Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By AnonimoDesconocido
Sufro de Alopecia AGA, si bien soy joven a punto de cumplir 19 años, pero se que me quedare calvo.
Segun he leido se puede controlar la Alopecia, soy Norwoord II, pero la duda es que si compro los medicamentos (Finasteride y Minoxidil) lo uso unos años y todo bien, pero si los dejo de usar por problemas economicos (despues de unos años claro), se me caera el pelo rapidisimamente y sera peor, porque la gente ahora si no uso tratamiento, se acostumbrara a verme asi, pero si dejo de usar repentimanente los medicamentos, el pelo que he mantenido (y recuperado si es que se puede) se me caera en tan solo 15 o 20 dias, y seria vergonzo.
By Supernaut
Una vez que dejas de usar finas o minox el pelo no se cae en tan poco tiempo, suele ocurrir en meses, en unos 5 o 6 me atrevería a decir. Si el problema es económico haz como hacemos mucha gente: compra el minox por internet en sitios como Ebay, el finas tb. por internet en sitios de garantía o bien en farmacias compra Proscar 5mg y lo partes en 5 partes mas o menos iguales en lugar de comprar Propecia 1mg que es muy caro. Yo que tu, viendo tu edad empezaría sólo con Ketoconazol en gel 2 veces por semana y 2 aplicaciones diarias de minoxidil y el finas lo dejaría de momento para mas adelante. A tu edad merece la pena luchar y se valora más la imagen que luego mas adelante. Si usas minoxidil y ketoconazol no se va a resentir tu bolsillo demasiado, no son caros para nada. Un saludo y animo.

Regístrate para ver menos publicidad