- Mar Jun 27, 2006 9:13 pm
eh, en lo personal si bien mi estado no es tan alarmante, me gustaría retardar un poco el proceso (tengo AGA), tengo 27 años quisiera llegar a mis 40 peinándome, ahora que pienso que no es vital pues es algo subjetivo, hoy en dia lo veo así, es decir mi politica es: si puedo frenar un poco la caída, adelante lo haré, pero si estoy del otro lado de las personas es decir de las que el Minoxidil no hace ningún efecto aprenderé a asimilarlo, me interesa recuperar mi pelito, para aparentar la edad que tengo, (esto entre otras cosas por cuestiones de trabajo) pués siempre se da preferencia a profesionales jóvenes y si tengo todavía ese regalo "la juventud", pués debo cuidarla, aunque lamentablemente eso implique retardar mi alopecia, creo que ya mas allá de los 50 no me haría problema si tengo una alopecia notoria, por lo menos tendré el propósito de enseñar a mis hijos otros valores que si son realmente relevantes, me molestó el haberme topado con gente indiscreta que hicieron mofa sobre el cabello que se me estaba cayendo cuando el proceso empezó (alrededor de mis 19 años) y uno a esa edad es mas vulnerable, en fin veré que se puede hacer, estoy con ánimos y les deseo el mayor de los éxitos a todos los miembros del foro, ah! y por favor A DARLES DURO A LOS TIMOS Y PRODUCTOS FRAUDULENTOS!!, gracias a Dios que empecé con un tratamiento efectivo (Mnoxidil) sin antes pasar por estas reverendas "tomaduras de pelo" un saludo a manuel que administra muy bien el foro.
alopecia androgénica
1800 Ufs Dr Chueco Enero-2010
Finasteride 5mg (1/4 x día)
1800 Ufs Dr Chueco Enero-2010
Finasteride 5mg (1/4 x día)