Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Buenas a todos

tengo 26 años y signos evidentes de mis primeras entradas... por cierto una de ellas es algo más grande que la otra :?

mi padre y su padre son calvos asi que... zasca

lo que me ha hundido es que de hace un año para acá ya van varias personas que me comentan lo de las entradas, y me jode mucho. Afortunadamente no tengo la famosa "raja de mortadela" (aún) mi padre tiene 53 años y solo tiene un poco de claro por atrás, asi que eso me alivia un poco...

yo tengo el pelo muy denso (mucha cantidad) esto es beneficioso de cara a un hipotetico futuro transplante/injerto ??? 8)

agradecería todos los consejos que se os ocurran para frenar lo ¿inevitable? porque soy muy inseguro y esto me jodería la vida y mi autoestima. ¡¡quiero tener pelo!! ¿porque se tiene que caer? no tiene lógica ni razón de ser. maldita naturaleza :x

también he leido no se que del dht y la testosterona. Que pasa que ser un machote implica caida del cabello? hacer culturismo estropea el pelo? ahi teneis al rafa mora, ese se rapa... No puedo tirarme a mi novia ni cascarme .... por si se me cae más el pelo? :lol:

en resumen: Editado :x
By Sadar21
Ves a un dermatologo, la alopecia androgenica (AGA) se puede tratar. Parece que estas a principios, si el derma de diagnostica AGA, puedes tratarlo con Minoxidil, de aplicacion cutanea, o Finasteride, ingesta (pastilla),o ambos, como mucha gente!

Un saludo, pero todo empieza por ir al dermatologo jeje.

Regístrate para ver menos publicidad

By lupita8315
tiene su logica y no tiene que ver que seas o no un machote.
mi consejo es que te relajes un poco, que te informes bastante y que vayas a un dermatologo.
suerte

te saludo deseandote bendiciones
mira lo primero a hacer es confiar en que dios tiene la repuesta a tu problema ya sea con pelo o sin el porque el sabe a la perfeccion tu condicion solo te pido que aceptes la voluntad del padre celestial pero claro te recomiendo siempre buscar el mejor medico porque dios los dejo para que la ciencia aumente y nos den soluciones a nosotros.

ten paciencia con los resultados, se optimista ,no importa nadie antes que tu asi que pidele a Dios que te ayude.

ANGELITA escribió:te saludo deseandote bendiciones
mira lo primero a hacer es confiar en que dios tiene la repuesta a tu problema ya sea con pelo o sin el porque el sabe a la perfeccion tu condicion solo te pido que aceptes la voluntad del padre celestial pero claro te recomiendo siempre buscar el mejor medico porque dios los dejo para que la ciencia aumente y nos den soluciones a nosotros.

ten paciencia con los resultados, se optimista ,no importa nadie antes que tu asi que pidele a Dios que te ayude.
Hola

¿Es posible evitar utilizar la religión en este foro? La verdad que me incomoda.

Un saludo,

By davex
Pues .... lo de la religión me da igual, simplemente me considero un respetuoso de las creencias de los demás.

Si esa es su forma de dar recomendaciones, esta bien mientras no atente contra el derecho del resto.

Att,

alopético escribió:

Hola

¿Es posible evitar utilizar la religión en este foro? La verdad que me incomoda.
jajjajaa la verdad k la chica ha abusado un poco en ese comentario de la palabra Dios, yo soy creyente y respeto a todo el mundo pero me ha parecido un poco heavy ese comentario tan "celestial?¿"

By elenan0
no te guies por la dencidad del cabello. yo ntenia un densidad tremenda a todos los peluqueros q iva me lo decian, incluso la gente. EN 1 AÑO se me volo casi todo.

no te kiero tirar abajo pero una vez q empiezas con aga no lo puedes parar.

alopético escribió:

Hola

Un saludo,
la vdd, es increible como ahi gente q sigue creyendo en la religion. me dan lastima pero si les hace bn, bien por ellos.