- Dom Feb 22, 2009 8:41 pm
Muy buenas. Soy David y llevo un tiempo entrando en el foro, desde que descubri mis problemas de alopecia. La verdad es que lo mio está siendo algo fulgurante, he pasado muchisimo estres y creo que esta relacionado, pero no acabo de salir de mi asombro. El año pasado hasta el mismo verano tenia un pelo estupendo, muchisimo y muy grueso, que me cubría toda la cabeza y con una muy buena linea frontal. El caso es que no acabo de asimilar mi nueva situación e incluso me atrevo a decir que cada dia que pasa estoy peor psicologicamente, ya que no se trata de entradas ni coronilla, la caida es por toda la parte superior, incluso creo que tambien por el resto de la cabeza, y lo que más me preocupa es la calidad de lo que queda, bastante afinado y estropeado. Pero ya digo, cada vez tengo un trauma mayor, por las mañanas no quiero ni mirarme al espejo. No me impide salir a la calle, porque lo hago, pero no dejo de pensar en el tema, me tiene absorvido, y siento que no puedo seguir así, ya que ni estudio ni hago nada de probecho, creo que voy a buscar ayuda de un profesional, iré al psicólogo a ver si me puede echar una mano, porque esto ya no puede ser. Mi gente me nota triste y se da cuenta de que no soy el mismo de antes, no disfruto de la vida como antes.
Necesitaba desahogarme y compartir esto con gente como vosotros que estais padeciendo problemas similares.
Un saludo para todos y mucho animo en con este maldito tema que nos amarga la vida.
Necesitaba desahogarme y compartir esto con gente como vosotros que estais padeciendo problemas similares.
Un saludo para todos y mucho animo en con este maldito tema que nos amarga la vida.