Me miro al espejo y me veo fatal porque me veo con más edad de la que tengo, el caso es que llegado a este punto estoy pensando ya en raparme al cero, cuando voy al peluquero lo único que hace es dejarme el cabello super largo de detrás y los laterales para tapar, pero me siento incómodo con ese tipo de peinado porque a la mínima que hace viento se te levanta todo y aparte por la calle siempre ando incómodo tocándome el cabello y estoyun poco cansado.
Estoy ya planteando comprarme una maquinilla de cortar el pelo y pasarmela al cero porque esto ya no tiene remedio, lo ha probado todo, y estoy con minoxidil un montón de años y hoy en día ya no me hace nada.
Qué hago?' doy el paso y me rapo?? creo que es la única solución porque no tengo dinero para un microinjerto.
Me da miedo porque mis amigos se reirán y soltarán bromas o al salir a la calle no sé me siento acomplejado y a la hora de ir a buscar empleo que ahora estoy sin trabajo también me da un poco de complejo porque creo que no queda muy bien la calvicie con lo que es mi rostro.