Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
hola a todos que tal estais.Mi historia es la siguiente, hace tiempo me empece a tratar con proscar y minoxidil el efecto fue muy bueno pero despues de casi 6 meses haciendolo veo que se me cae mas el pelo que antes y , a lo mejor es sensacion mia, noto mas clareos despues de la mejoria mi pregusta es si es posible que mejore mucho con el tratamiento y despues deje de surgir efecto .La verdad esque estoy muy preocupado porque no encuentro con una respuesta
By stoned
Hola,

Quizas pueda ser un shedding de finasterida, aunque suele ser suave, tu estás seguro que estar peor que hace 6 meses?
Otra opción que también puede ser viable es que cada cierto tiempo las personas que se administran minoxidil tienen epocas de caída, es como que cambias la muda, como le pasa a los animales con el pelo, te desprendes de los viejos y salen nuevos y mas fuertes. De todas formas asegurate de saber si has ido a peor, porque en 6 meses casi no le has dado tiempo a actuar a la finasterida, yo como poco me esperaria al año antes de sacar conclusiones.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By rikiricardo
hola que tal stoned gracias por responder.No a lo que yo me refiero es a que despues de que el tratamiento funcionara muy bien con una mejoria notable empezara a dejar de surtir efento no mereferia a que estoy peor que hace 6 meses

By stoned
Hola de nuevo,

Eso es que comentas no pasa, si la finasterida te hace efecto, no deja de actuar a los 6 meses, más bien al contrario, la finasterida empieza a actuar de 6 al 8 mes, y llega a su punto álgido a los 2 años de tratamiento, más bien puede pasar como te he dicho antes que tengas épocas de caída con minox, aunque sigo pensando que es a partir de ahora cuando va a empezar a notarse el tratamiento, también tienes que entender que muchas veces no mejoras, simplemente de congela la alopecia y te mantiene lo que tienes, de todas formas si ves que la caida es superior a un mes, acude a un dermatólogo y que te diga exactamente que es lo que sucede.

Un saludo.

By radical_ac
Amigo te voy a ser honesto, las pastillas y el minoz no son una solución, sólo alargan la agonia de perder pelo. No son la panacea. Es como comer migajas en desierto. Sé que este comentario les puede molestar a muchos y sobre todo a aquellos que les gusta promocionar estos productos. Pero la realidad es que no existe ni un sólo caso en este foro de que ambos tratatientos sean la solución defintiva.

tienes que asumir que el tratamiento que ns brinda la ciencia es probre. La que da mejpres resultados es el transplante, pero lamentablemente e caro.

Saludos y recuerda que no eres el único.