- Dom Oct 25, 2009 3:16 pm
Que tal, después de unos días mi animo ah mejorado y comenzaré con tratamiento, siento que puedo recuperar algo ya que tengo mucho pelo chiquito, en 2 años la derma solo me receto vitaminas (pilopeptan) y un shampoo 2 veces x sem llamado t gel, tomo levadura, semillas de lino y te verde, ahora le propondre al derma que me mande minox y ketoconazol, además comentan mucho de la el shampoo citrus
lo comprare tmbn
.
tankeray, nunca hiciste tratamiento, o no te funciono???, tienes razón la mente es poderosisima, una cosa es que se tenga aga, pero también cuenta el acongojarse y ser hipocondriaco y estar piense y piense en el problema de la alopecia, lo mejor es actuar y poner todo lo mejor que tengamos "manos a la obra" y quitar malos pensamientos, por mi parte luchare porque tengo todavia fuerza(cabello) para seguir en el campo de batalla...
mucha suerte!
au revoir!!!
lo comprare tmbn

tankeray, nunca hiciste tratamiento, o no te funciono???, tienes razón la mente es poderosisima, una cosa es que se tenga aga, pero también cuenta el acongojarse y ser hipocondriaco y estar piense y piense en el problema de la alopecia, lo mejor es actuar y poner todo lo mejor que tengamos "manos a la obra" y quitar malos pensamientos, por mi parte luchare porque tengo todavia fuerza(cabello) para seguir en el campo de batalla...
mucha suerte!
au revoir!!!