Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By choricop
hola a todos es la primera vez que escribo en esta parte del foro, y me animo ya que como muchos de los que escribieron aca deje de hacer cosas por la pelada jejeje. En fin, les comento que eso de ir a la pileta o salir con mucho sol me molestaba pensar en como ocultar mi calva, sobre todo un dia que llegando a la facultad, un amigo que estaba afuera del salon (mi salon quedaba en el segundo piso del lugar) me miraba al bajar del auto, cuando llego y lo saludo, me dice weee desde aca arriba se ve tu pelada, y yo le digo, bueno asi nomas es, como dando a entender que no me importaba. Curiosamente antes de eso yo salia a bailar y siempre enganchaba una chica, salia y pensaba hoy con todo que no se me nota la calva :P cuando me peino asi jeje, pero despues de sufrir ese comentario, salia y nada caminaba cabeza abajo y estaba totalmente perseguido, pase de galan a pobre diablo xD.
Un buen dia me dije... que se pudra todo si se nota mi calva tdo bien y si no tambien, y volvi a caminar seguro de mi mismo, y las chicas casi como una ecuacion volvieron a mi vida jajaja, eso si! no comentaba nada de mi pelo ni nada, hablaba de todo menos del pelo jajaja.
En eso descubro el minoxidil y la finasteride para tratar la AGA y bueno comienzo con el tratamiento, en eso solo le comento a un amigo de confianza que estoy con el tratamiento y a nadie mas jeje. En el tiempo que comenze con el tratamiento empeze a salir de nuevo con mi novia de la infancia jajaja (aclaro que toda mi vida pasaron cosas con ella :) ) y en un boliche bailabamos y no se como sale el tema y le digo si tengo el pelo parece sucio porq me aplique mal un fijador... (mentiraaa era el minoxidil XD) a lo que ella responde ¿no sera una locion para la pelada?... y yo wee como sabes eso, ella me responde guillle me conto (mi amigo que le confese lo del tratamiento) y yo y siii medio dudando si admitir o no y ella me dice siii yo no te decia nada pero se te esta formando una peladita ahi atras y yo :S naa que mal te diste cuentaaa, a lo que ella responde sii pero igual sos hermoso igual te quieroo :D , y yo a buenoo y quede contento jaja, pasaron los meses y seguimos saliendo continuo el tratamiendo con el minox y finas y gane cabello a montones casi ni se nota, pero creo q lo q me ayudo mucho fue ese comentario de ella ya que si no me funcionaba el tratamiento no me importaria porque a decir verdad un amigo si nota que estas quedando calvo te lo hace notar y sigue siendo tu amigo, pero una chica si lo nota crei q te dejaba o no te daba bola... pero me equivocque por suerte, asi que la aga no es tan grave amigos se puede ligar igual y todo eso, ser gente normal, y feliz, yo sigo con el tratamiento porque es cierto si dan a elegir entre tener pelo o no es obvio que se elegiria tenerlo, pero si no, buenoo, se vive igual no es estar enfermo del corazon o con cancer, trankilos amigos que se puede tener vida plena, y hay gente que los va a amar por lo que son, no por su auto, pelo o bolsillo, si no por ser buenas personas e interesantes, inteligentes, etc, asi que no se hagan problemas yo se que es dificil pero no imposible, yo encontre la solucion a la calvicie y esta es no darle tanta importancia bromeen sobre su calva rianse van a ver que es mejor asi, con mi novia todo el tiempo lo hacemos y nos reimos mucho :D y nno imporrta quien este escuchando lo que hablamos, porque puedo asegurarle que mas de uno envida nuestra relacion, mas de un melenudo jajaja, asi que a ser ustedes mismos, seguir todas las actividades, que nadie es mejor que nadie por el cabello, todos tenemos las mismas posibilidades de ser exitosos y felices, lo unico que nnos frena es la mente misma, asi que a seguir adelante y veran que todo es posible con o sin pelo jjejeje denle importancia a su amabilidad, inteligencia, talentos y no solo al pelooo, abrazoo amigos y para adelanteeee :D
By Nico
Hola como estas !

Me alegro mucho que pienses asi y asi te suceda, tienes una gran mujer a tu lado :)

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By debilwiki
Buena historia tio, saludos!

By Sadar21
En serio separad vuestras frases por favor, que es infumable :p