Y ademas, en este sentido, creo que los hombres de esta generacion que optan por esta via son mucho mas afortunados que sus padres o abuelos, ya que una o dos decadas atras, la cabeza afeitada estaba relacionada con minorias ideologicas (skinhead), al ambito militar o con determinadas enfermedades como el sida.
Yo ya lo probe dos veces y tengo que decir que aunque frente a todos los contras esteticos que puede tener si no tienes una caracteristicas faciales para este "corte" (y en mi caso son muchas, por mi cara dolicomorfica o alargada), es SOBERANAMENTE agradable en muchos sentidos:
* A la hora de hacer deporte, es una liberacion no tener un flequillo que se te pegue a la cara
* Descubrir que al despertarte, no tienes que procuparte por la maldita seborrea capilar, que me perseguira hasta la muerte....
*Ya no hace falta preocuparse por si te estas quedando mas o menos calvo.... psicologicamente, es una GRAN PESO que te quitas.
Sinceramente, si hubiera tenido valentia para raparme antes de haber sufrido algun grado de alopecia, me habria quedado asi para el resto de mi vida (Rapado al 2 o al 3). Desgraciadamente, mi falta de densidad en toda la parte superior (casi parece como el modelo femenino de alopecia) hace que sea casi indetectable con el pelo un poco crecido, pero bastente evidente si me rapo....
Personalmente, me aferro a mi "juventud capilar" hasta que mi pelo diga: Hasta aqui llegamos.