Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By joseRoberto
hola pues quiero decir lo que pienso de este problema que ya es muy comun en muchos

yo antes me queria morir soy muy joven todabia y la verdad yo no debi de haber estado aqui creo que lo proboque por quimicos y ahora ya llevo 2 años con este problema pero no importa es solo estetica prefiero mil veces que se me caiga el pelo a perder una pierna un brazo , la vista , el tacto o cosas con lo que en verdad seria dificil vivir y creo que si luchamos facil salimos a delante pero no solo luchar contra la caida sino luchar con nuestros pensamientos negativos , lo mas importante en la vida son tu familia y amigos no el pelo preocupate por ellos ya que si los descuidas por estar en este problema los puedes perder de alguna manera ellos no te dejaran por estar pelon

el amor pues muchos se preocupan por tener una novia o algo nose piensan que ya no seran actractivos pero aun existen las chavas que les cautiva mas la forma de ser del hombre a como lucen pero si seras inseguro por tu problema ya estas perdido tu demuestrale que puedes ser caballerozo o como a ella le guste y si solo quieres sexo pues eso asta se puede comprar te cuesta hasta mas varato que el minoxidil (jajaj es broma) yo tengo una novia y si ella estubiera pelona aun le segiria queriendo por que me gusta como es todo y si pierde el pelo aun le quedan mil cosas que me gusta de ella asi que animo toda la caida se puede dentener , cuidense
saludos a todos .

caida mis huevos!! :twisted:
By Z for Zombie
Totalmente de acuerdo. Es una jodienda, pero peor es tener un tumor en el cerebro. Que "a priori" se nos ve peor con pelo (vamos, si hacemos la comparacion de pasar de un norwood 1,2 a pelado/huevo en un dia): Definitivamente si, no vamos a vender caramelitos, nadie se queda calvo por gusto y si nos importa tanto, por algo sera......

¿Te convierte en un marginado social, un paria, un ser al que no se pueda mirar a la cara....??.. No, por el amor de dios......y creo que dentro de 1000 años, aun menos. xD

Regístrate para ver menos publicidad

By _Aina_
Basta ya, por dios.

Hay mil cosas malas, pero porque me pueda pasar algo peor no pienso restarle importancia al problema que supone para mí (siendo mujer) perder todo el puto pelo a los 22 años.

Vale, seré fuerte, pero es como caminar sin pantalones y sin bragas todo el día en plena calle. Y creo que estoy empezando a encorvarme incluso cuando voy por la calle para pasar de ser una persona normal, a convertirme en una inadaptada.

En el hombre, para mis amigas, por comentarios que han hecho la perdida de pelo en el hombre a partir de los 30 les parece algo normal. Hablando de sus rollos de los 16 que ahora estan calvos.

Pero paseate tu, siendo mujer con cuatro pelos, a ver las de tu edad si te miran con compasión o con asco.

Esto es una mierda, queráis verlo o no. En el momento que algo te merma internamente, es una mierda.

By mister
Yo lo que he leído aquí es que: Ver hombres calvos es mas natural que ver mujeres calvas, que muchos dirán o mejor miran con asco, como alguien dijo, pero uno no sabe los motivos porque esa persona están calvos.

Yo creo que la perdida del pelo te puede afectar mucho sobretodo moralmente y como la gente te ve. Ya que yo creo que si obsesionas mucho con esto, y me refiero ir cada 10 minutos al baño para ver si desde la ultima vez que fuiste a mirarte te has quedado calvo o no, cosa que a mi me pasaba y siendo muy muy joven. Pues no es muy bueno. Pero siempre hay que tener la moral muy alta, quererse uno mismo, y cuidarse. No es lo mismo que se te caiga el pelo que tengas una enfermedad terminal.

Lo malo eso si que todavía con estos avances tecnológicos que existen que no tengan solución para la calvicie me jode mucho, ya que si alguien consigue la formula secreta, ganaría millones si eso quiere. Como si no hubiese personas que compraría la solución.

Pero bueno... Recuerden vivan sus vidas como si fuese el ultimo día.

By roca
Pffff...evidentemente hay cosas peores, o quizás no peores, para algunos esto puede ser una chorrada y para otros hacersenos un mundo, sobretodo a las mujeres y más si aun encima eres joven.
Decir "es peor no tener una pierna o un brazo" no tiene mucho sentido, es autocompadecerse, no porque eso sea peor no significa que esto sea una chorrada. Es como decir "prefiero tener una gripe a un tumor maligno" evidentemente , pues claro que se prefiere, pero no quita de que no tengamos el problema este y nos tengamos que fastidiar. No es cuestión de pensar que hay gente que está peor, cada uno tiene lo que tiene y sabe en que nivel le afecta. A mi me jode lo mio, porque lo tengo y no pienso en las miles y miles de cosas que me podrian haber pasado y que no tengo. Quién consiga sentirse mejor pensando que hay cosas peores, estupendo, es una forma más de sentirse un poco menos fastidiado, yo por lo de ahora prefiero pensar en lo que duele ser mujer y tener este tipo de cosas.

By lolo11
Hola a todos,

solamente quiero desahogarme en este blog. Como muchos decis hay cosas peores, pero cada uno ve sus problemas y para cada uno sus problemas son los mas graves. Mi caso es que llevo muchos años con entradas y poco pelo, ahora tengo 34 años, estoy con una "amiga" y veo que mi autoestima no me deja disfrutar de mi situación. Estoy deprimido, de noche no duermo bien, y me da miedo hasta salir a la calle. Hace año y medio, me dejo mi antigua novia y ahora tengo miedo de que me pase lo mismo. Para mí es un sin vivir, no he podido disfrutar de mí vida completamente, no me gusta ni mirarme en los espejos. Hoy empiezo un tratamiento, y algún día me gustaría poder hacerme un implante (espero que a corto plazo). Solamente quería exponer mi caso. Animo para todos y gracias por "escucharme".