Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By verbatim
Hay un post abierto en el que se debate sobre si os resulta atractiva o no una chica con problemas evidentes de alopecia. Ahora os propongo esto.
Imaginad que conocéis a una chica que os gusta, os parece muy guapa y simpática. Empezáis a salir con ella hasta que os confiesa que lleva una prótesis o la cabeza llena de extensiones. ¿Qué os parecería? Lo asimilaríais o rechazáis esa "artificialidad"??? ¿Cambiaríais vuestra opinión sobre esa chica?
Pensad en las tetas de silicona, fundas de porcelana en los dientes, las pelucas de Beyoncé...
By nitzer
Si me gusta una chica, no veo cual seria el problema. No me veo tan superficial como para rechazar a una persona por algo así.

Regístrate para ver menos publicidad

By Warlock
Si me gusta como es ella claro que me daria igual que llevara peluca!!!

Primero , las mujeres cambian continuamente de peinado , si alguna chica conocida llevara peluca y se la fuera cambiando, ni asi me enteraria! y si me enterara tp me importaria.

Segundo ... (excusando mis manias hacia mi mismo)los tios por media nos quedamos calvorotos casi todos, yo voy x la calle y veo un monton de rapaos y calvos, lo malo es cuando te coge joven... que te quedas fuera de sitio.

Tercero, peor es perder un brazo o otro miembro, y si te gusta la persona te importara un pepino que lo haya perdido.

Las tias estan tremendas rapadas, con pelo largo, pelo corto, con moño o hasta con un casco vikingo.

By Obito67
Mas vale que si.

A las mujeres no se les nota tanto la peluca como a los hombres,pasan mas desapersividas.

By Sadar21
Obito67 escribió:Mas vale que si.

A las mujeres no se les nota tanto la peluca como a los hombres,pasan mas desapersividas.
Correcto. Si veo una chica que me gusta, es posible que el hecho que lleve peluca no influya mucho. Lo importante es que guste a primera vista, y luego los facotres que sea simpatica, etc..

By krone
Si esta buena y no la veo como se pone la peluca y esos temas, pues no le daría demasiada importancia creo.

Además, como al principio no se convive junto a ella y la ves generalmente en lugares públicos, se puede decir que no se ve tanto el problema porque todavía no has intimado mucho.

Y después como en teoría si acabas intimando más la relación es porque te gusta como persona, pues ya no te importa que tenga o no peluca porque ya te ha enamorado.

A veces aunque parezca una tontería, estos defectos hacen que quieras mas a una persona, porque ves como lo pasa mal y quieres "protegerla" o intentas aceptarla más para que ella se sienta más feliz.

By Culebrina
Hola,en mi caso,sinceramnete no me puedo quejar,pk nunca he tenido problemas con los chicos,y todos han sabido mi problema nada mas conocerme,y aun así han querido estar conmigo,no me gustaria que se llevara el chasco mas adelante,cuando ya sientes algo... En fin,que ahora llevo casi 8 años con mi novio y muy bien,viviendo juntos casi 4 y no hay problema,él me ve tal cual y si llevamos tantos años juntos,será pk me acepta tal y como soy,la que no se acepta tal cual,soy yo,de ahí el problema con el autoestima super baja y depresion en algunos momentos.Pero que ayuda mucho,el echo de que te quieran y acepten así.Lo importante es la persona en si...

By the edge
me imagino a la chica de la que estoy enamorado, y que me diga eso.... pues la verdad, la querria mas aun porque se que necesita de mi apoyo. me la comeria a besos, con o sin peluca

By Culebrina
the edge escribió:me imagino a la chica de la que estoy enamorado, y que me diga eso.... pues la verdad, la querria mas aun porque se que necesita de mi apoyo. me la comeria a besos, con o sin peluca

OLE OLE Y OLE!! eso si es amor... bien dicho!! :wink:

By the edge
que quieres que te diga, pero a mi el corazon no me deja ver mas alla de lo que la quiero, asi que me da igual si le falta pelo o esta en silla de ruedas o lo que sea. el amor no entiende de eso. Lo unico que hace falta es querer a alguien. lo que me preocuparia seria que ella me aceptara a mi por otras cosas.

By krone
Pero tio, no me compares ir en silla de ruedas con el pelo por dios!!!!!

By the edge
Krone, uno se refiere a que si quieres a alguien da igual como sea o esté ese alguien, porque lo que sientes predomina. esta claro que no es lo mismo, aunque habria que verse en la situacion por ejemplo de culebrina, que no tiene que ser facil. pero yo soy el novio de culebrina y desde luego a mi eso me da igual, con peluca o no la querria a rabiar seguro.

By uve
Warlock escribió:Si me gusta como es ella claro que me daria igual que llevara peluca!!!

Primero , las mujeres cambian continuamente de peinado , si alguna chica conocida llevara peluca y se la fuera cambiando, ni asi me enteraria! y si me enterara tp me importaria.

Segundo ... (excusando mis manias hacia mi mismo)los tios por media nos quedamos calvorotos casi todos, yo voy x la calle y veo un monton de rapaos y calvos, lo malo es cuando te coge joven... que te quedas fuera de sitio.

Tercero, peor es perder un brazo o otro miembro, y si te gusta la persona te importara un pepino que lo haya perdido.

Las tias estan tremendas rapadas, con pelo largo, pelo corto, con moño o hasta con un casco vikingo.
menos mal que algunos tios pensais asi, pero otros son mucho mas superficiales.supongo que al sufrirlo vosotros mismos os hareis una idea de lo que una mujer puede sufrir con esto.

ah! y los tios tambien estais tremendos sea como sea....jajajaja

By angelcaido
uve, las has clavado, almenos en mi caso. No se si antes de que empezara a afectarme a mi este problema pensaría lo que pienso ahora, pero desde luego ahora mismo no me supondría ninguna pega ya que miro mucho más el interior de la gente de lo que lo hacía antes, y esto es algo bueno que me ha dado la alopecia, probablemente lo único.

By OMEGHA3001
saludos

yo parto de la base que esa pregunta requiere de una interminable lista de matices...

si me gustaria una chica con peluca?

pues te podria decir que quizas el hecho de que lleve peluca sea lo menos relevante comparandolo con otros aspectos y cualidades de la chica en cuestion..

es curioso, es muy probable que si me hubieran hecho esta pregunta hace unos 7 u 8 años mi respuesta seria diferente, de eso casi que no me cabe la menor duda, no quiero pecar de demagogo, pero es asi, simplemente que uno se da cuenta de cosas en la vida que bien sea por falta de experiencia, maduracion o circunstancias que no vienen al caso antes o antaño eran prioritarias y ahora pasan a un muy segundisimo plano..

Esta clarisimo que una persona te tiene que gustar fisicamente, si no es imposible, no solo te estas autoengañando si no que estas engañando a la otra persona. Cual es el problema?, que "gustar fisicamente es algo que engloba un amplio abanico de caracteristicas que da pie a la diverdidad de gustos, el topicazo "para gusto los colores" cobra fuerza..

primero de todo, y esto precisamente no es de ahora si no de siempre, yo en lo primero que me fijo en una mujer no es concretamente en el pelo, si no en sus facciones, si en unca chica "congenian" sus facciones y es de mi agrado ya os puedo adelantar que me importa un carajo si lleva peluca, si tiene poco pelo, fino, me da exactamente igual..

segundo, valoro muchiisiiimo la inteligencia de una mujer, asi como su caracter y personalidad.., es lo que llamo yo que trasciende lo metafisico y que es crucial para que por lo menos en mi adquieran un importancia vital. Cuantas veces he conocido a una chica que fisicamente era una autentica "barbie", me he puesto a hablar con ella y pensado por dentro.. a esta no la aguantaba yo ni 2 dias..

"off topic", estoy muy espeso depues de 2 JB con limon que me acabo de tomar.. jajajaja"

al fin y al cabo la atraccion es una primera fase, pero la convivencia me ha enseñado que hay cualidades en una chica que no tienen parangon ni "precio"

donde este una chica inteligente, con mucha personalidad, sensible pero fuerte, cariñosa y que sepa ser complice de mis momentos buenos y malos en la vida.., como si quiere llevar no una, 2 o 3 pelucas..

Finalmente, hago "mia" una frase que me ha gustado mucho, y quizas en esto si que teneis ventaja por vuestro fenotipo, estais todas para comeros de arriba a abajo, bien sea con peluca, rapadas o con casco de vikinga..

no intenteis jamas comprender a un hombre porque no lo conseguireis..

hay que cultivar el crecimiento como "persona".

saludos