Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By GENESISLD
ya no puedo mas estoy echo mierda,tengo 18 años y hace 2 años que se me cae el pelo pos toda la cabeza pero en estos ultimos 8 meses se me empezo a aclarar algunas zonas entradas y laterales(zonas de patillas )no solo eso si no que temgo peqeñas calbas especal mente en la patilla izqierda,tambien caida de pelitos en cejas ypestaña creo qe tambien,siempre sufri de piel muy muy grasa on mucha caspa pegada en la puelque al sacarla me lastimaba,e irritacion de la pel,pero llendo al dermatolo pude controlar solo la caspa aunque en algunas zonas al raspar la piel todavia tengo y en la cejas me sale un tipo ,como caspa que no puede controlarla.

esoty mu confundi no se que mier.. tengo estoy muy caliente,depimido,sin ganas de vivir,me cuesta mucho seguir asi,lo concreto que se es que hace unos 5 meses me hice unos analizis y salio que tenia un hongo en el cuero cabelludo llamado miscrosporum canis que supuestamente me lo pudo contagiar mi perra,resulta que tome itraconazol 1 mes,grisofulvina 500mlg 1 mes y grisofulvina 100 mlg 2 meses y el pelo se me sige cayendooo,deje de medicarme y me hice una biopsia y solo salio qe tenia dermatitis cronica y qe el hongo no lo encontraron,y me mando hacer otro analizis para ver con seguridad si el hongo no esta mas ,pero tngo que esperar 1mesymedio y ya no pedo esperar mas se me cae mucho el pelo esta semana voy a ir a otro dermatologo pero estoy seguro que me voy a ir otra ves con las manos vacias.qiero empezar yaaaa con un tratamiento estable,a me olvidava la dermatologa me dijo como para qe me qedara mas tranquilo que las calvas parecian ser cicatrizales jejej no pego ni una,igual sigo con espranza de poder recuperar,todavia sigo pasando desapersivido pero ya me falta muy poco las entradas se me estan pronunciando mucho y la falta de pelo sobretodo en la zona de lateral derecho es lo que mas me asusta,

ya no puedo mas seguir asi esto me cambi mi vida para siempre hace dos años qe me la paso sufrindo hasta algunos dias me large a llorar es mas ahora mismo tengo muchas ganas de llorar ,animicamente mejore bastane pero igual sigo muy mal,no tengo ganas de hacer nada ni de salir con amigos ni estudiar,es mas adelgase bastante por culpa de esto,ahora empeze ir al gimnsiopero la verdad qe no tengo ni un poqitod e ganas de ir solo voy por qe me obligo a mi mismo para por lo menos intentar salir adelante

disculpen que halla contado mi historia aca pero lo tenia que hacer para desaogarme un poco!!

a veces me pregunto cuando se va a acabar esta mierda aunqesea una leve mejoria pero algo porfavoooooor,,,

disculpen como escribo y todo es q eencima reien salgo de bañarme!!y estoy re calientee!!pero bueno...saludos y disculpen,,..
By lupita8315
se que es duro, pero por favor no reduzcas tu vida a un simple pelo. ten paciencia y sobre todo intenta no obsesionarte mucho porque solo vas a empeorar las cosas!!!
animo!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Dioniso
Bienvenido al infierno de la alopecia.

Intenta luchar todo lo que puedas contra tu problema, de lo contrario tendrás que empezar a adaptarte a la mierda de vida que llevamos los calvos acomplejados.

Una vez ves que no hay solución, hay que empezar a adaptarse, espero que no sea tu caso.

Un saludo.

By stoned
lupita8315 escribió:se que es duro, pero por favor no reduzcas tu vida a un simple pelo. ten paciencia y sobre todo intenta no obsesionarte mucho porque solo vas a empeorar las cosas!!!
animo!!
Te lo dice alguien que lleva 936 mensajes en algo mas de 9 meses, (¿se nota que a ti no te importa nada verdad Lupita?)
Vaya unos ánimos a un chiquillo de 18 años, mejor sería que no animaras así a la gente. A esas edades sobre todo las chicas son muy crueles con los chicos que no tienen pelo, precisamente porque son adolescentes, asi que es mejor que te hubieras ahorrado el comentario de que no se preocupe, ya que tú no creo que seas la más indicada para decirlo.

By gabi.bsso
rockydm bienvenido , tenes q lucharla loco , yo tengo 17 , desde los 16 se me cai y bueno empeze el tratamiento y le doy para adelante , toodo sea por el pelito hay q lucharla , anda a un buen derma privado , hace el tratamiento q te de , hace ejercicio , deporte , buena alimentacion y despreocupate , acordate q hoy en dia hay cosas como los microinjertos o implantes capilares q aunq algunos lo niegen es mucho mejor q no tener pelo asiq haciendo un buen tratamiento para mantener en las zonas q t falta te pones injertos y listo , haceme casoo pensa en pasitivo q esto tiene solucion ;)
suertee y dps contanos como t va cn el tratamiento q te den

By GENESISLD
bueno la estoy pasando muy mal es imposible adapartarme a esto mas que nada por qe solo tengo 18 años y moralmente esoty 100 porciento ,,y gracias a todos por su apoyo yo se qe nadie tiene mal intencion,eso espero,aunque algunos comentarios sean poco alentadores igual gracias je,destruido.
ayer leyendo lei que el hongo microsporum canis se lo puede confundir con la alopecia areata,eso me dejo mas tranquilo ya qe yo no sabia qe tenia y sospechaba de eso!!pero bueno todavia nose,tengo que ver si sigo teniendo el hongo con otro estudio,mientrras tanto para no perder tiempo el jueves voy a un derma privado aver qe pasa!saludos a todos..y ojala qe tenga buenas noticias este derma!

By Dioniso
No era con mala intención, simplemente trataba de simplificar con palabras lo mal que se pasa viéndose a uno mismo calvo con 18 años, es muy duro de verdad, ojalá en el futuro nadie tenga que pasar nunca más por esto.

By lupita8315
stoned escribió:
lupita8315 escribió:se que es duro, pero por favor no reduzcas tu vida a un simple pelo. ten paciencia y sobre todo intenta no obsesionarte mucho porque solo vas a empeorar las cosas!!!
animo!!
Te lo dice alguien que lleva 936 mensajes en algo mas de 9 meses, (¿se nota que a ti no te importa nada verdad Lupita?)
Vaya unos ánimos a un chiquillo de 18 años, mejor sería que no animaras así a la gente. A esas edades sobre todo las chicas son muy crueles con los chicos que no tienen pelo, precisamente porque son adolescentes, asi que es mejor que te hubieras ahorrado el comentario de que no se preocupe, ya que tú no creo que seas la más indicada para decirlo.
por supuesto que me importa, claro que me importa y me afecta, precisamente por eso y porque lo he pasado muy mal me tomo la libertad de aconsejarle a un chico de 18 años, que esta empezando a vivir que no se obsesione y que intente tomarselo con calma.
si te parece bien, perefcto y si no, me da igual, opino y aconsejo lo que me da la gana, y tu no eres nadie para decir si soy la mas o la menos indicada...
porque si tan bien sabes dar animos, no lo haces y punto??????

By GENESISLD
lupita8315 escribió: por supuesto que me importa, claro que me importa y me afecta, precisamente por eso y porque lo he pasado muy mal me tomo la libertad de aconsejarle a un chico de 18 años, que esta empezando a vivir que no se obsesione y que intente tomarselo con calma.
si te parece bien, perefcto y si no, me da igual, opino y aconsejo lo que me da la gana, y tu no eres nadie para decir si soy la mas o la menos indicada...
porque si tan bien sabes dar animos, no lo haces y punto??????
no esta todo bien tenes razon en fin es la realidar es muy dificil pero es la realidad,estoy intentadno de hacerlo pero es muy dificil ,muchas gracias por comentar

ayer fui con otra dermatologa y me fue muy mal ejjeprimero tenia una mala onda,apenas me reviso esl pelo y ni siquiera me miro el cuero cabelludome decia que todo es normal le tuve qe decir yo qe me mirara las alopecias qe tengo en los laterales me miro con mala ganas y me decia qe estaba bien jaja,y mis entradas qe eran normal si tenia un padre calvo no tenia salvacion,me dio un shampoo ketaconazol,nada nuevo para mi,y listo jeje le mostre todos los analizis qe tenia el hongo microsperum canis pero parece qe le dio lo mismo,la verdad me desepcione mucho lo unico qe gane con la consulta fue un tiron de pelo bastante fuerte,hoy me hice otraves el estudio para ver si esta el hongo,tengo qe esperar un mes para ver los resultados,todo mal jeje,yo creo que mi perdida de pelo se debe a la genetica , tambien por el hongoy no se si por la dermatitis soborreica,aunqe en la biopsia ultima qe me hice no salio qe tenia el hongo yo creo qe algo debo tenes.

tengo una preguna¿como se presenta un hongo de este tipo en el cuero cabelludo?porqe yo no veo una zona afectada con erida a mi se me irrita mucho el cuero,me salen pocos granitos separados en distintas parte,ahora tengo poca caspa pero al rasparme con la uña me saco un poco,y tambien tengo una grasitud bastante fuerte,aparte de qe se me cae el pelo y tengo zonas despobladas,tambien sejas.

bueno ahora voy a usar elstipox que es antifugico y voy a ver si tomo finas!

saludos