- Jue Jul 12, 2012 4:09 am
Bueno desde los 12 años Que tengo DS y la verdad la densidad de mi pelo Ha disminuido Muchísimo , ahora tengo clareos por el lado derecho y el izquierdo ( frontales) , hace Unos meses fui al dermatologo el cual solo Me receto shampoo y vitamos ( h-vit y sebolic-capilet) no he notado mucho el cambio , Mi auto estima esta por los suelos pues solo Tengo 16 años y cuando hablo con las chicas solo se fijan en mi cabello y la verdad es que me deprime demasiado a tal punto que me he llegado a cortar los brazos buscando un consuelo el cual no encuentro , Mi pelo es una puta mierda.
Mis padres me dicen que tengo el pelo fino y la verdad es que Si pero es en exceso , Siempre trato de alejarme del sol por que se me ve todo , también me alejo del agua Para mi es mi enemiga No me gusta mucho mojarme el cabello en el colegio en lo posible lo Evito , Solo me baño cuando termino la clase de gimnasia en el cole.
Nunca pensé que llegaría al punto de raparme Lo cual hice Hoy... Buscando una maldita solución a este problema y creo que No la encuentro No me gusta para nada pero tengo la esperanza De que crezca un poco mas grueso ... aunque se que son solo fantasías....
Mis padres me dicen que tengo el pelo fino y la verdad es que Si pero es en exceso , Siempre trato de alejarme del sol por que se me ve todo , también me alejo del agua Para mi es mi enemiga No me gusta mucho mojarme el cabello en el colegio en lo posible lo Evito , Solo me baño cuando termino la clase de gimnasia en el cole.
Nunca pensé que llegaría al punto de raparme Lo cual hice Hoy... Buscando una maldita solución a este problema y creo que No la encuentro No me gusta para nada pero tengo la esperanza De que crezca un poco mas grueso ... aunque se que son solo fantasías....