Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By deyvich
Hola, muy buenas a todas y todos. Este foro es un tesoro para todos los que padecemos problemas capilares, tanto por la ayuda con respecto a posibles sintomas y tratamientos, como a la hora de escucharnos unos a los otros, puesto que somos sin duda quienes mejor nos comprendemos.
Llevo como un par de meses entrando aca y la verdad es que este foro sirve de gran apoyo.