- Sab Abr 14, 2012 12:46 am
Partiendo de la base de que no es un rollito sino una relación seria...
- Si está enamorada no le va a importar un defecto físico. Y si le importa, es que no lo estaba tanto, y como dice el compañero: un gilipollas menos en tu vida.
- En cambio, si no se lo dices, cuando se entere puede que lo tome como una falta de confianza de tu parte hacia ella, no lo sé. Pero, ¿por qué arriesgarse?
A mí no me importaría que una mujer me lo hubiese ocultado. Al contrario, le diría que entiendo sus temores. Pero cada uno somos nosotros y nuestras circunstancias.
Así que no te queda otra que decírselo cuando tu creas que la relación es lo suficientemente seria (si es que no lo es ya).
Ésa es mi reflexión a tu planteamiento. Pero qué se yo de nada.
Como apunte...
Ví hace unos meses la película Gigoló (1999). Para mí ella era una mujer 10 (y eso que tengo predilección por las gorditas), un encanto por dentro y por fuera.
Cuando la chica de la que él estaba enamorado le intentaba decir su problema, yo me esperaba algo peor, como que era monja o que, como una conocida marca de huevos de chocolate, venía con "sorpresa".
Cuando resultó ser la pierna, mi postura fue la misma que la del personaje principal. ¡Pero es que ni siquiera se le notaba, podía hacer vida normal! Entonces, ¿qué impedimento hay?
¡Pues lo mismo para tu caso! ¡Ánimo, y como decía mi abuelo: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!
Mi testimonio y tratamientos y
mis fotos.
Tratamiento actual:
- Desde 06/2011: Minoxidil al 5% dos veces al día. Kirkland (12 meses), Viñas (3 meses), Kirkland (12 meses). 12/12/2013: Vuelta a Viñas definitivamente.
- Desde 04/2012: Gel con ketoconazol al 2% Ketoisdin dos veces a la semana.
- Desde 06/2012: 2 tazas de té verde Gunpowder al día (supermercado local).
- Desde 23/05/2013: Dutasterida Duprost cada 2 días (pharmacy2home.com). Desde 10/06/2013, Lunes y Jueves. Desde 05/02/2013, cada 3 días.