Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By anime_soccer
Que tal, después de unos días mi animo ah mejorado y comenzaré con tratamiento, siento que puedo recuperar algo ya que tengo mucho pelo chiquito, en 2 años la derma solo me receto vitaminas (pilopeptan) y un shampoo 2 veces x sem llamado t gel, tomo levadura, semillas de lino y te verde, ahora le propondre al derma que me mande minox y ketoconazol, además comentan mucho de la el shampoo citrus
lo comprare tmbn :P .

tankeray, nunca hiciste tratamiento, o no te funciono???, tienes razón la mente es poderosisima, una cosa es que se tenga aga, pero también cuenta el acongojarse y ser hipocondriaco y estar piense y piense en el problema de la alopecia, lo mejor es actuar y poner todo lo mejor que tengamos "manos a la obra" y quitar malos pensamientos, por mi parte luchare porque tengo todavia fuerza(cabello) para seguir en el campo de batalla...

mucha suerte!

au revoir!!! :D
By Sadar21
Una persona que se va quedando calvo y no se molesta por hacer un tratamiento es la persona con mas suerte de las que tiene alopecia, porque se va a kedar calva y no le importa tanto o muy poco en comparacion con nosotros, que estamos amargados.
By rizosa
[quote="Sadar21"]Y a que edad empezaste a quedarte calvo? Y, si me permites la pregunta, estas en alguna relacion ahora? Porque es lo que mas nos da miedo, el rechazo femenino.

Un saludo![/quote]

hola. soy chica. os importa que opine en este hilo? sólo es para deciros que los calvos me parecen tan atractivos o tan poco atractivos como los chicos con pelo. PUES DEPENDE DEL CHICO NO? jeje. mi novio se está quedando así calvito. tiene pelo pero se le nota que por la coronilla empieza a clarear. él no le da absolutamente ninguna importancia, ni yo tampoco. pero encima mi sorpresa fue que el otro día vi una orla de cuando terminó el instituto y tenía más pelo, y está más guapo ahora!! jajaja. para las mujeres lo del pelo es diferente, pero os aseguro que al final a una MUJER (no hablo de chiquillas) de 30 años lo que le atrae de un hombre es su carisma. así que de verdad os lo digo, no tengáis ni gota de miedo al rechazo femenino. el pelo está sobrevalorado. besitos a todos!!
By Tankeray
Yo creo que tienes razon rizosa, pero la putada es que a los 20 o 25 años con el tipo de chica que más te encuentras son estas petardas que buscan a un Ken para presentar a las amigas.. xD Pero sí, hay excepciones, y más de las que parece cuando se sale un dia de fiesta.

En fin, yo probé 1 año con minox 5%, finasteride e infiltraciones. Durante esta etapa no perdi pelo. Es más, creo que gané un poquito y el que tenía estaba más fuerte. Pero me dejaba 200 euros al mes... con 19 años... con lo rico que era yo... Primera reflexión: Dejo las infiltraciones y me basto con finas + minox que dicen que es lo que tira.

Segunda reflexión: A mi me gustan las chicas. Creo que si tengo un buen pelo ligaré más. Me gusta hacer el amor a las chicas. Me tomo finasteride para tener más pelo. El finasteride me quita la libido. ¿Si tengo pelo y no tengo libido para que quiero chicas? Y no nos engañemos, el finasteride me daba un pelo y medio al mes... Conclusión: Dejo el finasteride.

Tercera conclusión: Salgo de fiesta, duermo en otras casas, en el coche, quiero de fines de semana locos, no quiero rutinas... ¿pero tengo que pensar cada doce horas en donde esta mi bote magico de alcohol purificado para metermelo en mi esclarecida cabeza? ¿Me gusta su olor a vodka reseco? ¿Noto que mejore algo? No no no... Vale... Dejo el minoxidil.

Cuarta conclusión: Mi pelo es cabezota. Se quiere caer y se caerá siempre.

Quinta conslusión: Yo estoy loco. Cada dia miro el colchon, cuento los pelos que quedan a la ducha, me paso la mano por la cabeza para ver cuantos saltaron, me miro en todos los espejos con todas las combinaciones de luz posibles, me coloco en zonas oscuras, me invento peinados antihuecos, comparo mi cuero con el de cada individuo que se cruza en mi camino, busco todo lo que hay acerca de salvar el pelo, me rallo, me deprimo, y me doy cuenta cada dia de que nunca tendré tanto pelo como hoy.

Expongo: Lo mejor que puedo conseguir con todo esto es mantener lo que tengo.
Pregunto: ¿Compensa todo este sufrimiento a esta cantidad de pelo?
Respondo: Para nada.
Solucion: me compro dos cojones, los pago a plazos y cuando los tenga me rapo la cabeza.

Y así fue. xD

PD: Aún me cuesta muchas veces ser calvo. Pero es lo que hay. Ahora se trata de aumentar mi confianza dia a dia para sentirme tan valido como cualquier pelo Pantene que se pasee por este mundo.

Y amigos, lo mejor de todo es que los que tienen pelo dificilmente aprenderan lo que nosotros sabremos: a querernos y a ganar por lo que somos, no por lo que ven.
By rizosa
hola!!! hombre claro, ya sé que la putada es empezar a quedarse calvo tan joven y que el tomárselo bien depende de la persona. cuántos años tienes ahora? 25? pues escucha: de qué te sirve pasarte 5 ó 6 años pensando que las chicas te van a rechazar. tampoco tienes que esperar a los 30. coges y cuando salgas de noche pues le entras a tías de 30 y punto pelota. te prometo que cuando conocí a mi chico él ya prometía eh? y yo tenía 27 recién cumpliditos. tenía entradas y se le veía a la legua que se iba a quedar calvo, pero qué quieres que te diga, un tío con la personalidad, el carácter y la cabeza (por dentro) que tiene él, no se encuentra todos los días, así que si está calvo como si le falta un ojo, me da lo mismo.
y no te preocupes, también hay tías con 25 años que piensan lo mismo que yo vale? ánimo!! :lol:
By rolo17
Hola, me alegra saber que lo hayas tomado de la mejor manera y puedas disfrutar de la vida sin estar acomplejado, me encantaria poder tambien, pero lo que no comparto es que digas que son paranoias o miedos infundados. Es un problema real, la gente lo nota y que haya muchos pelados por la calle no quiere decir que sea algo agradable. El rechazo por ser calvo es una realidad, que algunos lo lleven mejor que otros ( como tu caso) no quiere decir que no sea un drama, quedarse calvo joven es una desgracia..
By danielval
Cuando te quedas calvo tan joven -pienso, ya que no lo he vivido- por una parte es mucho mas traumático por la edad pero por otra al pasarte tan joven en unos años uno se debe de acostumbrar a su nuevo look.

El problema es, como bien dices, esos años de acojone, si es una persona joven que se va quedando muy gradualmente calva es un martirio, si encima empieza a los veinti-tantos o veintimuchos ya llevas una buena epoca de tu juventud acostumbrado a tu imagen.

Yo personalmente si me tuviera que quedar calvo a la fuerza, prefiriria que fuera rapidisamente y a los 20 años ya tener que raparme que estar desde los veintipocos hasta los 30 quedandose calvo, que es lo que le pasa a mucha gente.
By Maxter
¿Que qué hay de malo?. Me quedé calvo a los 22 años, y ahora que tengo 40 y llevo una década como Norwood 7, creo que la lista la tengo clara, de tantas veces repetida:
1.Que después de 20 años calvo, sigo sin ser yo. La persona que vi en el espejo mientras me hacía adulto tenía pelo.
2. La calva me hace 20 años más mayor.
3. También me hace más feo. Si no era un guaperas cuando me podía peinar, ahora apaga y vamonos.
4. El "pelo rodapie" me obliga a afeitarme la cabeza, porque los cuatro pelos de los lados afean como ellos solos.
5. En cuanto paseo con sol me quemo la cabeza.
6. Las bromitas que llevo aguantadas por no acabar a guantadas.
7. Encontrar chicas a las que gustarle es misión imposible.
8. En los últimos cinco años me han salido muchas manchas y lunares en la calva por efecto del sol.
9. Porque, a día de hoy, es irreversible, y cualquier intento de cambio lleva consigo una fuerte lucha social.
10. Porque NUNCA ELEGÍ SER CALVO
By madmax90
Tio tienes 40 tacos y llevas tanto calvo por que no te pagas un buen transplante o mas fácil, te pillas prótesis, no se por que te tormentas
By madmax90
Otrq cosa, dejad de hablar de ligoteos y tías y follar como si fuese lo único que pensamos

A mi eso ME LA SUDA. Bueno no realmente, nunca me la va sudar, pero es independiente al pelo.

La caída de pelo, para muchos simplemente indica el fin de la juventud, el principio dw la vejez, madurez, como le queráis llamar. Independientemente de que te quede de puta madre como al Stham, sigue siendo señal de que los mejores años de tu vida ya pasaron, en el plano de pletitud fisica. Las puñeteras entradas de mierda te van envejecíendo antes de que te salga una puta arruga siquiera.

Yo tengo veinticinco, bueno, xasi 26, u la puta alopecia me hace sentir así
No es el como me vere, si seré feo, si esto o lo otro, es que simple y sencillamente NO estaba listo para empezar a perder cabello y me hierve la sangre de coraje que la vida decidiera este momento de mi vida. Por que ahorita , por que no a los (tantos) años es una de las miles de cuestiones que muchos que sufrimos esta pollada nos hacemos.
La puta caída y las entradas de mierda me hacen sentir así, y no estoy listo para renunciar a mi juventud. Por que eso representa para mí mi pelo. MI JUVENTUD
Y no estoy listo para ese cambio por eso me jode hasta las entrañas estar lidiando con esto ahorita y no a los 35 años.

Como dije, por esta y miles de razones, la calvicie prematura es una de lasas grandes polladas de la historia de la naturaleza, es tan estupido y no tiene ningún sentido.
By Maxter
No me hago un implante porque no puedo. Soy Norwood7 y ni poniendome toda la barba conseguiría una densidad que no rayada en lo ridículo. Eso por no decir que una operación de semejante magnitud vale un precio desorbitado que prefiero emplear en otros placeres.
Ahora que sientes que con tu alopecia estás sintiendo que no aprovechas tu juventud, cuando llegues a los 40, más calvo aún, me dices si la aprovecharse o no.
Y lo repito otra vez más: me quedé calvo irremediablemente a los 23. No vengáis a darme elecciones.
By madmax90
Nadie te estaba dando lecciones, te estaba dando un consejo de buena fe, si prefieres seguirte martirizando vale, sólo digo que si tienes 20 años sufriendo por ser calvo o que te la sude o que hagas algo al respecto. He visto foros y fotos de calvos quw se hacen transplantles con resultados decentes , no soy experto en la materia como tú, ni me interesa serlo, sólo digo lo que je visto así como famosos ya calvos se operan.

Y si no puedes usar un transplante, para personas como tú precisamente se inventaron las protesis, para eso no tienes excusa por que son económicas y prácticas.

Yo prefiero en lugar de pensar "se me está acabando la juventud, que se me va el pelo" hcwr algo por mantenerlo muchos, muchos años hasta que salga algo mejor y no preocuparmw por ello nunca más.

Por eso aproveche esa oportunidad única en la vida del finasterida teniendo aún mi pelo y entradas. He leído gente que con finas ha mantenido 10 años, para mi eso es bastante pero bastante razonable.

Y si me quedo calvo, en lugar de renegar, prótesis y listo.

Yo lo tengo claro, la alopecia no va ganar, no le voy a dar gusto a algo que como tú dices NO escogí, trato de tomarlo como un reto. El diagnóstico ya lo tengo aunque ahorita tenga una buena mata de pelo no me confió pof que lo tengo xlaro: no quiero ser calvo NUNCA.

Que le den por culo a la alopecia, esa es mi opinión, si aceptáis eso, entonces aceptafeis cualquier putada que os hagan. Si ya os la pela, pues eso es diferente.

Y no me vengáis con lq pollada de aceptarse como uno es. Acepto mi color de piel, mi estatura, ojos, etc pero la calvicie? Ni de puta coña tío. Por eso tratamientos de por vida aunque me jode y si llegan a fallar, prótesis y a tomar por culo. Calvo NUNCA en la puta vida. Excepto quizás pasados los 50 años.
By madmax90
Yo te trataba de motivar para que no te tortures de esa manera.

Si tanto te afecta ser calvo y después de tanto tiempo no lo asimilas, o buscas como o intentas opciones como la prótesis. Es MI opinión, que te limita a usar prótesis por ejemplo? Con lo accesible que son y sw ven de puta madre. Si yo fuese tu y me sintiera así, al menos para el Gustazo y subidon que debe sentirse verse con pelo de nuevo, lo haría sin chistar.

La gente finge ser lo que no es todo el tiempo, sw ponen máscaras , en sentido figurado claro. La hipocresía abunda. Las tias se ponen tetas falsas.algumas ni eso y pilan papel se baño y se lo rellenan al brasier. Muchos hombres y mujeres usan fajas para esconder la barriga. Usan trajes de marca para aparentar estatus social que no tienen. Se machacan en el gym horas o dejan de comer.

Y a ti te limita ponerte un pedazo de plástico con pelo en la cabeza?
en realidad ninguno, excepto cuando tratas de vivir la vida pensando que no es un problema y te encuentras que de hecho afectado y debes adaptar tu vida y tu estilo de vida al de un pelado. Más allá de eso, no hay problemas, excepto que no te guste la vida de monje sin dinero