Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By PJR
Os cuento mi caso, tengo 24 años y desde los 20 me estoy quedando calvo, todo comenzo un dia en que mi madre me dijo "te esta saliendo la raya" yo no le di importancia pork no me notaba ningun cambio en mi pelo, hasta el siguiente año donde empezo a salirme entradas, mi autoestima se vino abajo no queria ni levantar la mirada del suelo.

Llevo 3 años peinandome con los dedos un trozo para aca y otro para alla es deprimente y cuando me miro la coronilla se me cae el mundo, hoy he ido a comprar ropa con una amiga, y mientras estaba en el probador el cual tenia dos espejos me vi totalmente la cabeza por detras me quede paralizado la mente en blanco no queria salir del probador me entraron ganas de soltarlo todo e irme, todos los varones de mi familia paterna son calvos, es deprimente tener que estar 15 minutos peinandote para que no se note tanto para ir a la calle y mirar contra el aire para no despeinarte y sentarse en los sitios siempre lo mas atras posible siento verguenza de mi mismo en fin estoy fatal.

No soy capaz de pelarme corto ademas tengo una cicatriz la cual consigo tapar con los pelos "greñas" nose que hacer he leido el foro los tratamientos con Minox y parece que funciona pero se del Shedding me asusta bastante no me quiero imaginar como estare en ese proceso, bueno siento ser pesimista.

Un Saludo a todos y me alegro muchisimo por los que han recuperado pelo.
By Nico
Hola PJR !!!!!

Antes que nada no te tienes que sentir verguenza de tu misma , para nada. Este es un problema que se puede solucionar y todos aca te vamos a ayudar...Lo primero que tendrias que hacer , es ir a un Dermatologo que te diagnostique y en base a eso ver que tratamiento te puede dar.....Mientras mas temprano lo agarras mejor , pero estate segura que una vez que empieces con el tratamiento , si tienes paciencia y le das tiempo te va a ir muy bien.....
Espero que te decidas en ir a ver a un profesional y despues nos cuentas.

Saludos y Suerte !!!!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Zillah
Pues sí, lo primero es ponerte en manos del dermatólogo y que te ponga en tratamiento.
Luego, si lo que te agobia es la apariencia, ¿has mirado cosas como el hairsoreal o productos para disimular? quizá te sientas más seguro contigo mismo. Pero, desde luego, lo primero es el derma, si no, la caída no parará.

Un bsote y ¡ánimo! :wink:

Regístrate para ver menos publicidad