Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By drbaldman
despues de leer y leer los temas de autoestima creo que es tiempo de que los calvos que hemos tenido suerte en el ligue compartamos con los demas algo de lo que nos ha servido para ligar (no intento ser presumido ni nada solo espero que otros calvos con suerte compartan consejos de como les va ligando).

bueno yo sufro de seborrea y pues por no haberme atendido a tiempo mi cabeza tiene muy poquito cabello y ademas muy delgadito asi que con mis 21 años decidi raparme cada semana del numero 1 al principio estaba todo desmoralizado y deprimido la verdad estaba dispuesto atodo con tal de recuperar mi pelo pero mejor decidi aceptarlo y no tomar cosas que me hicieran daño con el tiempo como el finas pero bueno eso es cosa de cada quien.

bueno pues para rapido pues me di cuenta que aunque me parara de cabeza me hiba a quedar calvo y pues o era un calvo depre y todo inseguro o era un pinxe calvo bien segurito de si mismo. asi que opte por la segunda me puse a aser ejercisio claro sin exagerar porque a las mujeres les gustan marcaditos del cuerpo pero no unas pinches masotas de musculos, despues pues trabaje en mi manera de ser me interese por ser mas caballeroso y tener un mejor sentido del humor incluso con quienes hacen bromas de mi cabeza jajajajajja la neta las trato de tomar por el lado amable jejejejej y pues tambien cuidarme un buen la cara ya saben no tener acne o rasurarme o darle forma a la barba ya sabe para verme bien asi como tambien cuidar mi calva del sol para que no se vea toda quemada o roja eso si que es antiestetico.

y que creen que pues la verdad hasta ahora me he tirado a dos tias la primera estaba buenisima unos ojotes verdes hermosos,,,,,, lastima que era bien molesta y celosa asi que mejor terminamos (pero nadie me quita los buenos polvos que nos echamos jajajjajaja) la segunda era una amiga de el colegio que nunca me habia pelado,,, pero pues despues de unos años me la encontre y me dijo que me veia bien rapado esa si no era tan guapa pero ps nimodo de ponerme payaso y pues como es mama soltera pues solo la veo una pocas veces al mes jejejje.

la cosa esta asi chavos yo no soy un vin diesel ni un jlungberg o algo por el estilo soy bastante normal mido 178 soy moreno pero pues trato de sacarle lo mejor a lo que tengo y de sentirme bien pinche seguro de mi mismo al caminar y salir con los amigos trato de ser amistoso tener buena platica y ser un caballero, de hecho esto a mi me ha funciuonado vastante por ejemplo ahorita ay dos chavas de mi uni que la neta quieren conmigo no son modelos de hecho una esta medio feita pero ps son bien buenas personas y no se trata de eso de que todos tratemos de ser menos superficiales???? asi que pues creo que si me animare a andar con una de las dos.

chavos echenle ganas si se puede ligar solo es cosa de suguridad y sacarle lo mejor a lo que tengas tratar de que todo lo que hagas lo hagas lo mejor posible (eso incluye el p0olvo porque si no ya no te autorecomiendas jajaj).

la verdad es como todo ay algunas chavas que me gustan y ps ni me pelan unas que en la caye ni me miran o me miran la calva jejejej y otras que cuando llevo unos jeans xidos y una camiseta varonil y que deja ver el musculo me echan unas miradas de puta madre es como todo xavos algunas te van a ver bien otras mal pero pues por una que te vea mal no te vas a poner todo deprimido y vas a espantar con tu depresion e inseguridad a aquellas que si te arian caso echenle ganas amigos y si ay alguien que tenga preguntas que quiera aportar o que me la quiera mentar por ser tan explicito ps aqui estoy jejejej bye y saquen lo mejor de ustedes
By alexitobb
asi es todo es cosa d actitud ..!!
yo siempre eh tenido suerte con las chavas .. la alopecia me ah venido de un año para aca y aun estoy bastante rescatable espero mejorar con los tratamiento pero si no tambien me rapare y con lo verbo y labia q soy seguramente no tendre tanto problemaa
malo q fuera inseguro y timido ahy si preocupense mas x ello q x su calva :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

By Dr baldman
jajajajajja no ma pense que alguien mas iba a escribir cosas buenas pero nada que acaso esto es tan malo????

By debilwiki
Es bastante jodido, y mas cuando eres muy joven y sobre todo al principio, solo hay que adaptarse, yo solo tengo 17 y es muy puteante, tengo pareja y amigos, pero uno se jode x dentro. saludos