- Lun Jul 02, 2012 3:38 pm
Yo, desde que me estoy quedando calvo lo he intentado hablar con diferentes personas, desde familia, me mandaron directamente al psiquiatra, no es coña... amigos, pasan de mi, es como comentais al principio, no comprenden la profundidad del problema o la entienden demasiado y tratan de hacerse los locos.
No se, a mi la calvicie me ha destrozado la vida, lo puedo decir por razones de peso, yo no se que viene antes, si la depresión o la alopecia pero está claro que ambas a la vez es muy muy mala mezcla. Yo el año pasado tenia un pelazo, me iba bien en los estudios, tenia novia, hacia deporte... en definitiva, era feliz. Fue empezar a perder pelo, me amargué y se me ha ido todo pero TODO, he perdido todo lo que tenia, asi de simple, lo he dejado todo por recuperar el pelo y ¿que ha pasado? que tengo una descompensación malsana a todos los niveles de mi vida, a nivel fisico, social y laboral, nose que hacer, en serio, antes lo tenia todo clarisimo y ahora por perder algo, no tengo nada, es muy injusta la vida de verdad y es asi, yo antes era un soñador y ahora no me veo en ninguno de mis sueños, solo pasa eso con la alopecia "nada, pues rapate" si es que...
Estoy muy quemado, perdonad