Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By carel
Hola amigos soy nuevo. Creo que mi pareja está a punto de dejarme y todo por culpa de mi creciente alopecia.No deja de decirme cosas relacionadas con mi pelo,y cuando vamos juntos solo mira a chicos con un buen pelo,y me dice que le gustaría que yo fuera como ellos,aunque en un tono de broma.
No se que hacer,la quiero mucho y no quiero perderla,es una chica guapa,y esto tambien es un problema,porque hay chicos que la miran y ella se siente como contenta cuando lo hacen, :cry: e incluso me dice,¿as visto como me miran?sera porque soy guapa. Ella sabe lo que vale y sabe que yo no soy su tipo.
Que puedo hacer,ayudarme.
By difuso
Mándala a la mierda, vas a sufrir estando al lado de una persona así tan superficial.

Regístrate para ver menos publicidad

By elena vazquez
no estes triste de verdad ella sabra lo que hace si te quiere dejar pues peor para ella porque con como salga con otro y en un futuro engorde envejezca etc pues lo volvera a dejar, en mi caso es al reves yo soy la que tiene poco pelo que aun es peor y mi novio cuando se enamoro de mi yo tenia mas pelo y no pasa nada y a mi me paso con el que cuando yo empece el era muy delgadito y yo estaba colada por el con el tiempo engordo una pasada y yo lo seguia queriendo igual a los años a vuelto a adelgazar y viendo las fotos es cuando me di cuando lo gordo que estaba porque estando con el yo estaba igual de enamorada que siempre no le daba importancia asi que no te ralles tu puedes estar con quien te de la gana que no crea para nada que te esta haciendo un favor

By AlbTav
Hola, diria que no dilates mas la cosa y aclares los tantos con ella de una vez y por todas, que exprese sus reales sentimientos hacia ti. Entiendo que la quieras mucho, pero si no hay un cariño mutuo no tiene sentido seguir con la relacion. Creo que es preferible dejar de verla a seguir viviendo una situacion tan angustiante, pero bueno, ojala que te puedas arreglar con ella si es posible.

Slds.

By hairloss7
Mira yo que tu hablaría seriamente con ella y pondría todas las cartas sobre la mesa , y si va a actuar así contigo pues mejor que la dejes .

Fuerza y Honor

By Krikokriko
Hola amigo... TOMALO COMO UN REGALO DE LA VIDA... Estoy seguro que TODOS los que padecemos un problema como LA ALOPECIA u otro que afecte nuestra apariencia fisica... DE VERDAD NOS VOLVEMOS MAS ESPIRITUALES Y CRECEMOS COMO PERSONAS...
Creo que esa chica NO SE MERECE A ALGUIEN COMO TU... y esta tirando a la basura la relacion que ya tenian... Dejala que siga su camino de FRIVOLIDAD... pero LEJOS MUY LEJOS DE TI...
Y ANIMO!!! Ya vendra una chica para ti... CON ALGO MAS... que pelo en la cabeza...
SALUDOS

By angelcaido
Habla con ella y dile que te molestan esos comentarios, y que si a ella le jode que te estés quedando calvo que se ponga en tu lugar, que te jode mil veces más que a ella. PUTA CALVICIE.

By Narf
angelcaido escribió:Habla con ella y dile que te molestan esos comentarios, y que si a ella le jode que te estés quedando calvo que se ponga en tu lugar, que te jode mil veces más que a ella. PUTA CALVICIE.
Puta estúpidez humana diría yo.

By carel
Gracias por las respuestas. Lo único que veo que es fácil decir que la deje,pero los que tengaís novias sabeís lo que es querer a una persona,y me dolería muchisimo verla con otro chico,ya que seguro que ella me reemplazaría en breve.
Hablare con ella y ya os contare.Un saludo cordial y un abrazo a todos sois amables.

By benito
carel escribió:Gracias por las respuestas. Lo único que veo que es fácil decir que la deje,pero los que tengaís novias sabeís lo que es querer a una persona,y me dolería muchisimo verla con otro chico,ya que seguro que ella me reemplazaría en breve.
Hablare con ella y ya os contare.Un saludo cordial y un abrazo a todos sois amables.
yo si lo sé y te aseguro que muchas de las personas que estan aqui, tambien lo saben... yo de entrada no te digo que la dejes, porque a saberse que pensará ella de todo esto (para eso se hablan las cosas) pero hay una cosa que se llama orgullo y amor propio, que deberíamos tener ante estas situaciones y que no nos dejen que nos convirtamos en exclavos de otras personas... en perritos falderos... solo por el miedo a que nos dejen.. creo que eso no merece la pena.

deberías de quitarte el miedo, que te crees? que tu no podrías encontrar a otra? ha sido la unica chica que has tenido o que?

Estoy seguro de una situacion inversa, y es que si ella estuviera cogiendo peso o perdiendo pelo... primero que a ti no se te ocurriría hacerle comentarios jocosos como los que dices que hace ella contigo y segundo estoy seguro que te preocuparías y la apoyarías y la seguirías queriendo igualmente (sino, serías un superficial)... piensa esto que te acabo de decir.

Esta muy bien que hables las cosas con ella, de buenas pero dejandolo todo claro... si tu problema le va a suponer a ella un problema... aparte de que ya te está dando una pista de como es realmente, te recomiendo que lo medites, porque si no, vas a estar muy amargado...

ya nos contaras...

By angelcaido
Narf escribió:
angelcaido escribió:Habla con ella y dile que te molestan esos comentarios, y que si a ella le jode que te estés quedando calvo que se ponga en tu lugar, que te jode mil veces más que a ella. PUTA CALVICIE.
Puta estúpidez humana diría yo.
Si, tienes toda la razón. Pero puta calvicie también, porque independientemente de lo que piense la gente sobre la calvicie, a mi personalmente me gusto más con pelo que sin.

By elena vazquez
mira yo sinceramente no la juzgo porque no le atraiga la gente con poco pelo porque a gustos colores que cada uno valla con quien quiere lo que pasa es que cuando sales que alguien durante tiempo y te has enamorado es cuando ya no te fijas en el fisico porque el fisico con lo años cambia, y si yo fuera ella y no querria seguir contigo por lo que sea (en este caso por el pelo) pues te dejo y ya esta pero que no este haciendote sentir mal ni que (como te dije antes) se crea que te hace un favor al estar contigo, es como el novio de una amiga mia como ella era muy muy alta el sentia vergüenza cuando estaban con la gente y se lo decia a mi amiga, yo esas cosas no las entiendo entonces ¡PORQUE SALES CON ELLA! si te gusta tanto pues te muerdes la lengua y si no lo dejas y sales con otra ¿no?

By esperanza26
Solo puedo decir una cosa...Menuda petardA! :shock:

By krone
Pues si te hace eso, sinceramente, quizas ella tenga una melena envidiable pero probablemente le falle bastante lo que hay justo debajo de ese pelo....o que es demasiado joven y inmadura.

By carel
Anoche hable con ella.Antes de nada quería deciros que no es ninguna niña de 20 años,ya que tiene 28 y es bastante madura.
Le comente el tema,y se lo tomó a risa desde que empezé. Ella me dijo que no le importaba que yo no tuviera pelo,pero que prefería que tuviera(Hombre y yo tb),ya que a ella no le gustan los calvos,y sus amigas se burlan constantemente por este tema.
Espero que haya cambiado,aunque es una chica con una personalidad fuerte y segura de sí mismo.Pero sé que si me quiere lo hará y sino pues tendre que finalizar la relación porque necesito una mujer que me apoye y no que se ría de mi.
Un abrazo a tod@s.