Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By lupita8315
hoy es un dia de esos que solo tengo ganas de llorar, que el problema me supera y siento que no voy a poder estar toda la vida luchando contra esto.
y no quiero, siempre intento pensar en positivo, relativizar el problema, buscar soluciones, pero cada dia me veo con menos pelo, y mas vello por todos lados, esto es una lucha contracorriente...
By Nico
Hola como estas !

No te rindas, es bastante dificil llevar esto pero siempre en algun lado se encuentra una pequeña luz donde nos ayuda a seguir con esto, que estes asi un dia, dos dias, esta perfecto , asi vos misma te podes descargar, desahogar y despues seguir con el tratamiento y con todo esto para estar mejor vos misma, no te rindas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Natali
lupita8315 escribió:hoy es un dia de esos que solo tengo ganas de llorar, que el problema me supera y siento que no voy a poder estar toda la vida luchando contra esto.
y no quiero, siempre intento pensar en positivo, relativizar el problema, buscar soluciones, pero cada dia me veo con menos pelo, y mas vello por todos lados, esto es una lucha contracorriente...

Lupi, es normal como te sientes.........., yo también, a pesar de llevarlo bien y pasar del tema hay días que me da una rabia inmensa.........., ahora me tengo que ir pero seguiremos hablando.... por favor no te rindas, no merece la pena.........

Bicos guapa

By rizosa
lupita guapa, no te sientas así. he visto tus fotos y seguro que sólo tú te das cuenta del problema, y avanzará más lentamente de lo que crees ahora que estás a tratamiento. intenta relativizar. días malos los tiene todo el mundo, el que no es por alopecia es por obesidad, el que no por dolores de espalda, el otro por lo que sea. el pelo es mucha putada para las chicas, pero seguro que puedes pensar en cosas que te joderían más.
llora si te apetece que es muy bueno y mañana lo verás de otra manera, vale?
muchos besos maja. ÁNIMO!!!

By angelcaido
La verdad, no se bien bien que decir. Solo vengo a darte ánimos, es normal a todos/as nos dan bajones, yo con 18 años y ya llevo más de 1 año preocupándome por el tema y los que me quedan...
Haces bien de pasarte por aquí, de compartir tus malos momentos y tus inquietudes con gente que te comprenderá porque pasa por lo mismo que tu o por lo menos parecido. Todos estaremos siempre por aquí para animarte, no dejes que este monstruo que es la alopecia te destroce más de lo que debería, y, por favor: se optimista y regala una sonrisa al presente, y posiblemente el futuro te la devolverá.

By huracan
es dificil decirte algo qhaga qte sientas bien derrepente. solo podemos intentar qveas lo bueno qhay aparte de estos problemas. lo unico bueno qme he llevado de mi problema, es fijarme en cosas y valorar cosas qantes aunq sabia qestaban, no les prestaba la misma atencion.
no estes mal mas de lo qmerece, pq no estaras toda la vida asi, ni toda la vida te importara tanto eso qno te deje disfrutar otras cosas.
piensa qtarde o temprano estaras feliz disfrutando de una buena compañia, una buena peli, una buena cena o mil cosas qno tienen qver con ninguno de nuestros problemas.

un abrazo fuerte y espero qen poco tiempo escribas contenta!!

By lupita8315
joo muchas gracias¡¡¡ ahora casi me pongo a llorar de las cosas tan bonitas que habeis puesto. de verdad os agradezco las palabras de animo, ayudan mucho cuando un@ se siente de bajon. aunque resulte increible es aqui donde me siento comprendida, los demas aunque intenten darme animos y apoyarme nunca comprenderan realmente lo que se siente...
hacia tanto tiempo que no me sentia tan asi de mal por la alopecia, que hasta crei haberlo "superado", pero ya veis, es mas dificil de lo que parece.
aun asi seguire luchando y luchando por intentar ser feliz con esto que me ha tocado...
os mando un beso enorme, y muchas gracias por estar ahi
jo que noña que estoy :?

By the edge
lupita guapa, tu mejor ayuda eres tu. mira tu firma porque tiene toda la razon del mundo. tu misma te has dado tu respuesta.

By Sadar21
Yo como angelcaido, 19 años y desde los 18 tratando la mierda esta.... que decirte que tener que lidiar con este marrón como si no tuviese suficiente con los problemas que de por si tenemos y con la uni... pero al final encuentro cosas que me gustan hacer y el tiempo transcurre igual !

Solo decirte animo, lo que no vamos a permitir es que el pesimismo nos gane! Cuesta, si, pero se puede perfectamente. La verdad es que la gente ya ha dicho todo lo que hay que decir, pero vamos, solo añadir que le eches huevos - o ovarios - y a tirar p'alante!

Un saludo a animo e!

By Gab
La belleza esta en los ojos de quien la mira...

Frase muy peculiar pero muy cierta..

Quizas mañana podes ver tal chica por la calle y decirme : Wowwww mirá que hermosura !!!! y yo puedo responderte : Pero es la mujer mas fea que vi en mi vida !!

A que voy con esto ? quizas tal día te miraste al espejo y te viste fea... pero eso NO significa que los demas te vean igual.
Lo que si ellos veran es tu actitud en la vida.

Suerte!!!!!

By lachoni
bonita frase Gab, además de ser una verdad como un templo...