Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By 23
A veces me levanto pensando que todo seria mejor si yo hubiera sido chico, la alopecia seguiria siendo un problema, xo no tan duro... se que muchos de los chicos que comentan aqui lo estan pasando tan mal como yo, xo al menos ellos tienen el consuelo de que en la calle, en la vida real, en el cine, hay hombres sin pelo...
xo mujeres?? estoy segura de que si deciera raparme la cabeza todo el mundo me miraaria cuando saliera a la calle...
la publicidad y la tele solo venden chicas con cuerpazo y melenazas... y las pocas famosas que se ven con poquito pelo tienen el dinero suficente para ponerse extensiones de la mejor calidad...
si han sido capaces de clonar seres vivos, si la ciencia ha avanzado hasta el punto de realizar transplantes con exito, por que no encuentra una cura a este problema?
cada día que pasa mi animo y mi autoestima caen caen caen y caen... ojala pudiera vlver a ser la de antes
By krone
te paso mi MSN por si te sientes mal y quieres hablarlo con alguien que tambien tiene alopecia: kronne20@hotmail.com

Espero que te pueda ayudar ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By asustado815
Te puedo asegurar que siendo chico o chica, es indiferente, afecta muchisimo.
A algunos hombres no, porque no les importa su físico, pero a mi me importa mi fisico tanto como a una mujer el suyo.

By Lanah
Pero a los demás no, ahi radica la diferencia.
A la mujer socialmente se la obliga a preocuparse por su aspecto, es un rasgo femenino.
Una mujer con alopecia no sufre solo porque se ve mal como podría hacerlo un hombre sino porque esta siendo de algun modo...una mala mujer.
Puedes estar pasandolo muy mal porque no eres físicamente lo que quieres ser pero nosotras lo pasamos muy mal por eso y porque además no somos lo que se espera y eso es un dolor doble.

By krone
Pero a los demás no, ahi radica la diferencia.
A la mujer socialmente se la obliga a preocuparse por su aspecto, es un rasgo femenino.
Una mujer con alopecia no sufre solo porque se ve mal como podría hacerlo un hombre sino porque esta siendo de algun modo...una mala mujer.
Puedes estar pasandolo muy mal porque no eres físicamente lo que quieres ser pero nosotras lo pasamos muy mal por eso y porque además no somos lo que se espera y eso es un dolor doble.
Si claro, me vas a decir que a los hombres no nos exigen belleza, tampoco te pases....porque hoy en día las chicas estais muy cabroncillas con estos temas.

Creo que el nivel de exigencia es el mismo a día de hoy, solo que la alopecia es bastante peor vista en mujeres por el hecho de ser mucho más raro en ellas, es como si un tío tuviese celulitis, sería muy raro verlo.

Si un tío con alopecia suele ser mas feo, una mujer con alopecia es completamente un Anticonceptivo andante. Esa es la diferencia.

By Lanah
No creo que esté para nada nivelado lo que se exige a cada uno.
Te puedo decir que a mi el tema de la alopecia me la pela en un tio completamente, pero completamente vamos esk no suma ni resta nada.
Todos tenemos nuestras cosas yep. Igual que una peluca parece que en una mujer es una gran solucion y en un tipo...pues como que no esta igual visto.
Anticonceptivo andante? No me parece un término muy respetuoso, parece que esto nos agria el caracter...

Da igual, lo que venía a decir es que apriori lo nuestro está peor visto y por eso nos duele más pero está en cada una idependizarse del Vogue y del Cosmopolitan. 23, ( es tu edad? también la mia.)Ánimo, que no se trata para nada de encajar en ningun molde.Si te ves muy mal tira de peluca, nadie te lo va a notar y tu vas a setirte más segura.

By 23
si, tengo 23 años... y lo de la peluca lo he pensado, pero me da mucho miedo que se note o que se me caiga..
los hombres os quejais de lo duro que es, pero saldriais vosotros con una chica calva?
yo creo que lo tenemos peor nosotras, xq se supone qparte d ela belleza de la mujer esta en su cabello..
lanah, se que lo importante es uno mismo q al fin y al cabo el pelo el fisico , no es ta importante, xo el problema es q muchas veces x culpa del pelo me siento tan mal conmgo misma qnoto q me esta cambiando el caracter y eso es lo qmas miedo me da

gracias xleerme :) y animoo!!!

By krone
Si la chica esta calva pero tiene buen cuerpo, pues quizás para algún polvete. Pero para salir pues como que no creo.

Poneros peluquín y ya está, tampoco hay tanto problema.
No creo que esté para nada nivelado lo que se exige a cada uno.
Te puedo decir que a mi el tema de la alopecia me la pela en un tio completamente, pero completamente vamos esk no suma ni resta nada.
Eso no te lo crees ni tú. Si empezamos con mentiras de estas vamos mal.

Me vas a decir que es lo mismo un tío con un pelo en punta engominado super estilado, que uno con signos de alopecia y un pelo con poca forma sin estilo de rata menopausica.

Ser sinceras, en este foro estamos libres de expresión, así como yo he dicho que una chica calva es realmente fea, podeis decir la verdad sobre los chicos con alopecia.

By asustado815
Yo si saldria con una chica con alopecia, no me importaria en absoluto.
Si la persona vale la pena, me da = su pelo, todavia le queda sus ojos, su sonrisa, como es por dentro, etc, etc.
Aunque cada uno opina a su manera.

By Raulm_
Yo te aconsejaria mirar una protesis, las hay muy buenas y que no se notan nada, y solo te la tienes que quitar por la noche (aunque no pasa nada si una noche que duermas fuera duermas con ella).

Y bueno estoy de acuerdo en que para una chica es mas traumatico pero a nosotros tambien nos fastidia y bien, sobretodo si te pasa jovencillo y te queda mal.
se que lo importante es uno mismo q al fin y al cabo el pelo el fisico , no es ta importante, xo el problema es q muchas veces x culpa del pelo me siento tan mal conmgo misma qnoto q me esta cambiando el caracter y eso es lo qmas miedo me da
Ojalá mas gente pensase así, bueno piensa que cuando una persona te conoce realmente al final al fisico no se le da tanta importancia, el problema es cuando estamos es esas edades en que aun no tenemos la vida encaminada y cambiamos de trabajo, conocemos gente nueva.. este problema que nos afecta al animo y a la seguridad nos termina perjudicado un poco.

By Lanah
Krone te aseguro que aunque te parezca imposible hay gente para la que el fisico no es tan imporatnte como para ti. Uno de los tios que más me a puesto en la vida tenia celulitis, sí ,eso que en un tio parece tan raro, y te puedo asegurar que es en lo último que pensaba cuando estaba con él.
No tendria ningún problema en decir que la calvicie resta atractivo, pero no lo siento.
Hay cosas que para mi si afean a la gente...no se...por ejemplo cuando te das cuenta de que no se puede hablar de nada iteresante con un tio...eso le resta todo el atractivo.Cosas que no tienen nada que ver con la genética que al fin y al cabo, ya sea para bien o para mal ,no se elige y por lo tanto no dice nada de una persona.

By 23
hay chicos alos que no les importa el fisico, xo seamos realistas casi todos son como kronne, es injusto xo yo creo que es la realidad!!
he leido que en america estan investigado un nuevo tratamiento atraves de unas proteinas, creo q van apasar a experimentar ya con personas, ojala de resultado y en un par de años estemos todas/os con una buena melena :)

By krone
Dedicado a los chicos del foro:

No caigais en el viejo truco de las chicas cuando os dicen según que cosas sobre lo que ellas quieren. Siempre os dirán lo que realmente no piensan o lo que moralmente es más correcto, porque ellas, desde pequeñitas fueron educadas para teoricamente ver mucho más allá del físico.

Pero la realidad es que al final por instinto o cualquier otro motivo son prácticamente como nosotros en el tema del físico, no os creias como incautos sus típicas frases de " yo me fijo más en el interior ", " no me sirve un chico que no sepa hablar "

Porque a los 2 meses de deciros eso y teneros como amigos, la vereis con un tío cachitas y chulito que lo mejor que hace es follarsela con maestría y sacarla con su coche a pasarlo bien.

Ellas como nosotros, quieren tener buen sexo, diversión y alguien de buen ver a su lado, al menos, como parejas temporales o en su juventud.

Unicamente cuando ya se ven con ganas de algo más serio elegirán a ese perfil con algo más de interior y con dinero principalmente para formar una familia. Es en ese momento, sobre los 30, cuando los chicos con saber hablar pueden competir con los chicos con físico.

Ellas valoran también el valor social, el saber estar y principalmente poder chulear delante de sus amigas sobre el novio que tienen, para así ser la más guay del grupo. Si además estás bien dotado y sabes hablar de varios temas es un complemento.

El perfil ideal que busca una chica es:

Altura ideal: aproximadamente 1.84cm

Pelo: Moreno o castaño oscuro ( los de pelo claro les parece menos varoniles )

Cara: con facciones masculinas, pero no toscas. Con un poco de rudez en su rostro y algo de barbita para ser más sexy.

Pelo: En punta con gomina, brillante y espeso.

Cuerpo: Espalda ancha y cuerpo fibrado, con musculo sin exagerar al estilo miguel angel silvestre.

Los tios que más triunfan actualmente son parecidos a los más sexys de hollywood: george clooney, johnny deep, brad pitt o el español miguel angel silvestre etc. Son básicamente una mezcla de estos actores.

Por otra parte, las veces que me han "rechazado" estoy casi seguro que es porque no entraban en el prototipo de belleza de ellas, de hecho, estas que no me eligieron acabaron con chicos más similares al prototipo que ellas buscaban: tipo morenos, estatura media, pelo abundante en la mayoría de casos.

Yo mido 191cm, largo y delgado, soy castaño claro, con un pelo que no es bonito, poca barba........es decir, lo opuesto a lo que esas supuestas chicas buscaban.

Por otra parte la relación más larga que tuve con una chica fue con una que desde el principio me dijo que le gustaba mi estilo físico cuando apenas era un adolescente.

En fín, que ellas buscan prácticamente lo mismo que nosotros, no os fieis de sus comentarios maternales para animaros, porque la mayoría de estos vienen de su lógica y no su verdadero instinto ( que es lo que se utiliza al buscar pareja, lo carnal y animal ).

By Lanah
Joder Krone que perdido te veo...

Sobre todo si equiparas buen físico y buen sexo, dos cosas que no tienen nada que ver. Claro que nos gusta el buen sexo pero por experiencia propia los tipos con un fisico idealmente canonico no suelen ser los que mejor foyan ,para nada.

Veo que te nonmbras portavoz masculino, a mi jamas se me ocurriria hacerlo por parte de las feminas porque creo que somos lo suficientemente diferentes como para andar con estas chorradas, si crees que puedes reducir a cuatro tontadas nuestros gustos vas listo...

By 23
el ser bueno, o estar bueno no es garantia de buen sexo, creo qconfundes las cosas!
esta claro que si solo buscas un rollo o un polvo el fisico e simportante, es cierto que si entras en un bar y quieres rollo no te vas a acercar a un chico/a q no te guste solo porque parece simpático, xo para una relacion el fisico es lo de menos, xq lo que importa es la persona. que es con quien vas a conivivir y compartir cosas!