Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Mindu  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#226795
¿Por que cojones hay trabajos donde no te dejan ir rapado? No hablo de trabajos como modelo, gigolo o cosas asi donde se necesita buen fisico. Estoy hablando de trabajos como comercial, atencion al cliente y cosas asi. Como me jode, me hierve la sangre. No es solo tener que dejar de hacer algo que medianamente te dejase con una imagen triste pero medio decente, es que encima te dejan calvo con tus cuatro pelos largos. Solo teneis que ver temas como este: 9 meses sin tratamiento

Me rio yo de los que dicen que ser calvo no afecta a tu vida. Afecta a todo. A tus relaciones sentimentales, a tus amistades y hasta a tu puto trabajo.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#226882
Hola como estas !

La verdad que esta mal si es asi, no tiene mucho sentido que en un trabajo no te dejen ir con el pelo cortito o rapado, no tiene mucho sentido, porque no hace contra la imagen de nada.
Pero lamentablemente cada lugar pone sus reglas y la verdad que aca por lo que cuentas no tiene nada que ver el tema de estar o no rapado, no cambia en nada.

Saludos !
Por Namaste  -  Cinturón Amarillo  - 98Mensajes
#227232
En trabajos, en discotecas ... y luego dicen que no afecta, como nos hemos de sentir? como si no pasara nada? es increíble, es para asquearse, es una lacra que nos ha tocado vivir y solo nosotros sabemos lo que estamos pasando.
Por mualdebaran  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#227982
Yo ya os lo dije, además ya no tengo este trabajo, pero para las entrevistas tambien me han recomendado que me deje el pelo largo.
Yo soy publicista y tengo un contacto minimo con el cliente pero aun así tengo que dejar de raparme por que dicen que tengo un perfil a lo skinhead que no se identificaba con los valores de la empresa.
En fín que no se como dije en el post pasado que en 2 años estará la cura pero como no la tenga en menos de 7 a mi ya me dará igual!
saludos y animo
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#441479
Si esto es asi, es lo mas idiota estupido sin sentido que lei..en que pais es eso por dios???
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#441691
Alucino con esto que estáis escribiendo. Yo soy mujer y me contrataron como secretaria de dirección de una empresa de publicidad yendo rapada. Y he tenido compañer@s rapad@s en diferentes puestos de trabajo.

No veo yo que alguien así parezca un skinhead o dé mala imagen:

Imagen

Vistiendo elegante y con buen físico no se van a fijar en cómo llevas el pelo.
Por Cartoniano Naniano  -  Cinturón Amarillo  - 106Mensajes
#444923
Yo cuando era joven me pasaba justo lo contrario , que me gustaba el pelo largo y no me dejaban llevarlo , además me parecía muy injusto que mis compañeras mujeres pudieran llevar el pelo largo y yo no . Son imposiciones absurdas de una sociedad absurda , en la mayoría de empresas no te dejan llevar el pelo ni largo ni corto , solamente lo que ellos llaman ¨normal¨.
Un saludo.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#444941
+10
Por AbelP36  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#815814
Bueno... no en todos los trabajos, yo soy chef y cuando ya tenía demasiados claros, opté por rasurarme por completo, cuando el gerente del restaurante me vio se sorprendió y me dijo que le parecía bien ese look. Ya que en la cocina tener abundante cabello te obliga a utilizar ropa de cocina y otros accesorios que protejan las zonas con abundante cabello. Aunque ese efecto positivo de raparme solo es en el trabajo en mis demás áreas me ha afectado mucho, incluso mis amistades bromean con eso y a veces me siento mal.