Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
LLevo mucho tiempo dándole vueltas al tema pero me da miedo decírselo, se piensa que llevo extensiones de cortina desde arriba ya que llevo una prótesis y si me tocas por la zona de la nuca o por detrás está mi pelo... me da miedo decírselo y que no lo entienda, que deje de gustarle o que me mire con otros ojos no se... no se que hacer, si seguir sin decirle nada o contárselo.
alquien que con este problema porfi??
Hola como estas !

Me parece que si tienes que decirselo, no es algo para nada malo, mucha gente usa, es algo mucho mucho mas normal que hace unos años, no tendrias porque no hacerlo.

Saludos ! Suerte

Regístrate para ver menos publicidad

Si te ama no le importara y te entenderá. Piensa si te proyectas a futuro con ella, no le puedes esconder eso de por vida. Mejor ahora que después, no andes con secretos, demuéstrale que confías en ella.

saludos y ánimos_:::::::::::

En mi opinión, todo depende del tiempo que lleves con tu pareja, y de lo en serio que vayas con ella. Yo si es un rollito, no se lo diría. Porque todos tenemos secretos, y defectos, no necesariamente el pelo, pueden ser otras cosas. Y cuando llevas poco tiempo con una persona, ni tú se lo cuentas todo, ni ella tampoco.
Eso sí, si ya llevais tiempo, y ya vais en serio... pues deberías decírselo, porque más que nada, algún día te pillará. No sé... en la playa o en la piscina, o en la ducha... son cosas que a la persona con la que vas a compartir tu vida, no le puedes ocultar.
Suena muy cursi, pero es la realidad; si realmente te quiere, te va a querer con o sin prótesis. Y si te deja por esa tontería... enhora buena!, un gilipollas menos en tu vida.
Un abrazo.

Partiendo de la base de que no es un rollito sino una relación seria...
- Si está enamorada no le va a importar un defecto físico. Y si le importa, es que no lo estaba tanto, y como dice el compañero: un gilipollas menos en tu vida.
- En cambio, si no se lo dices, cuando se entere puede que lo tome como una falta de confianza de tu parte hacia ella, no lo sé. Pero, ¿por qué arriesgarse?
A mí no me importaría que una mujer me lo hubiese ocultado. Al contrario, le diría que entiendo sus temores. Pero cada uno somos nosotros y nuestras circunstancias.

Así que no te queda otra que decírselo cuando tu creas que la relación es lo suficientemente seria (si es que no lo es ya).

Ésa es mi reflexión a tu planteamiento. Pero qué se yo de nada.

Como apunte...
Ví hace unos meses la película Gigoló (1999). Para mí ella era una mujer 10 (y eso que tengo predilección por las gorditas), un encanto por dentro y por fuera.
Cuando la chica de la que él estaba enamorado le intentaba decir su problema, yo me esperaba algo peor, como que era monja o que, como una conocida marca de huevos de chocolate, venía con "sorpresa".
Cuando resultó ser la pierna, mi postura fue la misma que la del personaje principal. ¡Pero es que ni siquiera se le notaba, podía hacer vida normal! Entonces, ¿qué impedimento hay?

¡Pues lo mismo para tu caso! ¡Ánimo, y como decía mi abuelo: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!

Hola, estoy pasando por algo similar, ya no puedo disimular las entradas y me hice un entretijido, y justo estoy conociendo a alguien, que usas??? no se sale? estoy aterrado, no se ni para que lo encargue y si lo voy a usar!!! :( pero leerte me dio animos.

Diselo exactamente como lo dices aquí, con cierta ternura... Otra opción sería decirle: Mira mujer! Y arrancarte de golpe la prótesis y hacer el sonido de un indio apache... pero eso no le va a gustar XD