque aqui he aprendido mucho sobre como corregir la alopecia que sufrimos todos.

El problema es que ultimamente mi autoestima esta bajando no porque haya aumentado mi caida de pelo, sino por algunos post que he leido. Los cuales comentaban que el minoxidil no tenia efecto y que incluso podia llegar a empeorar y otro hacerca del champú con ketaconzol que según decian algunos, les empeoro bastante, unido a que en los prospectos pone que puede aumentar la alopecia.

Por eso tengo este nuevo miedo. Ya que estos dos productos son en teoria, lo mejor de lo mejor, aparte del finasteride. Y si no funcionan, todo nos puede ir muy mal.

¿Alguien podria informarme de esto con algun tipo de informacion que me haga creer en mis posibilidades para aunque sea conservar el pelo que tengo actualmente, por favor?

Gracias por leer aunque es un poco largo
By Nico
Hola Como estas !!!!

Si miras un poco a las personas que escribimos en este foro , te vas a dar cuenta que ni el 1% le pasa eso , el minoxidil y el champoo con ketoconazol son muy buenos y a muy muy poca gente no les funciona. Yo no se si ya estas con el tratamiento , pero sino es asi te diria que no tengas miedo y que lo pruebes que seguramente te van a hacer muy buen efecto , y si ya estas en el tratamiento dale tiempo , que es algo que lleva tiempo y dedicacion....

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By AlbTav
Hola geonmo241!. Pienso que no debieras fijarte en el resultado obtenido por los demas, porque no reflejan el resultado que vos tendras en el futuro con el tratamiento. Hay un dicho que dice que no hay enfermedades, sino enfermos. Si bien la alopecia no es una enfermedad, el dicho se aplica igual, ya que la afeccion no afecta a todos por igual. Hay personas que escriben preocupados por una ligera caida del cabello, y que con el paso del tiempo no los afectara seriamente, y en mi caso por ejemplo, en menos de dos años pase de un estado de "normalidad" a una alopecia de grado 2-a con importantisima caida diaria.Algo semejante ocurre con el tratamiento. Algunas personas denotan que el tratamiento freno la caida solamente, pero no recupero cabello, hasta casos de verdadera recuperacion con pelos de mucho grosor y muchisima densidad. Te recomiendo que pruebes y esperes, ya que solo el tiempo dira si tienes recuperacion, y no un forero de un sitio web. Todos los productos de uso sistemico y local que se muestran aqui funcionan, aunque tenes que ser paciente.
PD: Yo preguntaria a tu medico si puedes consumir finasteride, ya que no acarrea ningun problema de salud su consumo (a no ser que tengas algun problema en higado), y potenciaria la recuperacion del pelo que ya has logrado con minox.
Saludos!!!

By geonmo241
muxas gracias! me habeis animado voy a incorporar el champu con ketaconazol a mi tratamiento de minoxidil 5% 2 veces al dia

De todas maneras hoy he leido lo de la alopecia con minoxidil 5% en el prospecto y dice q pasa rara vez de 1 entre 100 o 1 entre 1000 buen margen

Mi alopecia es minima
solo en las entradas, pero soy muy joven y tenia miedo a que creciera y que cuando pasen unos años se convierta en un problema serio
gracias