- Vie Jun 01, 2012 5:37 pm
Hola, la verdad soy Nuevo en esto de la alopencia, espero resivir algunos consejos y quiero felicitar a todos aquellos que hayudan a personas nuevas como yo, y al igual prometo siempre estar hayudando por este medio a muchas personas....... ya que es fatal este tema de la alopencia.
Tengo 18 años y llevo un avance en mis entradas Grandisimo¡¡¡
Mi Pregunta es.... Bien lo que me reseto el doctor???
-Finasterida 5mg una tableta diaria
-Vitamina E-500 (Para cresimiento de cabello y uñas y etc etc)
-y Un Shampoo TINIAZOL.... Diario :S
No se si me timaron... o de verdad me funcione este tratamiento... la verdad me siento destrozado por que estoy super joven y ya se me nota demasiado, MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡
Aun que tal ves no respondan mi tema nuevo me sirve para desahogarme =(
Por cierto saben de algunos cortes de cabello o peinados para que no se note mucho las entradas?????..... SUERTE A TODOS CON ESTE TEMA... Muchas personas no lo viven y no saben por lo que se pasa =( ....... Algunos consejos??? =(
Tengo 18 años y llevo un avance en mis entradas Grandisimo¡¡¡
Mi Pregunta es.... Bien lo que me reseto el doctor???
-Finasterida 5mg una tableta diaria
-Vitamina E-500 (Para cresimiento de cabello y uñas y etc etc)
-y Un Shampoo TINIAZOL.... Diario :S
No se si me timaron... o de verdad me funcione este tratamiento... la verdad me siento destrozado por que estoy super joven y ya se me nota demasiado, MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡
Aun que tal ves no respondan mi tema nuevo me sirve para desahogarme =(
Por cierto saben de algunos cortes de cabello o peinados para que no se note mucho las entradas?????..... SUERTE A TODOS CON ESTE TEMA... Muchas personas no lo viven y no saben por lo que se pasa =( ....... Algunos consejos??? =(