Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Hola, ya van como 3 años de estar utilizando este farmaco, que la primera vez que lo aplique (primeros 3 meses) su resultado fue increible para mi y para los que me rodeaban, ahora.. saliendo de este recuerdo, pasaron 3 años y el descanso mas grande que pude hacer fue de un mes y medio, aca en el foro se suele recomendar que tengamos paciencia para ver resultados, bueno, creo que yo aprendi a tenerla, el problema es que ahora, es una obsesion para mi el minox, convivir con el cada noche y dia, se ha vuelto para mi una rutina que al principio fue molesta y ahora ya no puedo estar sin aplicarmelo, una real LASTIMA (por no decir otra cosa) pero bueno, me cuesta mucho decir: esto es lo que tengo de pelo, ya esta, ya perdi el gran efecto minox, al rato me miro cuando me toca la hora de echarmelo y me digo, pero no estas tan mal, soportare tener que pelarme 3 meses mientras no me lo echo? (ya que no tengo mucho pelo y sin minox menos) y quizas tener que sumarle otros meses mas hasta que crezca? pero la realidad es que tengo el frente bastante despoblado, y como la primera vez q lo use ya no lo voy a tener , fui perdiendo con el tiempo pelo y pelo, es por eso que me tuve que rapar, pero bueno, HOY TOCA DEJAR EL MINOX EN PAZ POR 3 MESES, creo que es una decision por el futuro, por mas que el ahora se opaque un poco mas, creo que el miedo a perder el cabello nos afecta a todos, un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad