Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By Nowitzki
Pongo este link correspondiente a un ranking de hombre más sexys del mundo, en el cual Jude Law (por todos son conocidos sus problemas con la alopecia) acaba en primera posición, por delante de Brad Pitt u Orlando Bloom: Los hombres más sexy del mundo

Tal como se puede apreciar, para las mujeres no lo es todo el pelo, lo es importante es no perder la sonrisa incluso cuando la caída del pelo nos desanima día tras día.
By Juanvix
Pero ese tío está aún muy lejos de estar calvo.Ya me gustaria a mi tener problemas capilares con esa cantidad de pelo que tiene....

Regístrate para ver menos publicidad

By Lawrence
Definitivamente me gusta Jude Law por su fisonomía; su pelo me es totalmente indiferente.

By krone
JUDE LAW, segun como lo pillen...madre mía, además ahora cada vez esta más pelado y su físico lo hace notar:

Imagen
Imagen

By Nanda1970
Ummm.... uno de los hombres más sexys del cine y un espectacular actor.

Con sus rasgos y esa mirada penetrante, por mí como si se queda sin un solo pelo.

Además, tiene una voz preciosa (a las mujeres nos afecta más de lo que solemos reconocer este aspecto).

Gracias por la foto.

Nanda

By krone
Gracias por la foto.
Hombre, yo con la foto queria decir que esta un poco hecho polvo con ese careto jejeje, pero bueno,,,tambien es que ya tiene 37 añazos.

By AngelPM
Con 37 takos tener ese pelo es una bendicion....pero que me decis tenerlo con 22?