- Mié Jul 08, 2009 1:16 am
no tengo calvicie avanzada apenas va comenzando, tengo 21 años, ayer fui por primera vez con un dermatologo y confirmo mis sospechas de que los medicos son estupidos, asi que he decidido mejor cambiar mi manera de pensar y no depender de una cabellera para tener exito en la vida,
lei cosas como finasteride, pero me parece absurdo tener que depender de una medicina por el resto de mi vida para poder seguir viviendo, y no cualquier medicina sino una que es como lanzar una moneda al aire ya que como puede funcionar puede que no.
yo no quiero pasar por luchas inutiles que solo me destruiran emocionalmente, no quiero pasar por una depresion nuevamente,
que se puede hacer entonces? raparse a su debido tiempo y seguir viviendo asi?
lei cosas como finasteride, pero me parece absurdo tener que depender de una medicina por el resto de mi vida para poder seguir viviendo, y no cualquier medicina sino una que es como lanzar una moneda al aire ya que como puede funcionar puede que no.
yo no quiero pasar por luchas inutiles que solo me destruiran emocionalmente, no quiero pasar por una depresion nuevamente,
que se puede hacer entonces? raparse a su debido tiempo y seguir viviendo asi?
Ningun problema puede ser tan grave como para no superarlo, inclusive la muerte.
siempre usando nuestras maximas habilidades podemos superar lo que sea
siempre usando nuestras maximas habilidades podemos superar lo que sea