Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Claudio  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#11083
Manuel:

tenes razon si el 50% de las minas NO les importa si tenemos o no pelo, habra que ir por ese 50% que de todas maneras es DEMASIADO!!! JA JA JA!!!
Por Claudio  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#11084
Otro ejemplo:

Tengo un amigo que conocio a la esposa en el tren... el totalemente pelado y ella una linda chica 10 años mas joven y ella me conto que cuando lo vio por segunda vez, recien se dio cuenta que era pelado... que al principio ni se habia fijado...

El mismo amigo, no se como hace pero siendo pelado logra ganarse a chicas mas jovenes, a las que "aparentemente" les importa mas el fisico.... la cuestion es que tiene una personalidad muy fuerte y una mirada muy atrayente.... asi que nunca se calento por su pelada y eso supongo que se siente... y puede transmitir seguridad en quen es y como es.... sera ese el gran secreto?
Por migue  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#17596
He visto este foro y he decidido participar.
En primer lugar todo es relativo, empece a perder el pelo hacia los 22 o 23 años, eran tipicas entradas. Ahora tengo 40 y aun me queda algo, pero disperso y valdria la pena estar pelao del todo. Procuro llevarlo corto y en paz. Por lo del frio pues hay gorras, sombreros, etc. a manta seguro que alguno encaja en tu personalidad. Peor es lo que me ha pasado con la vista, nunca lleve gafas, pero por motivos geneticos me trato de glaucoma (tension del globo ocular) por ello he perdidi agudeza y para colmo me tuve que operar de cataratas. ¿no es mas molesto esto que una simple cuestion estetica?
Saludos