Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By judas89
Una cosilla... Es que he entrado en numerosos portales de internet sobre mitos y verdades sobre el cabello y son peores que PP y PSOE... La leche, no se ponen de acuerdo... Tenía aquí un par de mitillos a responder, GRACIAS:

- Tengo un cepillo de farmacia de cerdas (creo) que naturales porque lo pedi para no dañar el cabello. El problema está en que a mi me gusta mucho cepillarmelo a lo largo del dia... ¿Es malo?

- Me gusta utilizar cera o gomina sin residuos, y tengo q reconocer que antes tocaba el cuero cabelludo, pero ya no. El padre de un amigo mío tiene un pelazo que ni os imagináis y utiliza KILOS de gomina desde hace años todos los días y no se le cae.. No me creo que por que duermas con cera o gomina puesta (tocara o no el cuero cabelludo) sea malo, quizá... Menos bueno... ¿Estoy en lo cierto?

Para terminar, quería deciros que aunque nos quedemos calvos, hay algo que no se debe caer nunca, la autoestima y la labia... Yo no se cuantos años me quedan con pelo (sólo tengo 19 años), pero si me quedara calvo creo q ante todo no perdería la compostura... Duele, lo reconozco, y molesta ver que hay gente (cercana; amigos, familiares...) "con pelo"... Pero más me dolería saber que hay personas que se les "cae" su yo personal a la par que el pelo... No nos engañemos señores, de lo primero que te cansas es de la belleza. Sal con una chica jóven, de pechos y piernas perfectas , pero estúpida, que lo único que mantendrá de todo eso a los 50 años es lo último.
:) Sean más egocénctricos y saquen su mejor yo!
By Nico
Hola como estas !

Puede cepillartelo todo lo que quieras, no hay problema con eso.
Lo ideal con la gomina es colocarlo en los pelos sin llegar al cuero cabelludo, pero tampoco es que te vas a quedar pelado por colocar la gomina en el cuero cabelludo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad