- Vie Oct 30, 2009 11:54 pm
saludos
yo parto de la base que esa pregunta requiere de una interminable lista de matices...
si me gustaria una chica con peluca?
pues te podria decir que quizas el hecho de que lleve peluca sea lo menos relevante comparandolo con otros aspectos y cualidades de la chica en cuestion..
es curioso, es muy probable que si me hubieran hecho esta pregunta hace unos 7 u 8 años mi respuesta seria diferente, de eso casi que no me cabe la menor duda, no quiero pecar de demagogo, pero es asi, simplemente que uno se da cuenta de cosas en la vida que bien sea por falta de experiencia, maduracion o circunstancias que no vienen al caso antes o antaño eran prioritarias y ahora pasan a un muy segundisimo plano..
Esta clarisimo que una persona te tiene que gustar fisicamente, si no es imposible, no solo te estas autoengañando si no que estas engañando a la otra persona. Cual es el problema?, que "gustar fisicamente es algo que engloba un amplio abanico de caracteristicas que da pie a la diverdidad de gustos, el topicazo "para gusto los colores" cobra fuerza..
primero de todo, y esto precisamente no es de ahora si no de siempre, yo en lo primero que me fijo en una mujer no es concretamente en el pelo, si no en sus facciones, si en unca chica "congenian" sus facciones y es de mi agrado ya os puedo adelantar que me importa un carajo si lleva peluca, si tiene poco pelo, fino, me da exactamente igual..
segundo, valoro muchiisiiimo la inteligencia de una mujer, asi como su caracter y personalidad.., es lo que llamo yo que trasciende lo metafisico y que es crucial para que por lo menos en mi adquieran un importancia vital. Cuantas veces he conocido a una chica que fisicamente era una autentica "barbie", me he puesto a hablar con ella y pensado por dentro.. a esta no la aguantaba yo ni 2 dias..
"off topic", estoy muy espeso depues de 2 JB con limon que me acabo de tomar.. jajajaja"
al fin y al cabo la atraccion es una primera fase, pero la convivencia me ha enseñado que hay cualidades en una chica que no tienen parangon ni "precio"
donde este una chica inteligente, con mucha personalidad, sensible pero fuerte, cariñosa y que sepa ser complice de mis momentos buenos y malos en la vida.., como si quiere llevar no una, 2 o 3 pelucas..
Finalmente, hago "mia" una frase que me ha gustado mucho, y quizas en esto si que teneis ventaja por vuestro fenotipo, estais todas para comeros de arriba a abajo, bien sea con peluca, rapadas o con casco de vikinga..
no intenteis jamas comprender a un hombre porque no lo conseguireis..
hay que cultivar el crecimiento como "persona".
saludos