Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
a mi m daaaaaa q hay gente q tiene el mismo problema con la anorexia q con la alopecia, q se ven sin pelo teniendo mas pelo q nadie!
seria interesante hacer una distincion, porque esa gente lo q esta es pal psicologo
By mecagoenelpelo
Hola chica21,me gustaría ver fotos de como evoluciona lo tuyo,podrías ponerlas o te da mucho corte?

Regístrate para ver menos publicidad

By sarayh
¿ por qué dices eso? supongo que si saben que tienen alopecia es porque se lo ha dicho un medico, no? aunque a veces sí que hay personas que en las fotos no se aprecia que la tengan, quizas es porque estan en las primeras fases, no?

By chikaaa21
fiate tu d los dermatologos los q tendre yo visitados y la cantidad d respuestas tan diferentes a un mismo tema!

mis fotos? corte no m da, es mas en su diaa hace muuucho creo q subi fotosss aunke exas con el movil eran algo malacasss xo creo q si las subi, y no m da corte ni nada xooooo si no entro en el foro ya....tp m hago fotos ya....por lo mismo, xq no me voy a rayar tol dia aki tol dia haciendome fotos como antes con algo q no tiene solucion, ahora simplemente ni lo pienso.
es massssss he welto x volverr al diane y androcur, xo amos q con ello y sin ello he exo lo mismo, es mass hasta se m ha caido menos sin tomarlo asi q...y weno al minoxidilllll pos a ratos cuando m acuerdo psh ya stuve un tiempooooo siendo fiel a todo eso y m parece una mierda todo.
no hay solucion

By mecagoenelpelo
Pero si has vuelto a medicarte es porque te preocupa,x mucho que digas que no y si has vuelto al foro es por lo mismo,yo creo que hay gente aqui q es verdad que lo han cogido a tiempo y por eso no se nota mucho y otras que no tienen nada de nada,solo una caida temporal y un mal medico les ha diagnosticado mal,pero tampoco podemos juzgarlas por preocuparse.

By mypelito
Cada persona es un mundo y lo que para uno es mucho para otro no...yo pienso que si estamos aqui algun problema tenemos y todas o casi todas hemos ido a varios dermas(aunque como bien dice chicaa cada uno dice una cosa) yo aun no se que tipo de alopecia tengo pero esta claro que a mi se me cae el pelo, vemos no es psicologico ni por asomo aunque alomejor como estamos tan sensibles quiza lo vemos peor de lo que en realidad es. Por supuesto que habra chicas que tengan alopecias muy abanzadas pero lo que queremos evitar es justamente eso por eso empezamos con los tratamientos cuando apenas lo notamos solo nosotras.

Bienvenida chicaa de nuevo, espero que estes bien.1beso

By sonya255
yo quiero preguntar...

las q teneis ya la alopecia,segun vosotras claro,avanzada,xq es?
xq no os funcionaron tratamientos?xq no os disteis cuenta hasta q fue muy evidente?xq teneis un fuerte componente genetico?

By Maryam
Yo, personalmente me refiero a que a pesar de que se caiga bastante pelo no nace apenas nuevo, y por tanto se tienen muchos claros, y avanzada es cuando ya apenas puedes tapar esos claros.Y llevas mucho tiempo con esa situación, a pesar de haber seguido con los tratamientos.Cuando no se ha notado ninguna mejoría.Y con bastante tiempo me refiero a 3 o 4 años

By Maryam
Y lo de no coger a tiempo... nose yo creo que eso depende de la persona y de que el tratamiento te haga efecto.Yo en teoría lo cogí "a tiempo" y no he tenido suerte, pero eso depende de cada persona, no todos los cuerpos reaccionan igual ante un mismo medicamento

chikaaa21 escribió:a mi m daaaaaa q hay gente q tiene el mismo problema con la anorexia q con la alopecia, q se ven sin pelo teniendo mas pelo q nadie!
seria interesante hacer una distincion, porque esa gente lo q esta es pal psicologo
Por el título de tu post, pareciera que ni tienes alopecia ni eres mujer, sino que quieres reirte de nuestra desgracia....

By Nuevaera
Hola.

Antes que nada decir que escribo desde el más absoluto respeto y comprensión.

Opino parecido a la que inició el post, de hecho muchas veces he puesto que si muchas de las chicas que cuelgan fotos (que puede que tengan el problema de la alopecia pero que de momento están de puta madre), si ellas estuvieran como yo, directamente, no saldrían de casa. Lo digo porque mucha gente con sus comentarios sobre su situación, de cómo llevan lo de la alopecia y tal, si solo te limitas a leer y no ver sus imágenes te imaginas lo peor, vaya, y cuando las ves te quedas como diciendo "pero qué me estás contando" ..............

E insisto, dicho desde el respeto hacia la situación y el sufrimiento de los demás, que nadie es quién para juzgar el dolor de otra persona, pero no deja de sorprenderme, eso tengo que decirlo.
Y tampoco es del todo fácil no caer en la tentativa de indignarse bastante con ello.

Alguna iba a saber lo que es bueno si le pasa lo que me pasó a mí, ir a un probador y sin querer verse en un espejo móvil que te muestra la parte de atrás y verte el clareo tan jodidamente grande como el de un cura. Me asusté tanto...............me jodió el día.........................una alopecia super severa y arrasadora me ha jodido la vida en muchos aspectos y, por supuesto, me ha dejado sin autoestima.
Asique igual más de una antes de caer en un pozo por tener todavía un melenón de la virgen (yo jamás he sabido qué cojones es tener pelo de verdad, incluída la infancia), pues que se lo piense dos veces y vea si realmente la situación es para tanto todavía.

By chikaaa21
carmenencinas reina mira todos mis comentarios q creo q se pueden ver los comentarios d la gente antiguos no? y entonces asiii sabras q d mujer tengo mucho y d alopecia mas. jaja m ha exo gracia leerte eso y todo. tranki q pa reirme d vuesta destracia ia m rio d la mia propia q no es pekeña no.

la q m dijo q si m welvo a medicar etc, es q realmente nunk lo deje, xo ahora si welvo es xq de repenteeeeeeeeee m vieron ovarios polikisticos q io eso pos nuu lo tenia, a parte d un bulto x esas zonillas q se m hace grande d cuadno en cuando y m lo stan....vigilando q ni se q sera eso.
xo realmente nunk he dejado d medicarme, lo q m l ohe tomado a psh aaa si m acuerdo bien sino pos tambien, antes eraaa a la misma hora todo todo superrrr pensando q era akello el milagro descubierto y no era nada d eso, la gente q se trate durante un tiempo lo estara comprobando q realmente poco a poco aunke ia no sea d forma exagerada ni akellas bolas poss el pelo sigue cayendo xq uno mejorar no mejoraaa y empeorar pos poco a poco si, t vas teniendo q dejar d hacer ciertos peinados y exando la raya a un lao pa tapar mas etc pf movidas....y si tienes el pelo graso peor xq se engrasa y se descubre to antes como digo yo.

esa mypelitoooo cosa wapa como va todo? yo tb m alegro muchisimo d saber d ti d nuevo, como ves aki seguimosssss sin haber exo muxos logros, tu qtal lo llevas novedaes? a ver si m cuentas x algun privi o algo. yo yaaa es q ni lo miro, paso, hace q no lloro x este tema mogollon, xo weno como siga empeorando mas y mas algun dia supongoo q m desespereare d nuevo. xo hace meses q mejoreeee muxo animicamente d todo esto y deje d preocuparme tantisimo, solo a la ora d peinarme.

bsazos a todassssssss q x muxas cosas q pongaaaa soys uns valientes xicas!

By mecagoenelpelo
JOlin,nueva era,tu post me ha calado,en serio,tienes razón ,no deberíamos quejarnos tanto,yo tengo clareos en la zona de arriba de la frente y tal,pero aun con nanogen tiro que te voy,lo peor en mi es la calidad de mi pelo,que es nefasta,pero eso dandote un tinte bueno mas o menos lo mejoras,porque coge mas cuerpo y queda mas uniforme,la verdad no se que haria si tuviese un claro grande por detras,te mando animos,a ti y a chicaa21,a veces nos centramos tanto en una misma que olvidamos que aun tenemos algo de pelo que disfrutar,saludos.

By verbatim
hoygan:

1) la alopecia es un problema gradual, crónico y degenerativo. Claro que hay mujeres que conservan un pelo "normal", pero quizá tenían muchísimo y en cuestión de meses o de años han perdido la mitad, y sí, eso también es AGA.
2) todo el mundo es libre de tratarse con fármacos o no. Visto lo visto ni los champús anticaida, ni las lociones ni las vitaminas ayudan. Esto significa que alguien qeu se trata con minoxidil por ejemplo o con finasteride, o con antiandrógenos desde que detectó el problema, y ahora conserva el pelo, también tiene aga, pero está mucho mejor que alguien que no quiera tratársela. Tampoco es justo que las que decidís no hacer ningún tratamiento médico, o hacerlos interrumpidamente, digáis que las demás tenemos mucho más pelo y que nos quejamos de vicio...

3) yo no tengo alopecia. estoy aquí por gusto y porque tengo mucho tiempo libre...

By libelula1725
NUEVAERA escribió:Hola.

Antes que nada decir que escribo desde el más absoluto respeto y comprensión.

Opino parecido a la que inició el post, de hecho muchas veces he puesto que si muchas de las chicas que cuelgan fotos (que puede que tengan el problema de la alopecia pero que de momento están de puta madre), si ellas estuvieran como yo, directamente, no saldrían de casa. Lo digo porque mucha gente con sus comentarios sobre su situación, de cómo llevan lo de la alopecia y tal, si solo te limitas a leer y no ver sus imágenes te imaginas lo peor, vaya, y cuando las ves te quedas como diciendo "pero qué me estás contando" ..............

E insisto, dicho desde el respeto hacia la situación y el sufrimiento de los demás, que nadie es quién para juzgar el dolor de otra persona, pero no deja de sorprenderme, eso tengo que decirlo.
Y tampoco es del todo fácil no caer en la tentativa de indignarse bastante con ello.

Alguna iba a saber lo que es bueno si le pasa lo que me pasó a mí, ir a un probador y sin querer verse en un espejo móvil que te muestra la parte de atrás y verte el clareo tan jodidamente grande como el de un cura. Me asusté tanto...............me jodió el día.........................una alopecia super severa y arrasadora me ha jodido la vida en muchos aspectos y, por supuesto, me ha dejado sin autoestima.
Asique igual más de una antes de caer en un pozo por tener todavía un melenón de la virgen (yo jamás he sabido qué cojones es tener pelo de verdad, incluída la infancia), pues que se lo piense dos veces y vea si realmente la situación es para tanto todavía.
Nunca mas acertado el tema. Pero bueno, tambien tiene que ver con el grado de tolerancia de cada uno. Algunas podemos vernos fatal aunque otros nos vean bien, porque solo nosotras sabemos como era nuestro pelo, y solo nosotras vemos que el pelo que crece no es igual que el de ayer. Eso angustia y da miedo. Todo es respetable. Si es verdad que a veces leemos testimonios terribles, de lo mal que estan y con las fotos quedamos asi :shock: del pelo increible que conservan. Pero ellas sufren igual que yo.
Cada una lo sobrelleva como puede.