Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By joky
#217112
Hola cuanto tiempo sin postear aquí, la verdad es que no ma ha hecho mucha falta. Jeje Bueno ya que hace tiempo os puse todo lo malo que me iva pasando con mi alopecia ahora voy a hablar de todo lo bueno.. (bueno no tiene nada bueno todo depende de nosotros.)
Os hare un poco de resumen :todo comenzó hace tres años mas o menos cuando comencé a entrar en el foro (foro que me salvo de las manos de SVENSON). Fui al derma me dio un tratamiento de minoxidil y al cabo de unos meses pelazo al canto. Al año dejo de hacerme efecto y no lo he vuelto a recuperar mas. Asique me rape haber que voi a aser sino…. Y ahora soy calvito o casi me da igual. Bueno al ser una caida tan repentina no lo pude ocultar y muchos se dieron cuenta pero muy pocos amigos me hicieron comentarios, algunos no man dicho nunca nada, otros si. Bueno es normal fue un cambio muy radical en poco tiempo supongo que es normal. Quiero recordad que una ocasión que quedemos para ver un partido del Barça alguien me comento que estaba muy calvo y como que se me habia caido tan rapido el pelo. Yo le conteste que lo que pasaba que me hice el peinado de Pep Guardiola (actual entrenador del FC BARCELONA, respetado y admirado por miles y miles de personas). La risa y la evocion se hicieron presentes en la sala y incluso me felicitaron por la respuesta. Quien me lo pregunto no tuvo otra que callar por siempre. (os doi permiso que si soys del Barça utiliceis esto para cuando os rapéis y os hagan el comentario jeje a las mujeres les viene ala cabeza un calvo atractivo poderoso y admirado os verán con otros ojos ya veréis). Después me dio por hacer deporte por lo que perdí bastante peso, cambie mi ropa de adolescente por otra un pokito mas seria. Después me dio por pensar que el minoxidil no me hacia efecto por que fumaba así que también deje de fumar. Haber un poco de balance: deporte, perdida de peso saludable, dejar de fumar, look mas adulto. Mi calidad de vida ha mejorado mucho. Entonces vamos haber os preocupan las mujeres no. Puesss yo voy ligando de vez en cuando (no esta mal no?), no me kedo callado ante ellas no eres tu el que tiene que decidir si le vas a gustar o no por ser calvo, deja que sea ella quien te lo diga ya sea directamente o con su lenguaje corporal. Tu se ingenioso sorpréndela, ves a por ella, eres un tío no hace falta que ocultes tus deseos sexuales, estamos programados así y es lo que esperan de nosotros haz tu papel de hombre y olvídate de lo que recubre tu cabeza y preocúpate de llenarla de cosas buenas. Y si lo que estas es enamorado de alguien hazle sentir la persona mas especial del mundo, y ya me contaras… jeje. La lucha no se basa en recuperar el pelo, si no es ser mejor persona cada día. Los calvos cada vez somos mas y mas y mas. Es el siguiente paso evolutivo dentro de 20 o 30 generaciones estos problemas ya no existirán por que la mayoría seremos calvos.

Un saludo muy grande ¡!
By Nico
#217191
Hola como estas !

Mas haya de todo lo importante es que uno se sienta lo mejor posible con si mismo, y si vos estas bien, eso es lo bueno.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By JLP
#217234
Pero si se te van a notar las entradas igual, para que raparte? qué complejos tienes?

8) Vivan las entradas y el largo cabello (el que quede claro)!

Regístrate para ver menos publicidad

By joky
#217317
No es que se noten las entradas si no que ya me keda muy poco pelo en toda la parte superior si lo dejo largo se ve muy mal, keda fatal, cuatro pelajos que no tapan nada ni valen para nada y una coronilla considerable, que hace que parezca mas viejo, para mi mejor rapar ya que la poca cantidad de pelo que queda hace que me vea peor con ese poco pelo largo y ademas a la merce del viento, el agua, etc... buf rapado fuera problemas. Es una opinion personal por supuesto y tan respetable como la tulla o cualquiera. En esto cada uno, por que cada caso es diferente cada alopecia es diferente y aqui lo que cuenta es verse lo mejor posible y en mi caso pues eso .
SAludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By JLP
#217392
Es que por un momento me has recordado a un conocido que se rapaba al 1 (tiene entradas, pero no entradazas y una coronilla tipo monje) pero al tener el cabello tan negro se le notaba claramente donde perdía y donde mantenía.

Pero si lo tuyo es un desastre capilar de tal magnitud has hecho una buena elección. Por qué no posteas una foto?

Regístrate para ver menos publicidad