- Lun Dic 19, 2011 5:06 am
Hola soy nuevo aki, tengo 23 años comencé con este problema a una edad temprana mas o menos como a los 16 y a la actualidad me veo grave ya que en la parte de arriva de mi cabeza tengo muy escaso pelo y tengo entradas, desde q comence con este problema eh usado shampoos anti caida y demas, pro ultimamente eh usado un shampoo casero q hacen unos abuelitos y q ellos segun es muy bueno ya q dicen q ellos lo usan y la verdad q tienen un pelo muy saludable a la vista el senor tiene mucho pelo y con la edad q tiene me decidi a comprar ese shampoo 1lt $100! Pro no eh notado ningun cambio al contrario vi q me eh quedado un poco mas pelon! Y apenas me compre el shampoo tio nacho herbolaria mexicana y ps a ver q pasa con este, no kiero quedarme mas pelon ya q eso me ah echo inseguro y no tengo tanto pegue con las chavas a como antes! Mi papa s calvo y su papa tamb lo era. Kiero que me ayuden y me recomienden algo muy efectivo y donde lo consigo aki en mexico d.f. Me deprimo al verme y al no poderme peinar como yo kisiera, kisiera tener un pelo abundante y fuerte para poderlo peinar y sentirme seguro a donde kiera que vaya!!