Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By mister tarner
pues me estoy medicando con propecia y con minoxidil.
esta funcionando porque aun se me pone dura de vez en cuando, pero estoy experimentando los efectos secundarios porque he notado que se me cae el pelo xD

bueno, ya en serio, creo que cuando me preocupaba tanto como algun posible lector de esta seccion estaba cometiendo un grave error. porque sí, uno en el fondo decide preocuparse o no por las cosas.

ser calvo tiene cosas cojonudas. no me crees? sera que no has reparado en ello demasiado.
creo que lo bueno de ser calvo, es que somos gente a la que se le arranca en mayor o menor medida la ilusion efimera del aspecto fisico. ilusion en los dos sentidos. ilusion en el sentido magico de la palabra, y del deseo de imaginarnos la proyeccion social de nosotros mismos.

hay gente en este foro que asegura que son objeto de las burlas de sus allegados. jajajjaja
eso nunca me pasaria a mi. no puedo explicarlo. claro que se han reido de mi en mi vida... me han dado caña en momentos puntuales, cuando era mas inocente, como a todo el mundo... pero se trata de una cuestion de actitud propia, de lo que tu le permitas a los demas...
se puede ser un calvo orgulloso, sin tantos rollos retorcidos en la cabeza. jamas permitiria a nadie que me dijera algo de mi calva, a no ser que fuera algo bonito xD se puede ser humilde y orgulloso al mismo tiempo. uno se puede hacer respetar e incluso temer sin que sea necesario llegar a la violencia.

y la violencia es un mecanismo para exteriorizar la frustracion y en ocasiones muy contadas es el remedio mas sano, para no dañarte tu mismo mentalmente, tolerando una situacion que en un momento puntual quizas era intolerable 0.o esto es cierto. si le preguntas a un psiquiatra, te diria que intervenir en determinadas situaciones a hostias puede ser malo fisicamente, pero bueno mentalmente. puede ser incluso sano. yo no creo que la violencia haya resuelto un solo problema en el mundo. pero tambien creo que yo no voy a escribir en un foro para desahogarme porque alguien me ha dicho algo, y yo no le he partido la cara. esto lo digo porque he leido en este foro algunos casos de chiquitos que tienen que soportar unas situaciones bastante surrealistas en sus vidas. creo que si se rien de ti, es tu puta culpa, y no culpa de que seas calvo, que es a donde queria llegar yo. quien se de cuenta de esto, habra conseguido acabar con su problema.

es una cuestion sencilla percibir que clase de persona tienes delante. percibo que la gente cuando habla conmigo desde que estoy visiblemente calvo, al instante se comporta distinto. mas amable. mas simpatica en la mayor parte de los casos. poco, pero mas simpatica. sera que no voy afeitado y soy muy joven, 28 añitos, y les extraña encontrarse a alguien que luce su calva con orgullo. y lo comprendo porque casi nadie es asi. quien habla conmigo sabe que no me importa el aspecto fisico del otro. eso es importante.
quien me conoce jamas se burlaria porque sabe que soy una persona de verdad; mas rapida mentalmente para contestarle a una posible mofa o reprimenda, que nunca traicionaria a un amigo, que sea coherente con lo que diga, sincera, badabí, badabá... incluso mas loca para soltarte una hostia, y eso no tiene que ver con tener pelo o no

entre todas estas locuras, me despido para deciros que hay un estudio en españa, mi pais, que dice que el 93% de las mujeres no saldrian con un calvo. al 4 le daria igual 0.o y al 3% le gustan los calvos. al 3% de las mujeres de mi pais le gustan los calvos? eso son 600.000 mujeres!!! y yo era un no calvo muy guapo, lo cual me lleva a pensar que probablemente sea un calvo guapo...
pues bien, teniendo en cuenta que los hombres exageramos, supongamos que me he acostado con 450.000 mujeres...
esto supone que hay (aproximadamente) 150.000 mujeres que estan enamoradas de mi. aunque no lo sepan. que mal lo van a pasar. pobrecitas.

solo sé que...

1.cada vez me siento mas a gusto cuando el espejo me sorprende en el baño, escupiendome mi rostro cada mañana.

2.ahora llevo bigote... que bien me queda, tu. si es que con nada que me haga...

3.reyes y vagabundos han sido calvos antes que tu, niñato, y no les ha pasado nada... calvos orgullosos... de piel arrugada. sabios. calvos guerreros, que mataban por ver la sangre corriendo por sus brazos hasta que sentian la mano pegajosa como si asieran un enjambre de avispas en vez de un hierro

calvos. con el aspecto imponente de aquel que sabe ver a los ojos de los hombres y hacer todo lo que sea necesario.
soy ateo pero he de decir que considero que

quien se busca a si mismo siempre; haya el cielo en la tierra, porque lograra todo lo que haya podido lograr en cada instante. porque el cielo o el infierno realmente no existen mas que aqui. ahora.
todo el mundo ha perdido muchas peleas... todo el mundo ha dicho cosas de las que se ve incapaz... solo fracasas cuando no intentas... no puedes intentar tener pelo... por eso mismo hermano...
siempre, con dos cojones, levanta la puta frente
By mister tarner
chicos, disculpad por un post tan extenso.
si considerais que teneis un problema de autoestima fruto de la calvicie, espero que leais desde la mitad para abajo, porque creo que el espiritu apropiado para afrontar la vida (y una pequeñiiiisima parte de la vida par algunos es estar calvo) se haya entre lineas como esas

con pensar que he animado o he imbuido un poco de orgullo a un solo chaval, me quedo taaan tranquilo...

me voy a dormir...
como un bebe por cierto 8-)

saludos a todos

Regístrate para ver menos publicidad

By difuso
mister tarner escribió:
entre todas estas locuras, me despido para deciros que hay un estudio en españa, mi pais, que dice que el 93% de las mujeres no saldrian con un calvo. al 4 le daria igual 0.o y al 3% le gustan los calvos.
93% ???? qué clase de estudio es ese? lo han hecho con adolescentes de 15 años? No me lo creo. Estoy harto de ver por la calle calvos cojidos de la mano de mujeres bellas. No creo que sea un 93%. te agradecería que me facilitaras la fuente
un saludo

By myou
Soy mujer,no soy una adolescente,tengo( sin ánimo de alardear),mucho éxito con los hombres y si me dieran a elegir entre uno con melenón y otro con menos pelo(incluso calvo),puedo asegurar que encuentro mucho más sexy al de menos pelo.
Voy a ser sincera,tampoco quiero decir que todos los calvos me parecen interesantes(tampoco todos los con pelo),pero un hombre con el pelo muy cortito,excaso o rapado me atrae muchísimo.
Sobra decir que si por encima de ese detalle tiene una actitud como la
tuya mister...lo demás está de sobra.
Un tío seguro de sí mismo y sin complejos da la imagen varonil soñada por las mujeres.

Anda hombre,pon una fotita que te veamos lo guapo que eres :D

By mister tarner
hola chicos

jajaja
no pongo una foto ni de broma xDD
creo que me daria vergüencica, por muy seguro que pueda parecer. quizas no lo sea tanto (siento desilusionarte). o quizas prefiera esta comoda y deliciosa capa de intimidad que te da internet. se esta tan calentito xDD la verdad es que no me da verguenza en absoluto, pero no se por que nunca haria algo asi. pero ni aqui ni en ningun otro foro de los muchos que frecuento y troleo habitualmente. pero si quieres poner fotos tuyas, no te cortes por favor

por otro lado difuso, he de decir que el articulo fue mencionado en un documental de la 2 (tele publica española). aseguraban (ya lo habia oido) que españa es el pais de europa en el que los calvos estan peor considerados socialmente. de hecho yo veo continuamente a turistas calvos por aqui (vivo en barcelona), y muchas veces van con unas chicas preciosas. sin embargo encontrarte ese caso con una chica española es realmetne extraño, y la mayorparte de las veces apostaria que se trata de una relacion larga en la que la amiga alopecia llego luego.
el estudio realizado es un estudio serio; googleando he encontrado una reseña de una pagina web : ¿Qué piensan las mujeres de los hombres sin pelo?

fijate que el 82% de las encuestadas (no recuerdo cuantas eran, pero creo que en la tele dijeron que era del orden de miles) considera que un pelo bien cuidado es lo mas importante a la hora de fijarse en un varon.

textualmente: "Los puntos mas resaltados, cuando se preguntó por las características físicas, fueron en primer lugar “el cuidado del cabello”, segundo “la higiene dental” y tercero “tener buenas nalgas”. Otros aspectos:

Corte de pelo cuidado (82%)

Olor agradable (78%)

Boca y dentadura en buen estado (71%)

Ojos sensuales (66%)

Bien afeitado (65%)

Glúteos bien formados (50%)

Por el contrario, las cosas que mas causan rechazo en las mujeres, son “un pelo mal cuidado” (82%), “Olor desagradable” (79%), “Ser grueso o corpulento” (78%), “Vestir de forma descuidada” (76%), y “Boca o dentadura mal cuidada” (73%).

Por otro lado, el 65% de las encuestadas respondió por la preferencia de alguien atractivo antes que alguien bien establecido económicamente. Ante la caída repentina del pelo, las mujeres españolas respondieron que en un 92% creen que “los hombres con pelo tienen más éxito con las mujeres que los hombres sin pelo”, el 94% de las mujeres cree que “la pérdida de pelo envejece al hombre”, y solamente el 3% de las mujeres expresa su preferencia por los hombres calvos."

espero que llegues a leer esto. la verdad es que no me esperaba volver a encontrarme con esta encuesta cuando lei tu peticion y me puse a buscar en el google. pero aparecio al instante.
bueno, chicos, un saludito! 8-)

By mister tarner
vamos que ya puedes oler mal, que si tienes un pelazo pillas como un machote jaja
diablos, que importa

edit: la encuesta fue realizada sobre un grupo de 500 individuos. es muy poco para asegurar un dato, pero es mas que suficiente para marcar una tendencia. si no es un 3%, pues ponle un 5. mas no me lo creo. saludosludos

By difuso
Gracias Mister tarner por tomarte las molestias en buscar el artículo, pero me ha llamado la atención que el 92% se refiere a una relación esporádica de un rollo. Aquí es lógico que se tenga en cuenta el físico. Nadie quiere ligar con gente fea en una discoteca, por ejemplo. Si me dan a elegir, como es el caso de la encuesta, pues eligiria a una mujer con el tipo de Megan Fox, pero eso no significa que cierre las puertas a mujeres con defectos físicos. También te digo que el 92% de las mujeres no tienen un cuerpo espectacular, habrá gordas, feas... que no les importe salir con un calvo

By nicobel
La calvice no te hace más viejo, al revés te hace más joven.
Mi viejo tiene 59 años y todos le dan como mucho 45-47.
Quedo totalmente calvo a los 20 (yo por ahora tengo 19 y medio y estoy bastante bien todavia jaja pero seguro sigo su camino), se puso a hacer deporte quedo con buenos musculos y mucha agilidad. No es atractivo para nada de cara, pero un pelado deportista y forzudo te aseguro que gana mas mujeres que un rubio melenoso de ojos azules y carita de princesa.
Hay que meterle al gym un tiempo, raparse, ponerse anteojos de sol, y a cautivar mujeres. Ahora, no vayan a buscar mujeres de 20 años porque esas están todavía en la boludes, busquense una buena tigresa de 26 27, que no le va a importar la pelada (la otra pelada si le va a importar).

Aguanten los que tenemos alopencia!!, ningún "melenudo" va a venir a decirnos que tener o no pelo hace al éxito, puede quedarte mejor o no el pelo, pero al final es la inteligencia lo que te va a diferenciar del resto para saber destacar otros rasgos (personalidad, físico) que van a dejar tu calvicie en segundo plano.

Me voy a estudiar que mañana rindo Derecho privado.

calvopower

By Lidia31
Yo des de mi punto de vista, que un hombre este calvo no es tan grave como una mujer. Hay calvos muy guapos, ¿pero una mujer con poco pelo? ains...Ojalá no tubiera tanta importancia el aspecto físico. Yo tengo poco pelo y cada vez menos, eso me acompleja mucho. Y me da rabia cuando un amigo mio me dice que él tb esta perdiendo pelo, no es lo mismo. :roll: