- Jue Ago 19, 2010 2:27 pm
Dedicado a los chicos del foro:
No caigais en el viejo truco de las chicas cuando os dicen según que cosas sobre lo que ellas quieren. Siempre os dirán lo que realmente no piensan o lo que moralmente es más correcto, porque ellas, desde pequeñitas fueron educadas para teoricamente ver mucho más allá del físico.
Pero la realidad es que al final por instinto o cualquier otro motivo son prácticamente como nosotros en el tema del físico, no os creias como incautos sus típicas frases de " yo me fijo más en el interior ", " no me sirve un chico que no sepa hablar "
Porque a los 2 meses de deciros eso y teneros como amigos, la vereis con un tío cachitas y chulito que lo mejor que hace es follarsela con maestría y sacarla con su coche a pasarlo bien.
Ellas como nosotros, quieren tener buen sexo, diversión y alguien de buen ver a su lado, al menos, como parejas temporales o en su juventud.
Unicamente cuando ya se ven con ganas de algo más serio elegirán a ese perfil con algo más de interior y con dinero principalmente para formar una familia. Es en ese momento, sobre los 30, cuando los chicos con saber hablar pueden competir con los chicos con físico.
Ellas valoran también el valor social, el saber estar y principalmente poder chulear delante de sus amigas sobre el novio que tienen, para así ser la más guay del grupo. Si además estás bien dotado y sabes hablar de varios temas es un complemento.
El perfil ideal que busca una chica es:
Altura ideal: aproximadamente 1.84cm
Pelo: Moreno o castaño oscuro ( los de pelo claro les parece menos varoniles )
Cara: con facciones masculinas, pero no toscas. Con un poco de rudez en su rostro y algo de barbita para ser más sexy.
Pelo: En punta con gomina, brillante y espeso.
Cuerpo: Espalda ancha y cuerpo fibrado, con musculo sin exagerar al estilo miguel angel silvestre.
Los tios que más triunfan actualmente son parecidos a los más sexys de hollywood: george clooney, johnny deep, brad pitt o el español miguel angel silvestre etc. Son básicamente una mezcla de estos actores.
Por otra parte, las veces que me han "rechazado" estoy casi seguro que es porque no entraban en el prototipo de belleza de ellas, de hecho, estas que no me eligieron acabaron con chicos más similares al prototipo que ellas buscaban: tipo morenos, estatura media, pelo abundante en la mayoría de casos.
Yo mido 191cm, largo y delgado, soy castaño claro, con un pelo que no es bonito, poca barba........es decir, lo opuesto a lo que esas supuestas chicas buscaban.
Por otra parte la relación más larga que tuve con una chica fue con una que desde el principio me dijo que le gustaba mi estilo físico cuando apenas era un adolescente.
En fín, que ellas buscan prácticamente lo mismo que nosotros, no os fieis de sus comentarios maternales para animaros, porque la mayoría de estos vienen de su lógica y no su verdadero instinto ( que es lo que se utiliza al buscar pareja, lo carnal y animal ).