la verdad es que es una cosa k te ralla, yo llevo 1 año super rallado, y hasta hace poco no busque en internet la posible solucion (que es finasteride y minox por ahora jeje).
Siempre decia, sera una epoca pasajera, sera el estres, falta de vitaminas. En mi caso tampoco hay problemas de pelo (aunque tampoco vi a mi abuelo jeje), pero creo que no. Mi padre tiene mis entradas o kizas un poco mas (son sus casi 60 años) y yo con 26 ....o sea...
Luego mi hermano tiene 24 y creo k esta perfecto en ese aspecto, mi tio igual perfecto, mi primillo pequeño igual ..... En mi caso soy rubio y mis padres de pelo oscuro, asi que no sabia como iria lo de la ruleta, de momento tengo entradas, para algunos exageradas y para otros supongo k una cosa normalita. Hombre ya empiezan a ponerse feas y es cuando kiero ponerle remedio jeje.
La verdad es k hay k intentar superarlo, aunque yo soy de los k mas me rallo con el tema, ten encuenta k hay mas cosas en la vida, a mi por ejemplo me ha echo recapacitar muxo sobre la belleza del interior, kizas sea una tonteria pero mi caso es un poco extraño.
Tengo 26 años, soy delgado y desde xico me han echado menos edad, con decirte k ahora con 26 años me echan unos 19 a 23 años lo tienes todo. Yo he vivido esa edad k todos hemos vivido pero con una cara mas joven y los problemas k eso ha conllevado, lo mismo tenia 24 años y si me acercaba a una tia de 24 podia ver en su rostro algo como, demasiado crio para mi (o un niñato jeje), o como me paso una vez, k en una discoteca entrando y saliendo varias veces durante la noxe me pidieron el carnet 4 veces (las 4 veces k entre a la discoteca)!!! y eso me paso tenia unos 21 o 22 años (el portero pensaba k era muxo mas crio).
O sea ahora k tengo 26, se podria decir k podria aparentar unos 23, y es ahora cuando me gustaria vivir lo k muxa gente vivio con 18, esos años inovidables con pelo, con gomina, y cuando crees k lo vas a tener todo aparece esto. Tb me he tenido k joder, yo hasta hace 1 mes estuve 1 año y medio dejandome melenas, y las he tenido k "sacrificar" para tratarme mejor el pelo con el minoxidil y por que el pelo corto es muxo mas facil de cuidar, o sea he tenido k sacrificar mi pelo de año y medio por intentar ayudar con mi alopecia o mis entradas (sea lo k sea jeje).
Si es cierto k no vas a ser el gigolo de la sala, pero en mi caso me ha echo ver k no solo existe el fisico, k kizas yo si me kedara calvo una tia (kizas guapa, kizas fea) tendria k kererme por como soy y no por k tenga o no pelo. Otra cosa es si existira ese tia jeje ^^.
No se, hay dias k me vengo abajo, y dias k digo, esto lo superaras, veras a los 6 meses como solo fue shedding y todo vuelve a crecer!!. (de momento toi rallado por k llevo 2 meses con proscar jeje y noto algo mas de entradas y de pelos caidos)
Sea como sea, hay k superarlo, antes, despues, vivir la vida con alegria y dejar el destino k siga su rumbo. Contra antes lo superes, antes viviras mejor y disfrutando el mañana que es lo importante