No se que hacer,la quiero mucho y no quiero perderla,es una chica guapa,y esto tambien es un problema,porque hay chicos que la miran y ella se siente como contenta cuando lo hacen,
Que puedo hacer,ayudarme.
Regístrate para ver menos publicidad
carel escribió:Gracias por las respuestas. Lo único que veo que es fácil decir que la deje,pero los que tengaís novias sabeís lo que es querer a una persona,y me dolería muchisimo verla con otro chico,ya que seguro que ella me reemplazaría en breve.yo si lo sé y te aseguro que muchas de las personas que estan aqui, tambien lo saben... yo de entrada no te digo que la dejes, porque a saberse que pensará ella de todo esto (para eso se hablan las cosas) pero hay una cosa que se llama orgullo y amor propio, que deberíamos tener ante estas situaciones y que no nos dejen que nos convirtamos en exclavos de otras personas... en perritos falderos... solo por el miedo a que nos dejen.. creo que eso no merece la pena.
Hablare con ella y ya os contare.Un saludo cordial y un abrazo a todos sois amables.
Narf escribió:Si, tienes toda la razón. Pero puta calvicie también, porque independientemente de lo que piense la gente sobre la calvicie, a mi personalmente me gusto más con pelo que sin.angelcaido escribió:Habla con ella y dile que te molestan esos comentarios, y que si a ella le jode que te estés quedando calvo que se ponga en tu lugar, que te jode mil veces más que a ella. PUTA CALVICIE.Puta estúpidez humana diría yo.