Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By porkeami
Hola mi nombre es Javier y soy de Huleva vengo a contaros mi problema y que me recomendeis que hacer. Llevo perdiendo pelo desde los 14 años :( y aora con 16 el probrema se a agrabado tengo bastantes entradas pero eso no es lo unico... son desiguales completamente por el lado derecho tengo mucho menos pelo que en el lado izquierdo. No quiero quedarme calvo pero mi padre y mi abuelo lo son :cry: y me da verguenza ir con esta edad a un dermatologo. Es mas no se si son de pago o no.Que hago? ayuda por favor. Gracias a todos/as. Tengo aloe-vera natural y e visto que tiene muchas vitaminas y minerales podria servir? Gracias...
By Nico
Hola como estas !

No te queda otra que ir a un dermatologo, ademas no te tiene que dar verguenza, o acaso ir a tu medico personal te lo da tambien ? Es totalmente normal, y tienes que ir para que te diagnostique y asi saber que es lo que tienes y ver que tratamiento seguir , ya que con tu edad no puedes hacerlo por tu cuenta.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By porkeami
Nico escribió:Hola como estas !

No te queda otra que ir a un dermatologo, ademas no te tiene que dar verguenza, o acaso ir a tu medico personal te lo da tambien ? Es totalmente normal, y tienes que ir para que te diagnostique y asi saber que es lo que tienes y ver que tratamiento seguir , ya que con tu edad no puedes hacerlo por tu cuenta.

Saludos !
Ok muchas gracias por la respuesta de verdad soy nuevo en esto y no se mucho del tema. Mirare informacion sobre dermatologos aqui en Huelva o en Sevilla. Gracias!

Regístrate para ver menos publicidad