Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por mostwanted  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#15260
bueno por este maldito problema soy una persona insegura y temerosa,trato de superarlo pero tengo aparte mucha anisedad y a veces me siento vacio o sea recontra solo.

bueno por enamoradas he tenido jejeje y me aceptaron tal como era.

y bueno.....

hay una chica muy simpatica y muy buena de corazon q me gusta mucho y ella se llama ***** (si si lo estas viendo, te amooooooooo desde el fondo de mi ser )y bueno somos amigos pero por estoo soy inseguro y tengo miedo de q me rechaze por mi problema :oops: .

Por mi seguiria igual pero ella me da fuerzas para seguir adelantre como si fuera mi diosa.

saludos
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#15273
Most: tengo un amigo calvo (Martín, desde los 17 años) y fue él quien mejores mujeres tuvo. Y te doy mi palabra que no lo digo para dejarte tranquilo: era así.

Comprendo perfectamente lo que decís y te aseguro lo he sentido mucho tiempo. La seguridad pasa por otro lugar que poco tiene que ver con el cabello. Es una cuestión de actitud más que de estética. Si cuando estás con Myriam pensás en tu calvicie, en el pelo y demás cosas, seguramente comenzarás a actuar como un inseguro. Y lo peor del caso es que al actuar como inseguro, se percibe del otro lado y es ahí cuando tu "conquista" puede fallar.
No sos inseguro sino que a veces actuás como tal.

Mi hermana -que es muy bonita y no deja de recibir cumplidos- estuvo separada durante ocho o nueve meses. Durante ese lapso, me confesó el nombre de un hombre que la estaba "cotejando". A ella le resultaba muy atractivo. Lo conozco y es completamente calvo. Y digo, completamente calvo. Eso sí, el hombre camina por la vida sin importarle un rábano el hecho de ser calvo. Anda seguro y sin el menor reparo. Por eso le va como le va. Es una cuestión de actitud que poco tiene que ver con la cantidad de pelos.

Si tu seguridad depende de algo físico, te aseguro amigo que siempre te volverás loco. Lo físico es muy volátil y para colmo, muchas veces no podemos controlarlo.

A ver si queda clara la idea... una cosa es decir y pensar: "Me encantaría tener pelo" y otra muy distinta: "Sin pelo no me animo a hacer esto o lo otro".

Hay una gran diferencia. Una cosa es querer verse y estar mejor físicamente, y otra es modificar mis actitudes y hábitos por el hecho de no verme como me gustaría.

Sea como sea, si la hacés reir y decís las palabras adecuadas en el momento justo, es tuya. No importa si sos gordo, pelado, flaco o petiso. Si tu presencia le causa a ella las sensaciones que busca, estará con vos más allá de tu aspecto.

Te mando un abrazo y... cómo pensás hacer para cambiar de fase "amigos" a "novios"?

Otro abrazo para Most, que se animará a encarar a pesar de tener algún clareo en la cabeza!! :lol: :lol:
Última edición por Manuel el Mar May 22, 2007 4:16 am, editado 1 vez en total.
Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462Mensajes
#15327
Una vez en clase nuestro profesor de filosofia (un hombre muy loco y muy sabio a la vez :lol: ) nos dijo una frase:

- El amor es ver en los defectos del otro las cualidades más atractivas.

Yo estoy segura de que a mi novio le seguiría queriendo igual si se quedase calvo, si engordara (de hecho el dice que ha engordado bastante y yo lo sigo viendo igual!!! :shock: )

Si ella está agusto contigo, si se lo pasa bien, si te ama..crees que el que tengas menos pelo le va a hacer echarse para atrás?!! Yo no lo creo :D

Ojalá la proxima vez que escribas te hayas decidido a declararte y esteis felizmente juntos.
Por mostwanted  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#15357
pues parece q sabe por siempre le gusta despeinarme a cada rato.

bueno me declarare algun dia es q soy un poco ocioso para ese tema del amor.

bueno me rapare y me dejare una chivita,jaja
era broma....... :roll:

q buen titulo me han puesto :oops:

gracias.